Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pedazo ruta os teneis que haber pegado el sabado, vamos ni una foto y ni un comentario, o estais hecho polvos o fue aburrida, jajajaj yo al final no pude salir hoy pero bueno puñetero aire y el nano un poco mejor. pues eso ya comentareis como ha sido la salida

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaj que va lo que pasa es que nadie tiene ganas de escribir o se han ido al circuito

3. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la ruta fué bonita, hubo para todos los gustos, rampas duras, bajadas peligrosas, trialeras como las que le gustan a Ventu, pista y asfalto, lo pasamos bien como siempre, aprovechamos bien la mañana, fotos no creo que hayan no vi a nadie hacer que yo sepa.
    Fede me alegro que el nano esté mejor, que se cure pronto.

Saludos.

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta creo que tu ya la conoces. hicimos una trialera larguisima que vicente decia que no la conocia, para volver a enlazar con la ruta que ya hicisteis hace tiempo

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pedazo ruta os teneis que haber pegado el sabado, vamos ni una foto y ni un comentario, o estais hecho polvos o fue aburrida, jajajaj yo al final no pude salir hoy pero bueno puñetero aire y el nano un poco mejor. pues eso ya comentareis como ha sido la salida

por cierto el nano mejor??? has salido esta mañana?

6. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0

por cierto el nano mejor??? has salido esta mañana?

7. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hey Fede, como va tu nano...espero que mejor! la verdad es que estaba empezando a preocuparme, nadie opina nada del sabado, no se si es bueno o malo,je,je.
    Creo que Jesus y alguien mas hizo alguna foto, ya veremos.
    Fede, la ruta es la que hicimos con vosotros añadiendo una bajada por una trialera muy guapa y larga...y con la correspondiente subida por pista despues.

por cierto, al final he ido al circuito asi que para corresponder me tocara perderme la salida del sabado...parece que la ruta de Requena se me resiste Ventu

8. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeee que pasa??? la verdad es que estuvo muy bien la ruta de ayer, distinta de las ultimas, trialeras muy chulas y subidas tecnicas tambien muy wapas. La hicimos en tiempo record y todo. A ver este finde que nos preparas Ventu, seguro que sera durilla.
    Os dejo las 3 fotillos que hice

Adjuntos:

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no ventu al final no pude salir hoy, y el sabado 13 me toca currar a ver si puedo organizarme algo para el domingo 14, bueno saludos el nano mucho mejor ya

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yeeee chavales , he estado todo el fin de semana por el pueblo esperando vuestra cronica y na de na ,os ha costado ehhh ?????, (me alegro que el nano este mejor Fede) , bueno yo el fin de semana que viene si que me apunto asi que ya me decis cosas que tengo ganitas , os vemos el finde que viene , un saludete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que hay gente, me alegra que este bien el nano fede, y que los de la ruta lo pasarais bien. cuantos dias sin ver la ktm vicente, por cierto, ya tienes el ingreso hecho, espero que este todo correcto. este sabado aun no se si podre salir, si no voy ya te digo algo fede y hacemos algo el domingo ok? un saludo a todos!!

12. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta la del sabado que nos ofrece los montes de Llombay, llena de trialeras, caminos rotos y subidas y bajadas tecnicas, vamos una diversion¡¡, la ultima bajada por una trialera larga que no conociamos de lo mejor. Aun nos queda mucha tecnica, poc a poc. La hicimos sin incidentes jeje, ya era hora sn pinchazos, perdidas ni caidas a las 12 estabamos con nuestras amadas rubias je,je. Un saludo a todos.

Salud , cerveza y mtb.

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    donde esta la gente que esto esta muy muerto........

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto gente, os acordais de pasarme las fotos? que ninguno suelta ninguna......... jejejejeje

15. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    si la verdad que esto esta mu ko , que se esta cociendo para el sabado si se puede saber ??? jejejeje

16. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    para el sabado creo que la iba a preparar Ventu, para ir a Requena, pero no estoy seguro.
    Oscar, yo te pasolas fotos que tengo, te las paso en varios correos sino no te legaran
    Y ya queda menos para los equipajes...

17. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Que triste esta esto, el sabado toca la de Requena porque Ventu curraba y le venia mejor salir desde alli. Yo al final no creo que vaya...buahhh y eso que tengo la burra nueva en casa y me muero de ganas por estrenarla!!

Por cierto Raul, ya veras que maquinon...ya se me ha olvidado la LP de la cabeza, ha mejorado mucho en detalles este año, y si a eso le sumas que va de coña...

18. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Vicente que cabroncete, no pierdes el tiempo, conociendote seguro que el cambio es a mejor y la Lapierre ya es la leche. En fin sino puedes venir seguro que sales otro dia, no me creo que te quedes en casa.

19. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Eeeeeeehhhhhh. Perdidoooosss. Si que esta esto parado, si. Sus recuerdo que este sabado causo baja, tengo una cita con Fito el viernes. Pero es posible que el domingo salga por la mañana, asi que os mantengo informados por si alguien se apunta.

20. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    oye david que igual yo tambien voy a castellon el viernes pero aun no es seguro. el sabado no saldre pero igual el domingo si, veremos a ver.
    gracias por las fotos jesus, estan cojonudas. a ver si los demas se animan a pasarlas tambien.
    para cuando la equipacion vicente, sabes algo?
    un saludo gente!!

Compartir esta página