Hola chicos si que estare la semana q viene pero el lunes tengo q ir a por un familiar y el martes a por mi bici a teruel pero para a partir del miercoles ,podemos quedar, asi que ya decis cosas
No paráis, así me gusta, suerte que no te hiciste nada bombero¡ raul no creia que hubiera trialera imposible pa tí, por donde fue esto? Yo estas dos semanas no podré hacer ninguna salida los fines de semana, pero seguiré saliendo entre semana, miraré a ver que montais y si puedo por horario me apunto. Yo mañana por la tarde saldré a la vallesa o si alguien quiere a calicanto que tmb está bien la subidita y luego la trialera de atrás da para mucho, las cabrás suelen darse la vuelta al verla jejejej. Tmb si alguien se conoce otro sitio, podemos salir por otro pero yo no me sé ninguno más. Pedales y birras :chinchin
Bueno chicos, ya veo que os dejo solos un sabado y no salis?? la semana que viene seguramente sea la primera vez que podamos juntarnos todos o casi asi que ya voy pensando algo especial
Vicente eres nuestro padre, tio. a ver que hay para la semana que viene. cristian a ver si haacemos esa trialera de calicanto que tu tanto nombras.este domingo no puedol
Hola gentes. Como lo teneis para el lunes por la tarde??? Ruteja por la calderona??? Esta semana pretendo salir varias veces por que estoy perdiendo la poca forma que tenia. La otra tarde lo pase mal subiendo. Quiero estar a punto para disfrutar de la ruta que nos prepare el sabado el señor de los satelites. Como lo tienes Raul, aun estas de vacaciones?? Oscar,entrenas? Jesus?? Dicir cosas. Manifestaros. Saludos a to kiski
Hola david, yo hasta el miercoles no puedo ,si quereis organizamos algo para ese dia ,como lo ve la gente ? Quien dice el miercoles ,dice cualquier otro dia .........
Yeeee Raul. Pues para el miercoles otra salida. Por mi no hay problema, Yo mañana, a no ser que el calor sea demasiado, quiero salir aunque sea solo. Quiero recuperar la marcha de tres o cuatro salidas a la semana
ufffffff que resaquilla...... jejejejej. mañana toca entreno david, en principio voy lunes, miercoles y viernes. asi que tendria que ser martes y jueves si os viene bien. lo de las fotos a mi no me va raulito!! o que como no me entero mucho no se hacerlo, yo y los pc's no nos llevamos muy bien, jejejejeje
mas fuerte aun te quieres poner david? si ya das miedo ahora...... raul que va a venir fuerte de teruel tambien...... fede en el gimnasio...... que no nos pase na!! jajajajjajajja
bueno chicos yo hoy ya he cumplido un ratito por el carril bici 39km por el carril bici a un buen ritmo una media de unos 23km aunque lo que peor llevo es la subidas pero bueno tambien ayuda algo digo yo mejor que no hacer nada yo entresemana lo tengo mal llego muy tarde a casa. si salgo sera por el carril bici para hacer algo de piernas. bueno chicos no os pongais muy fuertes que luego voy sacando la lengua yo jajajajaj para variar,,, a ver si se biene chelo y por lo menos nos hacemos compañia que estos chicos son unas maquinas,,, + vicente cuando te venga bien esta semana me avisas para montar lo mio. a le a pedalear un rato...
Que pasa Fede? tengo ya ganas de verte ahi pedaleando. Las salidas entresemana, Oscar, David, Raul a ver si coincidimos yo entre martes, miercoles y jueves ya os digo que dia ok? Oscar lo de las fotos no se porque no te sale yo me las copio todas directamente , de todas maneras has recibido mi correo verdad?
Que pasa chicos! en septiembre creo que vamos a tener que cambiar otra vez el nombre al grupo...porque akí huele a pique que no veas...todos poniendose en forma, entrenando entre semana...eso esta bien, yo tb estoy saliendo por Denia cada 2 dias para no quedarme atras. Este sabado podriamos hacer la de la trialera de Navajas si os parece bien...asi podemos acabar la ruta con ese bañito que tenemos pendiente.
chicos ya estoy en valencia , al final seguramente suba a por la bici mañana , asi que en teoria a partir del martes puedo ya , por cierto para los que hablabais del entrenamiento , si entrenarme me he entrenado pero la barriga he engordado casi 4 kilos jajajajajajajaja , esto no puede ser pero a aprtir de mañana em piezo a saco con tod jajajajaja:meparto
si que las he recibido raulito, merci socio!! me alegro que ya estes por aqui raul, tu barriga tambien te lo agradecera.... jajajajja nada tio, a ponerse un poco ahora las pilas y ya! bueno chicos, deciros que ya tengo ganas de veros a todos, a ver si para el sabado estamos todos disponibles, seria la ****** hacer una ruta todos juntos!! lo del bañito me mola vicente, jejejejeje ya hablamos!
hoy es la xulla en mi pueblo, si alguien tiene hambre que se pase.....jejejejeje toy acojonao, donde esta la gente? todos entrenando? jaajjjajajajajaja un saludo a todos!!
Buenas panzas a comer te habras pegao Raul jodio,cuando nos veamos, tu que eres un todorterreno en el deporte te voy a proponer hacer algun duatlon cross correr y bici to por montaña qaue te parece?
Oscar son las fiestas? Hacen la ¨xopa¨en tu pueblo? dime cuando es y llevo a mi hijo. Esta semana salimos algun dia que toda la peña va a saco y yo solo salgo 1 o 2 veces a la semana.
la xopa es el miercoles a las 3 o asi, despues de las calderas. tu tranquilo que ya haremos algun entrenamiento especial pa darles caña a estos, jajajajaja