uno que acaba de llegar del futbol, estoy simplemente baldado.............con la espalda medio enganchada,estoy hecho una ****** clara y llanamente jejeje , ventu tio eres un torturador pero la ruta a sido cojonuda de las mas completas que hemos hecho ha habido de todo y al final 800 m de desnivel que para una ruta sin rampas largas es una burrada , un saludete
chicos para el que le pueda interesar en fizzbikes hay un oferton que te cagas en frenos los avid 7 a 70 euros , al que le interesen que le heche un ojo , la tienda es muy fiable mis fulcrum son de alli y me tardaron 5 dias desde luxemburgo
animos pedro y recuperate pronto, jjejeje. veo que el tio ventu os ha dao bien, jajajajajjaja....... a mi la ruta me da igual fede, yo lo que quiero es pedalear, pero eso si, a la una en casa que tengo comida familiar y si no llego me cortan los eggs. si ves que imposible no hay problema, ya tengo pensada una rutilla divertida para hacer.
a mi la ruta tambien me da igual, lo que tambien quiero es llegar pronto a casa que es domingo y sino la parienta se mosquea. a ver que dice david.
tu tambien eres medio masoca raul, te digo lo que siempre me dicen a mi, palos a gusto no duelen, jajajjajajja. ahora a descansar anda, que ya te lo has ganao.
Ma que sois quejicas. Que si a la una, que si la espalda, que si no he dao la talla......pero esto que es????
Pues si quereis quedamos 8,30 alli. Subimos, papeamos, bajada larga de las que os molan y subimos a serra. En teoria, pa las 12 deberiamos haber acabado.
Bueno gente, ya veo que la ruta de hoy ha sido muy guapa y que habeis hehco una de las mejores trialeras hasta la fecha, que lastima no haber podido ir. Yo mañana tampoco salgo, asi que preparaos para la semana que viene porque la ruta tiene que valer por 2
Yeeeeeeeee peña parece que habeis disfrutado de la rutilla eh? lastima no haber estado , las trialeras....., las vistas...., la gente, .... esas cuestas.... jajaj, que cuandoel tio Ventu coge el nissan peligro jaja.Nos vemos a la proxima. A la peña que va mañana a la calderona,yo mañana tamabien estare por alli pero de dominguero con famiiares y amigos je,je aunque cuando vosotros volvais, yo llegare bueno a disfrutar de la mtb. Saludos a todos. Poned afotos y cronica Raulillo. Salud, cerveza y mtb.
Hola chicos ya habeis recuperado?? Yo hasta que me acoste por la noche no pude descansar , no hice ni siesta ni na...En fin ahora estareis pedaleando por mi tierra pasaroslo bien y no os bebais toda la cerveza del bar.Veo que la ruta os gusto pero creo que la proxima vez que la hagamos le hare unas mejoras para no tener que bajarnos tanto de la bici con esas macrocuestas, hoy he estado mirando alternativas y se cuece una repeticion mas exitosa, eso si las trileras no la quito jejejejejej
Eso, eso, que se repita y así podremos hacerla los que nos la perdimos. ¿Qué tramas para el sábado Vicente? Saludos.
jajajajjaja:meparto:meparto:meparto espero que lo hayais pasado bien por serra, seguro que si, yo anoche llegue muy tarde a casa y no era cuestion de dormir solo 3 horas, me hubiera gustado ir. ¿Como vas Juan Carlos? Ya estas bien? espero que si, los esguinces cervicales son jodidos. Ayer estuvimos comentado que para la ruta-comida navideña, podriamos buscar un sitio en el que se pueda hacer fuego, para cuando terminemos la ruta torrar un par de corderos y un gorrino. :loco, que os parece, o preferis papeo en bar?
yo al final no he salido, he pasao mala noche y no tengo muy buen cuerpo. por eso me he dormido.... en fin que hi farem. a mi me va mas rollo torra, aunque es mas engorroso llevarse el papeo, bebida, y demas cacharros. en el bar es mas comodo y no tienes que preocuparte de nada. como querais, lo que me importanta es comer al final, jejejejejeje
jolin como esta la cosa parecemos una peña de lisiados ......................jejejejeje,ventu me parece una magnifica idea , ahora yo ya te digo que voy a pillarme unas protecciones como las tuyas y las de pedro porque paso de matarme jejejeje.....
chicos el blog ya esta actualizado ,algunas fotos ya se pueden pinchar y todo , voy evolucionando lo que puedo un saludo.