Vicente, a ver si t recuperas pronto y les metes caña a Jc y fede con las flacas! jejej Mucho animo con la recuperación. Y tu ventu como vas?
Gran ruta la de ayer. Paisajes increibles, muchas sendas y trialeras. El único problema, la subida hasta el pico a pleno sol y a más de 30 grados, ¡qué manera de padecer!. Pese a no ser una ruta demasiado exigente físicamente, el calor nos hizo llegar justos y con ganas de pegarnos la comilana que nos pegamos. Un placer peña.
Chicos, acordaros de la convocatoria para reparar el DH de Higueruelas que ya habréis visto en Facebook. El que pueda y quiera, ya sabe: sábado, 9 de junio de 2012 en la esplanada habitual de aparcamiento. 16:00 EL QUE QUIERA O PUEDA ACUDIR, QUE TRAIGA LO QUE TENGA, CUBOS, PALAS, RASTILLO, CLAVOS, MARTILLO, SIERRA, ETC....HAY VARIOS TRAMOS QUE SE PUEDEN RETOCAR Y MEJORAR...
Uno q se va de finde semana a descansar de verdad , con el calorcito, da ganas de baño, salir con los amigos, cervecitas y descansar al fresco. Retomaremos las actividades la semana que viene, que pasen ustedes un buen fin de semana. Suerte raúl con lo tuyo y duerme bien, ahora es a currar y currar , ya harás la presentación oficial.
Chicos yo mañana no voy como ya sabeis pero el domingo si solo queria saber quien viene, Aun no tenemos destino pero de momento alfonso servidor y posiblemente Los Pico. Saludos
Me veo en la obligacion javi de colgar los retratos de ayer , lafoto que mas me gusta sobre todas es la mia ......................
Al final ayer nos salió una ruta muy apañada, aunque muchísimo calor después del almuerzo, casi reviento el pulsómetro. La bajada de los molinos parece que les gustó a todos, aunque subir a pata es una putada. Hicimos una nueva subida para coger la pista más alta con buenas rampas, divertida. El nuevo adjunto se ganó el carnet de la peña y dio buenísimas impresiones con su cube rígida. Me recordó al Sr. plátano en sus mejores momentos.
Jc ayer se salio, la de los molinos increible y la primera senda muy larga, y sencillita para captar nuevos es perfecta, y la ultima que sale desde el asfalto tambien me encanto de las mias con sueltecito para deslizar. Increible me lo pase de vicio y encima al lado del chalet. pero despues de almorzar el calor paso factura, tengo los brazos rojitos. Y en cuanto a las esperas estamos compensados vosotros me esperais arriba y yo abajo, jajaja eso si sin Raul ni Javi. Esperando ya que sea sabado. Un placer.