Hoy es un día triste para mi. Mi preciosa y leal compañera de aventuras me ha sido arrebatada por uno de esos despreciables energumenos que deberían estar en una jaula encerrados de por vida por apropiarse de lo ajeno. Todos sabéis el esfuerzo que supone comprar a tu compañera e ir poniéndole componentes hasta dejarla a tu gusto. Mi proyecto estaba acabado y me hacía muy feliz. A saber lo que estarán haciendo ahora con ella. ¡¡Maldito hijo de ****!!. El muy animal ha entrado por el garaje y en 10 minutos ha reventado 11 puertas de trasteros metálicas sin ninguna herramienta, a las 3 de la tarde, hasta dar con mi bici. Y apunto ha estado de llevarse también la rígida que por suerte ha tenido que abandonar en un pasillo al conectarse la alarma. Dicho esto y como la vida sigue y por suerte aún tengo la rígida, paso a detallar la convocatoria del sábado. Como todavía es pronto para saber el alcance de los incendios, y preparar rutas por esas zonas, nos vamos a Chelva. Nos vemos allí a las 8. En esta ocasión tendremos que llevar el almuerzo y por supuesto el bañador.
Te acompaño en el sentimiento JC. Nuestra bici es como una mujer hecha a medida y eso no tiene precio. Nos vemos allí, en Chelva, a las 8. Espero que te la devuelvan como se la llevaron, o que al menos te paguen lo que creen que vale. En todo caso, suerte.
Me voy d fin de semana, pasad un buen find! va a ser imposible a partir de ahora no tocar o ver un trozo quemado :,( . Decid que tal esta el monte cuando volvais. A pikachu y bulbasur, que se lo pasen tamb bien por vallnord, traed fotos y videos y venid enteritos. Nos vemos la semana que viene!!
Aluminio vs Carbono. Muy interesante! [video=youtube;xreZdUBqpJs]http://www.youtube.com/watch?v=xreZdUBqpJs&feature=player_embedded[/video]
Hola Jaime. Pues imaginate, aquello es la *****. El parque de atracciones de la bici. De alli sales con una sonrisa de oreja a oreja. Como siempre pasa, con ganas de volver YAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Estuvo genial y más la traca final, y mira que esa última que hicimos me la recomendaron en el hotel!!! Hayyyy que volver, jejejje.
Hola chicos, Este sabado nuestro cocinero nos deleito con una buena ruta un poco calurosa, pero ahi estabamos para sufrir y disfrutar unos mas que otros. Pero este mensaje es solo para que probeis el amargo sabor de la venganza. Teneis unas bicis muy poco fiables y eso que ya no quedan canyons, como siempre a la cabeza lo nacional. Encima despues de un calor infernal llegamos al rio y apenas se bañan ¡ ay que esta muy fria! nenazas, Bueno pues a mi me supo a poco y como es normal otra vez la nacional a la cabeza....si si el domingo en el dh de higuerulas fiasco de las kona y triunfo para mondraker Mondraker 1 pinchazo Kona 3 Conclusion o os comprais una quer o algo valenciano o me cambiare de peña por tener que esperaros todo el rato. O buscar un buen mecanico que os ponga a punto vuestros cachibaches.