Más foticos!!! https://www.dropbox.com/sh/qbj83bkm5y4u68y/BY_hJs-E76 Muy chulas juanma!! Un placer señores!
Hoy hemos tenido una ruta de bandera, El señor Jc no ha deleitado con unas subidas de apretar los dientes y unas bajadas de apretarlos tambien para que no salten los empastes. El lugar ha sido Ain en Espadan pasando por varios municipios adyacentes. El principio ha sido suave, subida cortita y ale!!!! sendaca de piedras por doquier, la falta de confianza por mis continuas ausencias no me ha hecho disfrutarla en demasia pero creo que el resto la ha saboreado. Continuamos la ascension para alcanzar otro tesoro de nuestra geografia otro bajadon directo a sureras y a por una de las recompensas de la mañana la taberna en este caso no hemos repetido despues de que no cobraran mas de 7 euros por almorzar y hemos parado justo al lado que eran 6 y no estaba mal. Continuamos con la trampa y comienza una subida hasta el cielo casi, yo me he permitido el lujo de saludar a san Pedro, imaginad que subida ah!! y tambien a san Lorenzo que cascaba bien. Despacito y sin prisa( bueno sin prisa yo que no podia con el rabo) hemos llegado hasta donde hay que tirar de manillar y empujar, cosa que me da bastante por culo pero tiene su merecido premio el bajadon. En este caso he salido delante del equipo stumpy (ERROR) y como es normal y soy muy paquete, nada mas dejar un hueco ZASCA Raul y Jose los dos delante de mi como era de esperar, esta vez he disfrutado mas la senda, comentar que jose ha parado a buscar caracoles pero no habia ya que hace tiempo que no llueve y claro he podido rebasarle sino, ni de coña lo pillo. LORENZO nos tuteaba mientras ibamos al encuentro con el puerto de montaña que nos llevaria a una pista para buscar Vientam coronando me daban escalofrios y he tenido que parar un buen rato ( puf que mal) pero hemos retomado bajada por pista y luego un subidon de la ***** no podia mas he tenido que parar e ir andando un par de veces, Raul sin agua, yo casi sin agua y creo que por delante alguno mas. El Final apoteosico ha sido VIETNAM IMPRESIONANTE Parece que nos hemos recuperado porque madremia como bajabamos Me he permitido el lujo de meterle un pedazo fuerapista de los que me enseño mi maestro biker Javi a una de las comecal, no dire cual ( meta sx Verde) y animado por los gritos de otro miembro comencal he ido a por mi siguiente objetivo cosa que no he conseguido ya que me la ha devuelto a diferencia de la mia, el ha fuerapisteado a dos de golpe en una maniobra digna de un rider de la copa del mundo sin entrañar riesgo a los rebasados y con un estilo y esbeltez cual remy absalon en sus carreras, Te felicito. Hemos conseguido alcanzar al grupo que se hayaba parado en este caso jose habia vuelto a ir a buscar caracoles pero de nuevo sin suerte lleva demasiado sin llover. Hemos retomado y a los coches , unas birritas acuarios u colas han caido. A destacar; La dureza de los casi 1400 de ascension La salida de jose sin consecuencias esperemos ( estas mu loco y vas mu zumbao) El **** enano adelantandome por el arcen a una rueda Su Progenitor puteandonos y dandonos caña de la buena (Abuelete ******) Alfonso single Plats El que llevaba un sillin que parece una flor CULIFLOR le hemos puesto, tambien ha imitado a chiquito de la calzada. Nuestro tendero sufrio arrastrando su pepinon pero poco a poco y sin parar logro el desafio y con mas lastre Que nadie Jose z el crack (mejor la crack crack crak es su bici) Jorge que cada vez baja mas rapido y seguro aunque sigue igual de nervioso no para quieto. Y servidor que agradece la estupenda mañana que ha pasado junto a unstedes, jorge me animaba en las subidas, Jose que me ha estirado un poco las piernas, El otro jose que siempre se preocupa de como voy , Jc que me ha dado un impulso para coronar y los demas porque lo valeis. GRACIAS CHICOS SOIS MUY GRANDES
jajaj ya leia yo "me cagonto" por el grupo. JC esta hecho un mamoncete ya lo sabeis jejej. Me alegro que sigais haciendo rutitas buenas, asi os quiero, entrenados y fuertes!
Hola chicos esto esta que da asco a ver si dejamos un poco el wassap y escribimos unpoco aqui, que para comprar y vender piezas si que lo gastais he mamoncetes. Saludos
Bueno gente ya que esto esta mueto voy a aderezarlo un poco. Ayer fue mi retorno y fue mejor de lo esperado lo pase genial pese a mis limitaciones bajando por lo fisico de la subida estuve a la altura. La ruta estubo bien en cuanto a subidas y bajadas diria que muy bien pero el fallo fue el almuerzo quizas deberiamos haber empezado un pelin antes o hacerlo de campaña. nos inflamos a hacer zetas, pasos, curvas rapidas muy guapa incluso sali por orejas en una ocasion y no fui el unico jajajaj Chicos como siempre un placer. Raul voy a hacer entrenes por pedrolos para que no vuelvas a adelantarme por mucho tanque que lleves, viste muy bien la trazada y atacaste a la presa enferma pero no te lo puse nada facil tuvisteis varias intentonas fallidas tu y el platano pero alfinal sucumbi ante una zona tecnica y tu impresionante makina. A la espera de la siguiente ruta. pd: Entrenar un poco mas que es muy patetico que un paquete subiendo os humille tras 6 meses en la oscuridad PAQUETES
Hola chicos Otra buena mañana de enblando hoy con 3 invitados, y la alegria de volver a ver al enano y a mi compañero leñador Paxi. Al pincipio aire y frio me ha tocado sacaros con sacacorchos ******** no saliais de los coches. Despues de empezar a rodar se ha compensado el aire y frio con nuestro calor corporal despues hemos optado por no hacer la norte, una pena Cristian es tu cara, despues almuerzaco y acto segiudo partimos hacia el rebollo con un pequeña variante que no ha estado mal pero me quedo con la tradicional. Una mañanita de lo lindo y por fin no he recibido ningun hachazo, sigo evolucionando. Chicos hasta la proxima.