Sabado Higueruelas, A las 7:45 en el parking listos para rodar Covocados quien quiera, almuerzo en el bar de en frente de los jubilados. Protecciones obligatorias. Bicis listas y engrasadas. El trak es el del dia de Quique si no lo teneis pedirlo. Itinerario: LAguna, rebollo, Almuerzo, Carteros, Dh y sendas de la marcha. Si no podeis seguir el ritmo en el bar del almuerzo os esperais para la cerveza de cierre de ruta. Hasta el sabado.
Muy guapo el vídeo Miguel, como mola el trial, es valenciano imagino. Aquí un poco de enduro y de Liteville: [video=vimeo;46580575]http://vimeo.com/46580575[/video]
Bueno , pues chicos como ya os dije la inaguracion de la tienda sera el proximo 3 de septiembre a las 20:30 , los que vayais a venir confirmadmelo para teneros en cuenta , gracias
Bueno pues yo confirmo que no voy, vuelvo el 5 de polonia. Pasadlo bien y gorronead todo lo que podais dejadlo sin cerveza y sin canapes por lento jajaja. Bueno chicos nos vemos en 2 sabados.
***** cari ............, no te preocupes que hare reinaguracion solo para ti , te lo prometo jejejejejeje
joper, entre pitos y flautas me veo alli solo el miercoles .............lo de la fecha es simplemente porque tengo que abrir cuanto antes ....:whistle
coñe como que me aclare mas clarito no lo puedo decir proximo miercoles dia 6 de septiembre a las 20:30 , sereis los que podais/querais bien recibidos