Buenas tardes vecinos, os dejo esto por si alguien quiere colaborar para intentar que nuestros montes estén bien cuidados. http://www.andilla.es/es/content/bol...yuda-incendios Saludos
Jc venden una foxy rr completa y montada full en el foro del 2012 y un cuadro suelto tambien de 2012 pero no se el modelo imagino que la normal. El sabado que tenemos??
Por fin nos acercamos al sábado. Esta vez nos vamos de nuevo a experimentar que cada vez es más difícil encontrar zonas que se hayan salvado de los incendios. Saldremos de Xativa, a las 8.30 y como siempre la idea es hacer la ruta y almorzar al terminar. Para los que vinisteis la vez anterior, nada tiene que ver esta con la que hicimos entonces. Esta vez no hay baño.
Yo me voy de find, pasadlo bien, me bañaré por vosotros y comeré embutido por vosotros tamb jajajajaj Contad cuando acabeis que tal ha ido la investigación. Miguel, te vas a polonia o no era este finde?
No cristian ya he volvido pero esta semana a england Bueno como cometario de hoy ruta explorativa con algun que otro vaiven y vuelta por carretera. A destacar las bonitas sendas y la sorpresa del un bar en medio de la nada que nos ha venido de perlas para recuperar. Lo mas destacable para mi el valor paisajistico, David nos lo mostrara en instantaneas ya que se ha pasado toda la mañana haciendo fotos. Las vistas del rio y sobretodo las de Xativa en la que divisabamos la catedral entre otros monumentos. Anecdotas, puesta en contacto con mi garmin, exibicion continua de caballitos manuals, bunny hops, manadas de perros dociles, rompepiernas pero con sol moderado ( no demasiado calor) y esperando la proxima. Por ciero a ver si los rigidos se actualizan que esto parece aqui cuando se sube, jajaja. Nada que decir de mi tecnica la cual van absorbiendo los demas componentes de la peña. ecepto raul que ya podria enseñarme a mi. No eres tu Linkin me refiero a El MAQUINA. Chicos como siempre un placer.
A mi lo que mas me ha gustado de la ruta son las habilidades de cari para entrar a los huertos a robar................................
Chicos raul y yo tenemos una relacion abierta por es queremos que nos pongais vuestras opiniones del dia de hoy Hagamos un ranking del mas rapido , lento, o mas feo y guapo, mas estilo en la bici. No se catapultemos esto otra vez.... o bueno voy a sacar mi pluma para daros caña a todos. Estilografica la otra ya la conoceis. Opinion de cada uno del dia desde mi punto de vista JC Moderado bajando ( por no decir popo cuando se acelera), ademas de sorprenderse de sus propios genes y ya asumir que necesita libertad Raul RS Culopeludo Moderado subiendo y bajando mas despacio que subiendo, El que dice que nos lo dice el lunes si lo puede decir, dicho esta. Raul Jr Mamonazo Que se vaya a otra peña y deje de ridiculizarnos David platano Z........ negro Pues has perdido todo lo que habias ganado ir detras de mi es muy lamentable pero espero que mejores Alfonso El afilador El comeculos chuparuedas que va cogiendo el hilo pero aun no has probado nuestros sables cuando los pruebes bien tu culo no volveras a ser el mismo. Otra cosa fijate en el sentido de las ruedas y en quien llevas detras y vigila tu culo al mismo tiempo que el de delante. A rebentar mi gps por higueruelas los domingos. Javi el desgarrapantalones Bueno aunque eres nuevo y bueno en tu montura solo decirte que la proxima vez que se te rompa el pantalon puede que sea para hacerte una limpieza de recto entre raul y yo para darte la aceptacion integral en el grupo. Y si vuelves a adelantar a alfonso y a mi con interiores traicioneros te veras haciendo un cortado involuntario ya que te sacaremos del track. Yo El de la tecnica en abundancia y la maquina perfecta Bueno lo rellenais vosotros que yo ya estoy saciado. HAsta el sabado si estoy.
Bon dia. Matadora la rutica de ayer, rompepiernas al cuadrado. Os iba a poner las fotos de ayer, pero es que sois jodidamente feos. A las pruebas me remito......
dios cuanta belleza observo .......................................y eso que la camara no puede captar todo su explendor
no se si lo vistes , ves el cartel que hay en la foto a la derecha , que narices hacias dentro del bar ????, perro malo......................
Pues mira lo que te respondo :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo :machineg:.................................latano