Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente y juan carlos , el track que os he mandado salen 39 y pico km

2. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya esta la ropa???

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    A QUE NO SABEIS
    QUE ME ACABA DE LLEGAR???

:dance

4. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo
    has pasado ya el control de calidad?? que tal? molan???
    :sinfotos

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    contesta!!

6. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    oohhh!!! Como moooola!!!

Adjuntos:

7. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    que chulos!!!!! que ganas de estrnarlos.
    Tienen muy buena pinta, vamos a ser la leche

8. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    oe oe oe oe
    Si que estan guapos, si señor. Vamos a ir hechos unos pinceles, caguendiez. Lastima que el mio sea manga corta.

9. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Perneras y manguitos, David...asi ya lo puedes ir usando.

Por cierto, avisadme quien venga el sabado para saber los que tengo que coger, que la caja entera pesa y bulta un gueb.

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo voy yo voy yo voy .........................se salen que guapos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    seguro que con esos se corre mas .........jajajajaj, fuera bromas , vernos a todos maquedados tiene que ser un show , por cierto vicente como que no te va a juego la burra no ??, mmmmm el sabado por fin la vere en vivo, aunque la has customizado mucho incluido las fulcrum red metal 3 nuevas de este año........

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    La verdad es que he cambiado de bici por el equipaje,je,je...noooo, es broma, pero va a quedar de coña.
    Por cierto ya la verás, la Lapierre era muy mona pero esta es impresionante como va...aunque eso ya lo sabia , para mi gusto mejor, estoy muy contento con el cambio.

En cuanto a los equipajes son una pasada,en vivo ganan mucho... muy parecidos a los de SUECA BIKERS, pero ese detalle de los triangulos grises de fondo queda de p.m. y el dibujo de la jarra con la bici se sale...QUE TIEMBLE EL CAISSE D'EPARGNE!!!

13. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señorrrrrrr, ha quedado de lujo la equipación, como vamos a lucir los palmitos, jejeje, pues yo en principio el sabado voy, aunque no se sabe nada de la ruta.
    En cuanto a la comida y ruta Navideña, como digais la mayoría, aunque me inclino hacía la idea de Vicente.

Saludos.

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    UNA ACLARACIÓN SOBRE LA RUTA-COMIDA NAVIDEÑA:

La idea que yo llevaba para organizar esto era hacer una ruta un poco mas larga de las que hacemos de costumbre (no una ruta durisima sino una ruta de unos 40-45 km) con la cual podemos acabar sobre las 13.30 y sabemos que no tenemos que ir corriendo al coche y salir cagando leches hacia Valencia para no llegar tarde a casa (por lo menos los que tenemos obligaciones).

Estaba barajando 3 opciones:

La 1ª es una ruta muy completa por la zona de Tous con unas sendas-trialeras muy guapas aunque con el inconveniente que esta no la he hecho y desconozco la dureza.

La 2ª es la ruta que hicimos David y yo por la Calderona...es una ruta que podeis hacer todos tranquilamente pero que si la hacemos un sabado normal y surge alguna averia de las que siempre suceden ya se nos hace tarde (nosotros tardamos 4h sin apenas parar y a ritmo normal nuestro...asi que sumando una hora mas por si acaso nos iriamos a lo establecido)

La 3ª es una que me pasó Juan Carlos por la Calderona saliendo de Olocau, empezando por una trialera, subiendo a tristan, bajando a Gatova por otra trialera, continuando por una senda a buscar la masia de la Hoya y de ahí vuelta a Olocau...este ruta es muy guapa, yo la he hecho casi completa y pasa lo mismo que con la segunda...para un sabado normal es ir muy apretado pero para esta ocasión es ideal.

Si os parece bien la 2ª o 3ª opcion, podemos buscar para comer por Olocau-Marines-Betera y estamos mas cerca de casa para la vuelta.

Ya direis que os parece

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    a mi me parecen bien todas las opciones ,lo suyo es que sea una ruta algo mas larga y sobretodo divertida , y a poder ser sin incidentes , bueno lo de las equipaciones ya esta claro , hacemos sesion de fotos el sabado ??? , se que falta alguno pero cuando vamos a estar todos juntyos ????, pufffff creo que nunca hemos estado el 100% , quereis proponer una fecha se propone pero siempre fallara alguno

16. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parece bien hacerla por la calderona asi luego no estamos tan lejos de casa. En cuanto a la ruta me da igual una que otra, no tengo manias. Que se pronuncie la gente y si estamos de acuerdo y alguien sabe de algun sitio por la zona que nos den bien de comer que lo diga y vamos poniendo fecha para hacer la reserva. Si alguien mas tiene problemas de fechas y falte por decirlo que lo diga para intentar que sea un dia en el que todos podamos ir.

17. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavalotes voto por la 3ª ruta y comida el 5 o el 19. Los equipajes guapisimos quedan mejor que en el borrador y puestos deben ser la *****, yo el sabado no estoy asi que me esperare al siguiente pa la foto.

Salud, cerveza y mtb.

18. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,

Las equipaciones estan muy chulas, el sabado foto oficial BTT TEAM.

Vicente yo si que estaré, se sabe algo de laruta?

19. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Estamos en ello, solo puedo adelantar que será por La Calderona y que no tiene subidas :angelito ...esto ultimo es coña por supuesto,je,je

20. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no digo na pero es jueves tarde y no sabemos de la ruta de este sabado? tan dura va a ser? soltar prenda ya de una vez

Compartir esta página