chicos tengo loteria de la asociacion de bomberos de requena el sabado la llevare son a 5 € el que quiera que lo diga, oscar te queda del futbol??? yo no tengo
ya lo se que estan en el blog raul, pero de ahi no me deja cogerlas, lo que me gustaria es que me las pasaras por correo pa tenerlas, que ya estoy atento.......jejejejejeje sobre la loteria lo puse dos o tres veces por aqui a ver quien queria, pero nadie me dijo nada, tambien lo dije en la ruta de soneja. a mi no me queda, si a algun compañero le queda descuidad que os la guardare a los que no tengais. hay que estar mas atento raul.............jajajaajjaa guardame de los bomberos ventu. un saludo!!
Guardame una papeleta a mi tambien Ventu, este sabado no puedo ir, a la proxima ruta que coincidamos te la pago. Saludos.
oscar he intentado mandarte las fotos pero me ha dado error el correo tendras que darme a mi algo tb para grabartelas pero yo este fin de semana ecuerda que no estare , un saludete.
viente pasame el track de este fin de semana cuando puedas para cargarlo en el gps,que por cierto que no se ha dicho na, que nos estas preparando? saludos a todos
vicente esa ruta, tu has calculado el acumulado?........ vamos vamos vamoosss jajajjaj no pongo ni la grafica para que no se retire nadie,,,, jajajaajaj
Vosotros haced caso a la vieja de Ventu que seguro que cuenta mejor que el GPS de Fede,je,je...no en serio, no tengo ni idea del acumulado...yo dibuje esta ruta hace bastante tiempo, Juan Carlos me comentó que ellos la han echo al reves de como la haremos nosotros, asi que ya veremos lo que pasa...quien dijo miedo???
mirad la equipacion de este año del foro mtb. yo ya he engañado a mi cuña pa que me la compre de regalo de cumpleaños, jejejeje. 50 pavos maillot y culotte cortos. este año estrenare la nuestra y la del foro, no esta mal.... http://www.foromtb.com/f11/equipaciones-foromtb-2010-a-531027.html
Hola Compañeros, Una lastima, pero el sabado como no cambien mucho las cosas no podre ir llevo un cataroo encima que no hay manera de que se me vaya. Disfrutad vosotros que podeis. Pepe
Es muy distinta a la que hicimos la otra vez?, yo este finde me quedo fuera de la convocatoria porque me voy pal pueblo, si realmente es de la duras guardarla pa repetirla. Antes del verano podriamos hacer un top10 rutas duras durante 10 semanas. Que de aquí a ese tiempo ya estaremos todos fuertes para afrontar eso y así coger el verano bien bien. ay¡¡ que ganas tengo de ponerme el equipaje yaaaaaa¡