Por cierto acordaros de llevar pasta para la loteria que os guardé. Jesus al final creo que no me la pagaste....
Yo estoy ****** del costipao espero estar a punto para el sabado, tranki Ventu que no me quiero escaquear, a David tampoco se la pague.
bueno a mi llevadme de todas pero no os paseis que estoy mega pobre .......me estan saliendo gastos por todos lados y de la bici todavia no me han pagado un clavo........a perro flaco to son pulgas jejejejej
Yeeeeeee penya, bon dia. Mañana allí estaré puntual para pegaros una ligera paliza, pa algo llevo entrenando toda la semana. Es decir, no he tocao la bici. ¿Cuantos semos?? Vicent, acuerdate de la ropa. Agradeceré que me aboneis la loteria, si es posible. Un saludo gente, a ver si se pasa ya el viernes, que tengo mono
Hola Compañeros, Yo tambien estare, a ver quien es mas fuerte si la Calderon o yo, de momento: Calderona 1 - Pepe 0, cuanto sufri la semana pasada.............!
tranquilos , asi podeis los dos cojidos de la mano , fuera bromas aqui el que mas el que menos tiene el dia , que la montaña puede mas que el . Al final lo importante es disfrutar aunque cueste un poquito a veces.....
David, tu ropa me pareció verla el otro dia a la venta en un mercadillo,:qmeparto ...y no era yo(eeee ********, que seguro que alguno ha pensado eso)...en serio, la tuya y la de Raul os la llevo mañana. Pepe, tu tranquilo que la ruta de mañana no tiene subidas :comor
En un mercadillo???? De corte ingles para arriba, un respeto al logo. Si no tiene subidas......que hacemos??? las bajadas que no hubieron hace dos semanas????
otro que se apunta mañana y estrena equipacion, jejeje. fede, gracias por guardarme la ropa y pasarme las fotos, mañana a que hora quedamos en la repsol? pero cuanta pasta hay que llevarse pa loteria mañana?jajajja, a parte de la de ventu quien lleva mas? decidme cuanto es asi voy preparao......
poneros guapas mañana que habra que hacer una foto en condiciones de la peña. el que tenga que ir a la pelu que espabile, jajajajajjaja
Hey peña, otro mas para la cita de mañana, para completar el elenco de modelos para la foto, según Oscar tenemos que ir bien repeinados, jeje. La ruta promete, espero aguantar los 16 Km que dicen que hay de subida. Ventu acuerdate que te pedí una papeleta de lotería, ese dia no pude ir. Saludos.
pues mañana promete señores, parece ser que va a estar practicamente toda la peña! vamos a dar miedo!!