oscar acuerdate si al final tienes de llevarme de tu loteria no sea que toque ******** , y vengais todos despues de navidad con burras nuevas , y no tu vicente no puedes cambiar ya mas ehhhh
rotonda grande? que rotonda fede? yo no tengo loteria raul, a ver si toca que nos acordaremos de ti, jejjeje tu que tal estas jesus? espero que bien
esta semana un poco mal de las anginas pero ya estoy casi al 100%, con ganas de que llegue mañana para sufrir un poquito. no estan los organizadores por ahi? hay trialeras o no? Fede, mañana te llevo unos duvedes regrabeibols pa que me grabes los videos cuando puedas que estoy haciendo un cursillo acelerado de edicion de video. Voy a hacer algo que seguramente sea una chapuzilla pero bueno, sera con todo el cariño para que nos riamos un ratejo.
Siii, hay trialeras, nada mas empezamos hay una trialera muy guapa...despues viene la subida por pista hasta Tristan, de ahi cogemos otra medio pista-trialera hasta Gatova y aqui empalmamos con una senda hasta la pista de la Masia de la Hoya, subimos pero poco y ya de una bajada rapida y muy divertida llegamos a Olocau, es una ruta muy guapa
que bien la vendes vicente, comproooo, jajajajajaja tiene pinta de que disfrutaremos mucho, espero que acompañe el tiempo
subimos pero poco?? :qmeparto:qmepartojajjajaja dejame que me ria bueno xikets uno que se pira a dormir, mañana nos vemos
Yeeee peñaaaa, ¿que pasaaa estais en la UVI o que? aqui no escribe ni dios. Oscar, ¿como llevas la pierna? menuda bajada mas guapa te has perdido al final, aunque antes hemos tenido que subir un poco mas, ha estado muy guapa la ruta, un 10 para los organizadores se lo merecen, por hacernos disfrutar y a veces sufrir con gusto. Saludos
Parece que todos estais desaparecidos, menos Pedro. Al final lo hemos pasado de "*******". Da gusto cuando podemos salir casi todos. Pues esto es lo que hemos hecho finalmente.
Bueno Oscar, espero que no sea nada lo de tu rodilla, y para que te animes te puedes ver en el video. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KMxSmRKLSjQ[/ame]
yeeeee chavales que pasa?? que pedazo de video, muy chulo si señor. La ruta muy bonita la parte de la fuente de la gota con esas piedras subiendo y todo tan verde me ha gustado mucho. Completa y variada. Oscar espero que estes bien de la pierna y no sea nada serio. Cuidate
y a ver si no sois tan perretes y os da por escribir algo de vez en cuando, aunque sea una chorrada que luego os quejais que el foro esta muerto.
Buen video Juan Carlos, a ver si vemos los demas...creo que salgo en alguno,je,je...Oscar, espero que no sea nada lo de la pierna. Me alegro que os haya gustado la ruta...era una mezcla de una de Juan Carlos y una mia
Bon dia gentes. Cojonuda la ruta, fue muy completa, subida larga, sendas, bajada. Muy bien, tenemos unos guias q son la *****. Oscaaaaaaar, como va esa pata???? Raul, lo de mañana sigue en pie???? Vicente, malas noticias. Mi culotte tiene los pespuntes desilachados. Segun las sabias palabra de mi madre, por ahi se va todo a fer la má. ¿Has guardado el ticket???? Aaaah, los videos muy buenos. Bueno, el primer video mas que nada. Ma que salgo bien jejeje