pues muy bien , la verdad la mañana ha empezado fresca pero conforme Lorenzo a salido se ha puesto a apretar y ayyy mare ,nos hemos echo el dh de sumacarcer modo pro saltando todos los dobles y luego bañito después del sepionet
Convocatoria sábado 6 de Julio: Lugar: cerca de navajas ( se llega siguiendo un poco la carretera del polideportivo donde solemos quedar cada vez que vamos a allí) Hora :8:00 seria la hora perfecta para estar arrancando asi que intentad llegar con algo de antelación Almuerzo de bar protecciones , chanclas , toalla y bañador obligatorios ¡¡¡¡¡¡
Que día hemos pasado SOT no falla , mi tija me ha dado por c..o pero bueno hemos exo lo que se podía y la. Compañía nueva ha sido muy grata.
y encima luego te has ido rápido al baño jejejejejeje la ultima bajada es siempre la que mas se disfruta
Gran dia el de hoy, solo faltaba cristian. una pena la verdad. Resumiendo hoy era dia de estrenos, platano con su periquito, y dos posibles incorporaciones..... creo que se pueden coger a la peña si les gusta y ademas vienen de tierras de maestros. El plato fuerte del dia era que marca españa o marca extranjera bueno ha quedado demostrado no????? Quizas trek y specialized esten ahi pero ..... las dominadoras subiendo bajando y bajando hasta la tierra han sido las ilicitanas. Bueno tambien mencionar el momento bielas rumanas, el albergue genial para almorzar y no podia olvidar el clasico veraniego de sot mas popular que el posado de ana obregon , LA ENTRADA DE DAVID AL RIO..... NO TENGO PALABRAS. Raul tambien puedo enseñarte a combinar colores moda no es ir todo del color de tu bici. Chicos un placer como siempre.
fino filipino. Mirad este video justo el el minuto 1.45 a mi me recuerda al platano con la stumpy, a ver que opinais si puede ser aqui en el foro asi lo animamos. [video]http://www.ruedasgordas.es/crankworx-les-deux-alpes-2013-teva-best-trick-showdown[/video]