Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yeee Fede, que pasa por ahi?? ya te encuentras mejor? ayer te relevé yo siguiendo la camara de Juan carlos...

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeee esos modelos que poses jajajajajajajaj. Protecciones????????? jejejejejejejeej la tentacion del lado oscuro...... Es que nos va la mala vida jajjajajaj

3. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    El primero en caer en la tentación ha sido Raul y despues de probarmelas yo ayer, me he decidido...es que como vemos como se las gastan algunos con las trialeras,je,je...y no quiero mirar a nadie

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ventu nos las hemos comprado ahi.......jejejejeje a mi las de arriba y abajo me han costado 30 euros gastos de envio incluidos

6. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña no puedo ver la foto no se porque me sale una foto pequeña, sin embargo la foto del sillin de Vicente si que me sale, igual es por el tamaño. Vicente a vore si me la pots enviar al meu correu.

7. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal gente, donde estan los videos que os queremos ver!

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto va a parecer una peña de jugadores de rubby, kjaajjjaja

9. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya lo he conseguido, por fin he podido subir el video.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=BKeAHYrrNuU[/ame]

10. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    al cesar lo que es del cesar , juan carlos te ha quedado un video genial

11. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Raúl. Hay que ver que buena pinta tienen los "protagonistas" con sus equipajes nuevos.

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno muchachos, ya lo sabeis los que estuvisteis para los que no, se hablo el sabado de las posibilidades para hacer la comida de navidad de la peña . creo por ahi arriba ya se dijo algo, de hacerla por la zona de ayer cambiando algun detalle , y tambien se averiguo un sitio bastante decente por aspecto y precios (por calidad ya se vera ) , lo unico que queda es decidir el dia , se comento las distintas posibilidades que habia y la conclusion que salio es que los unico sabados que se puede hacer son el 5 y el 12 puesto que el 19 es demasiado cercano a navidades y todos estamos liados que si con gastos ,regalos , comidas de empresa, e incluso algunos con vacaciones , asi que para ello he puesto una encuesta en el blog .Decidamos entre todos el dia, la encuesta se cierra la noche del miercoles al jueves , asi si se decide que sea el 5 que de tiempo a reservar mesa asi que no os durmais en los laureles y mirad vuestras disponibilidades , estoy convencido y es un sentir creo general que sera dificilisimo que podamos todos un dia , ojala pueda ser asi , pero sino es el caso si alguien no pudiera tampoco pasa nada ya iremos haciendo una de vez en cuando y seguro que a la proxima si podra, ya decis cosas

13. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey. ya puedo ver la foto de la peña os queda de **** madre, ya tengo ganas de ponermelo yo jjaja.El video una pasada juan carlos, con los videos que hacemos y el equipaje de aqui a las olimpiadas jajajaj.

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Joerrr, aun es lunes y ya pensando en la ruta del sabado...por cierto ya sabemos cual sera...cuando acaben las votaciones sobre la comida y sepamos el dia exacto os lo diremos...podemos adelantar que sera tb por la Calderona, con pistas, trialeras y tramos de senda, muy completa y con buen desnivel (tipo la del sabado pasado pero menos rompepiernas y con menos ascension)

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente procura evitar lo que se quemo en el 2005 que me pone malo.

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ya hay ganas que yo llevo mucho sin salir.... que guapo te ha quedao el avatar vicente.
    una duda que tengo gente, como os lo montasteis para estrenar la equipacion? seria un show no? jajajjaja

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buneo chicos he recojido hoy la equiacion y la verda que esta guapa guapa guapa, vamos pm. oscar cuando quieras pasar por mi casa avisame, y te la llevas,
    vicente veo que esa vice te da mas seguridad bajando te he visto baja en primera linea que hacia que no te veia bajar asi, o sera, por la camara jajajaj chupa camaras jajajaja
    bueno genial el video juancarlos. lo de la cena a mi me da igual el dia en principio.
    saludos a todos
    y nos vemos el sabado, ya estoy mejor, la verdad,

18. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Oscar, en 10 minutos me cambié en equipaje entero, algunos solo se pusieron el maillot, eso si, con la rasca que hacía en gallumbos en la calle, Vicente por supuesto lo traia puesto, jeje.
    La ruta estuvo entretenida, la zona me gustó mucho, y la equipación espectacular, estoy encantado con la badana del culotte es comodisima.

Saludos

19. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Ventu tranquilo por la ruta del sabado que no van por ahi los tiros...la zona que tocaremos esta intacta y muy guapa, media ruta transcurre por una parte archiconocida de la Calderona y la otra media por otra que seguramente no conoceis casi nadie...ademas de tener una ultima bajada muy guapa...pista estrecha rapida pero segura (tipo la de mosquera) o sea para disfrutar a tope.

Fede, la verdad es que esta bici es cojonuda tanto subiendo como bajando, ademas, el sabado estrené una cubierta delantera que se agarra como una lapa en terreno suelto, piedras,etc..

20. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    **** fede mañana mismo me paso! jajajaja ya me dices donde es y si te va bien cuando acabe de currar me paso y asi te llevo el cd tambien, o tiene que ser dvd?
    ya os imagino pedro...... jaajjajajaja
    que buena pinta tiene esa ruta vicente. que ganas ya de que llegue el sabado.

Compartir esta página