Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que colgao! jajajajajajjajajajajajajajaja. que bueno!

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejej vengo de mirar con el nissan un tramo de la ruta jejejejejejjejeejej

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Eso suena a sorpresa, sorpresa...a ver donde me los llevas mañana,je,je...cuidalos que tienen que estar vivos para el ruton del sabado que viene

4. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña, parece que nos ha mirado un tuerto, todo son faltas y males, Juan Carlos que no sea nada lo tuyo, a recuperarse pronto y cuidate que esas cosas no son faciles.
    Pues yo en principio si puedo estár en al cita de mañana, ha salido a entrenar y me han respondido las piernas sin problemas.
    Me parece cojonuda la idea de la ruta especial navideña con almuerzo-comida y turrón incluido jejeje.

Saludos a todos.

5. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos, otro más que no puede ir y no será por ganas, pero mañana por la mañana me toca apañar algunas cosas.

Juan Carlos, pues si que es jodienda, dentro de lo malo si solo es un poco de malestar por el golpe, me alegro que no haya sido nada grave. Mejorate.

Raúl(linkin) ya tienes la burra arreglada o sigues con el comodisimo selle italia?.

Vicente, buena idea lo de la comida navideña, aunque si comemos con el maillot ajustado me parece a mí que vamos a parecer morcillas cuando salgamos xD

Jesus, jesus, jesus no pongas videos de esos, que luego me entran ganas de intentarlo y pasa lo que pasa jajajajja.

Que vaya de pm, eso sí, va a ser intimo jejejej. A ver si puedo salir la próxima.

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    un tuerto o dos pedro, jajajajjaja...... la verdad que vaya desastre, si nos descuidamos no va ni el tato!
    espero que lo paseis bien de todas maneras, aunque eso si, id con mucho cuidado!

7. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno juancarlos, no sabia lo del golpe, espero que no haya sido nada,
    bueno si a alguien le interesa yo seguramente saldre el domingo, si se apunta alguien que me lo diga y hacemos alguna ruta para los que podamos salir el domingo.
    saludos y que disfruteis mañana,
    vicente lo de navidad por mi no hay problema como dice david todo lo que sea comer jajajaja

8. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    si si ya la tengo totalmente arreglada pero de momento pagada de mi bolsillo , a ver que pasa en el futuro espero que no se demore demasiado , que estoy con el piso de hecho me he ido directo del curro al piso y he levantado el suelo de medio piso jejejeje asi que imaginaros como estare para mañana pero na a hecharle huevos .............., por cierto ventu que mal suena eso del todoterreno jejejejej

9. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yeeee gandules. ¿Como ha ido la mañana?????

10. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    estaran todos sobando aun, por cierto como te fue a ti bandido? jejejeje

11. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ye perrunos!! que tal el concierto?
    la mañana mu bien, la ruta cojonuda, el amigo Ventu es un poco torturador porque la ruta a priori no parecia escesivamente dura pero si que ha sido un poco rompepiernas por lo menos para mi, creo que para los demas tambien, el track que nos ha pasado estaba incompleto con lo que la ruta ha sido mas larga de lo inicialmente previsto, con 3 o 4 repechos salidos directamente del infierno, de los que se suben a pie y justito con el todo terreno. Las trialeras una pasada, buenas vistas, caidas varias (sin conseccuencias), alguna espectacular, vamos una mañana de lo mas completa.
    La compañia como siempre un 11,
    En fin un placer como siempre, ya estoy esperando la proxima. Ya os pondre las fotillos y Raul se encargara de poneros al dia con la cronica de la jornada, no ansieis. jejejej

12. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Asi me gusta Ventu, que les metas cañita.

Pos el concierto mu bien, el tio Fito es un grande. El sitio era un poco cutre y el sonido mejorable, pero bueno, se disfruta igual.

Bueno, mañana que???? Mi idea es ir a la calde un rato. Propongo las 9 en la plaza del castillo de serra. A ver quien se anima

13. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vais a hacer algo, ponerlo aqui, que segun lo que haga esta noche y la hora a la que llegue igual me apunto.

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** jesus, estas hecho todo un jabato! jejejee, yo me apuntaria pero no creo que estemos para la una asi que saldre a mi rollo por una rutilla chula que me enseñaron por detras de puzol.....unas 3 horas y sin coger el buga.
    me alegra que lo pasaras bien david, como va la resaca? jejejejeje

15. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    de resaca nada. Solo bebi cerveza.

Tampoco creo q acabemos muy tarde mañana. Si dicis a otra hora o algo, a mi me la bufa

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    jjajajajaja. yo como querais pero a la una tengo que estar en casa como un clavo. ya ire viendo que ahora me tengo que ir

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    david yo me apunto mañana a las 9
    oscar vente hombre que yo tambien quiero estar pronto en casa a eso de la 13:00
    nos vemos alli david

18. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis podemos hacer la de las rodanes que tengo yo que son 25km y es la que hicimois pero saliendo desde ribarroja asi, estamos pronto en casa
    ya me decis algo,
    hay 2 rutas la naranja son 25km y la roja 18km pero se pueden mezclar las rutas, y sino pues nos vamos a la calderona que esta cerca tambien.

Adjuntos:

Última edición: 14 Nov 2009
  19. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quereis hacer la de ribarroja las rodanes podemos quedar en la rotonda de mislata, la del cuartell militar a eso de las 8:20 ya decis que os apetece
    saludos

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña, pues si como ha dicho Jesus, una ruta rompepiernas, ademas hoy no era mi dia no he dado la talla, ya sabeis que yo no soy devoto de trialeras, a mi personalmente se me ha hecho larga la ruta, pero la zona es espectacular.
    Pues si va Jesus mañana con vosotros si que está hecho un Jabato, ****, yo no estoy para rutas por lo menos hasta dentro de 3 dias, tengo las piernas rotas.

Saludos.

Compartir esta página