jajajajaj Que razon tienes vicent. La peña se hace caquita???? jajajaja Mañana alli estare como un clavo portando unas papeletas de loteria de la falla. Os aconsejo q compreis, lleva dos años tocando. Sera cuestion de numerarse a ver cuantos somos mañana.
Cocococcccocococococ, venga gandules que pa las birras no hace falta animaros, mañana estare alli. Oscar, Fede a que hora en la gasofineria de mi pueblo?
bueno chicos , por mi parte ya sabeis que no soy dudoso de borrarme pero sabeis de hace semanas que soy baja para este fin de semana , con todo el dolor de mi corazon por otra parte , y es que necesito ponerme muy en forma . bueno si nada falla se supone que para la proxima salida ya sera con las nuevas equipaciones , no ?? , DIFRUTAD MAÑANA VOSOTROS QUE PODEIS¡¡¡¡¡¡
con migo tambien contar, ejejjeje aunque valla a remolque yo voy. raul, oscar en la gasolinera a las 7 para ir saliendo, que yo tengo que montar las ruedas antes de salir en azuebar
vicente yo lo calculo como tu me dijiste pero creo que algo debe salir mal porque me da mucho acumulado siempre tengo que ajustar algo mas en el programa?
Hey chavales, como ya dije el miercoles, este sabado me caigo de la lista de titulares, ya tenia planes de hace 1 mes, bueno pues que disfruteis de la ruta y si gusta pues como ha dicho Cristian se puede repetir. David, la lotería si es de la falla Plza Moreria, yo ya tengo. Saludos a todos.
vaya vistas...ya pensaba yo que era otra cosa...son bicis!! je,je No...en serio, el video esta muy guapo, Jesus, te vamos a nombrar buscador oficial de videos, porque encuentras los mejores, podrias pasarle algunos de estos a raul para que los colgara en el blog de la peña...estan muy guapos. Donde esta la gente??? todos durmiendo?? cogiendo fuerzas para mañana??...si la grafica era falsa,je,je
por cierto Jesus, te suena haber visto un video de bmx urbano que empieza como que al tio no le salen las piruetas y despues empieza a hacer todas las virguerias? es uno de los mejores del mundo, me he vuelto loco buscandolo porque se ha colgado varias veces en este foro pero no lo encuentro, no recuerdo como se llama el tio
http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&feature=player_embedded# creo que es este, ni que decir que es brutal, no se puede ser mas maquina
estoy rebentao gente pero mañana ahi estare. raul y fede, nos vemos a las 7 en la gasolinera. me piro a sobar
Buenas gentes. Menuda paliza nos hemos dado esta mañana. Las cuestas de nunca acabar. No hemos hecho otra cosa que subir esta mañana. Pero ha estado de huevos. Estamos mejorando eh. Fede, venga ese video de la bajada. Ha estado tan cojonuda que ya quiero recordarlo. Sus dejo unas fotillas del descanso del guerrero en la casa de campo de Vicente y del avituallamiento. Saludos varios.
que envidia gente, yo estoy con un gripazo de la ******, vaya racha que llevo ultimamente.... nada gente, espero que haya ido bien y si por fin no me pasa nada, nos vemos para la proxima. un saludo!
Por fin he conseguido grabar un video :saltador y además salís todos. Ahora sólo me falta saber como subirlo.