porsupuesto aún me da canguelo, pero hubo 3 más que le preguntare a juanma, javi o jube antes que a ti
En estos aciagos, frios y asquerosos dias, aqui os dejo un video para recordar las vivencias de este verano. Aaaaaaais, como me gustaria vivir de mayo a septiembre en un bucle infinito........ https://vimeo.com/51398529
Domingo 8:00 (preparados para ciclar) parking dh higueruelas, almuerzo en bar. Protecciones obligatorias. Cartero, Rebollo, almuerzo y a elegir dh o sendear por el bosque. Y ahora los del sabado que no poneis nada?
Ruta oficial para hombres aguerridos, las nenas se van el domingo a higueruelas, zona gay por excelencia. 8 a.m. Eslida. Con protecciones, calcetines gordos de lana y almuerzo de bar.
Raúl en vez de escribir tontadas lee más sobre tus productos mi tiempo es como trabajador por cuenta ajena. y las nenas os van a dar mucha guerra
Ale a disfrutar el finde marikas ke yo estare padeciendo un poco. cada finde ke pasa y no salgo parace ke falta algo pero bueno, ke ganas tengo de acabar... Diossssss!!!!!
Alli estará otro de la peña. Esperemos que solo haya flow de hoy, xq estara fina fina. Te llevo la llave q me dejastes Javi, gracias tio.
javi no estara patxi , jejejeje patxi un hombre tambien de peña , cuando no esta comiendo chorizos por ahi pero cumple