yo ya sabeis que no puedo ir el sabado, pasadlo bien . Por cierto vicente imagino que te ha entrado la pasta , por lo que sea dime algo , un saludo.
hola que tal chicos, yo este sabado tampoco puedo ir. espero estar para el otro sin falta que a este paso..... oye vicente pasame por privado tu num de cuenta si quieres y te hago el ingreso que paso de estar en la lista negra ok? ah otra cosa, que delito tienes!! yo buscando tija y sillin y ahora que ya los tengo pones unos a la venta? anda que......... bueno peña pasadlo bien y cuidado con los rebentones.....
Vicente te parece que te de la pasta en la mano mañana si no ya me diras donde la ingreso. Os hare caso y me quedare las cubiertas. Fede a que hora en la rotonda de tu casa ? enviame mensaje al movil que me voy todo el dia y llegare tarde a casa. Hasta mañana y saludos a los qu no venis. Salud, cerveza y mtb.
Hola Raul ,traeme la pasta mañana, y lo de las cubiertas cuando tu me digas las cojo. Oscar, te mando m.p.
Pedro, con un poco de suerte arreglo esta tarde el coche. Si el paragolpes esta seco, lo monto y a volar. Te digo algo luego. Y si quieres me paso yo a por ti.
Ok Vicente, llevamelas mañana. David, ya me dices algo luego, no hace falta que vengas a por mi, asi llevamos las bicis mas holgadas y hacemos nuestra marcha, gracias de todas formas, si algún dia me quedo sin coche ya se a quien llamar, jeje.
bueno chicos espero que hallais disfrutado de la salida de hoy, yo al final a noche estuve en la fe con el nano con dolor de oido y llege tarde anoche, espero ver las fotos y videos si habeis hecho. y nos vemos en la proxima este sabado que viene tampoco puedo por que tengo guardia y curro el sabado, pero bueno raul,(rockraider) o alguno le apetece salir mañana pegarme un toque y salimos mañana un rato por aki cerca. por las rodanes estaria bien saludos
bueno si alguien se anima que me envie un mensaje al movil, yo saldre mañana por la mañana si no pasa nada. saludos