Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    arrrghhhhaaaaaaaaaa (despertando de la siesta)

Los equipajes están muy wapos además de cómodos, la badana muy buena, ayyy cuando nos veamos todos con el equipaje vamos a dar miedo.

La ruta de hoy genial, un poco de todo, subidas, bajadas, trialera.. nos lo hemos pasao pipa, he hecho drifting y todo xD.
    No ha sido demasiado larga ni excesivamente dura, pero tenia 3 o 4 subidas con sus bajadas, o sea que no te aburrias ni un momento.

Reitero mi postura, ya se va notando un nivel por aquí... fino fino.

Pepe al final iba un poco tocao pero ha aguantado como un javato ;).

Se ha comentado ya la comida de navidad de la peña, se pondrá en el blog la votación, las opciones eran el 5 o el 12 de diciembre, hemos visto que allí en gilet hay un restaurante bastante bien de carta y precio, así podriamos hacer una ruta parecida a la de hoy con algunos cambios y al terminar ir ahí, que esta donde se termina la ruta y a pocos km de casa.

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, a ver si nos vemos todos en una ruta para hacer la foto de equipo, la de hoy era avanzadilla.

3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Espero q hayais disfrutado mamones. A que mala hora sali ayer, se ve que cogi mas frio y aqui estoy moqueando y con dolor de garganta. En fin. Pasiensia.

Saludos

4. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    si es que eres un ansias david.............. jjajajajajaja

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos contad como ha ido os ha gustao la trialera??? que no decis naaaaaaaaaa

6. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    que el barÇa-madrid es mañana, donde esta la gente?.......

7. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno , bueno por partes lo primero decir que el apartado tecnologico hoy ha sido un desastre , los videos al no ir bien sujeta la camara temblabau huevo y exceptuando el piño de pepein no se ve casi nada y para colmos se ve que tengo que formatear o arreglar el disco duro del gps y aunque la tiene dentro no me deja sacar la ruta asi que necesito que alguno de los que llevan gps me pasen el track para colgarlo en el blog que por otra parte no escirbire hasta el lunes a ver si vicente y jesus me podeis pasar fotos y videos de hoy para hacer la cronica como dios manda .

Por otro lado las equipaciones cojonudas parecemos una peña y todo..................

Y bueno para el final que no por ello menos importante para ventu , claro que nos hemos acordado todos de ti en la trialera jajajajaja , con que para dejarse llevar eh ???? , rodando pegando vueltas de campana igual pero para hacerla sobre la bici ............., tiene zonas muy muy chulas pero otras estaban fatal , eso si en la etapa de hoy ya os adelanto que se han hecho casi 1200 de acumulado asi que durita si que era si , y a pesar de multiples averias y algun accidentillo , acabada a una hora muy digna

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente me alegro que hayais disfrutado de hoy, yo sigo en casita con dolor de estomago, despues de haber cargado la bici en el coche y listo para salir, me he tenido que apear. bueno la proxima vez sera.
    saludos y aver esos videos y fotos. que parece que sino voy yo no hay nada en condiciones, jajajj

9. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj raul lo siento pero no creo que haya cambiado tan to en un mes .... yo la hice entera menos el super escalon que ahi la verdad me cague... jajajajaj pero lo demas toito

10. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    pues vaya fede, y yo que esperaba que me habias pillao la equipacion..... nada mejorate entonces y ya nos vemos la semana qe viene.

11. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    pues tenemos que mejorar todos en trialeras porque nos hemos pegado todos una panza de andar ............jajajajajaj

12. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena ruta Ventu, y la trialera cojonuda aunque en algún punto hemos tenido que poner pie a tierra, pero esto es lo normal. Hoy hemos causado sensación en el monte, el culo de algunos no pasa desapercibido con un letrero tan cantarín. Sin duda, hoy la peña mejor uniformada.

Tengo un video que sirve para mostrar lo elegantes que han salido al monte algunos... Si consigo comprimirlo lo cuelgo.

Pues esto es lo que hemos hecho:

Adjuntos:

• GILET.jpg
      GILET.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,9 KB
      Visitas:
      35
    Última edición: 29 Nov 2009
  13. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No se porque no se ve la imagen.

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver esas fotos que os quiero ver con la equipacion

15. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Que fuertes machos!!! para una vez que llevo el camara tanto delante como detras y no se ven los videos...con lo guapo que se veria el video de la trialera.
    En cuanto a la ruta de hoy muy guapa, a mi me ha gustado mucho. Exigente, con tramos tecnicos, bajadas rapidas y alguna pedregosa...en fin un poco de todo, y sobre todo buenas vistas casi todo el camino y algunos parajes muy guapos que no conocia de la Calderona.
    Ventu, la senda de la valla metalica muy guapa y la trialera...tiene algunos tramos jodidos, pero bueno se pasan andando y el resto una gozada.
    En cuanto a los equipajes, la verdad es que han quedado guapos y el ir todos uniformados mola...sobre todo por el lema de nuestra peña que llama la atención a cualquier biker que se cruce.

Raul porfa, pasame el link de las protecciones.

16. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja, ja, las trialeras del Ventu.Fede,David a recuperarse para el papeo eh? je,je. **** con la rutita os sale tanto de acumulado?

Salud cerveza y mtb.

17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Yeee Raul, ya me he pillado las protecciones...dentro de poco todos disfrazados de romanos.

Gente, solo me queda este sillin por vender, es comodisimo...40 € para vosotros y se admite pago a plazos,je,je

Adjuntos:

• sillin.jpg
      sillin.jpg
      Tamaño de archivo:
      410,1 KB
      Visitas:
      36
  18. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    1ª foto oficial

Adjuntos:

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    y estos quien son? no los conozco....jajajajajjaa que guapa que queda puesta!!
    vamos a dar miedo cuando estemos todos con la equipacion por los montes

20. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chula chula queda la equipacion puesta, una pena no habe podido ir

Compartir esta página