la rodilla no mejora, queria probar mañana pero no acaba de bajarse la hinchazon. la verdad que lo veo chungo para el sabado aunque hare los posibles. vaya suerte que tengo..........
por cierto raul, dale recuerdos a alex, que ya no se ha vuelto a saber de el, a ver si lo engañas un dia hombre y que se venga.
yeeee maquinas , le habeis cogido el gustillo a sufrir heeee??? habeis subido mejor que este verano verdad???
se ha subido "mejor" Ventu , si definitivamente si pero sigue siendo un cueston muy duro , parece que no tenga fin y eso que es un kilometro y poco mas
hola señores mañana saldre por Requena si alguien ocioso se apunta que me lo diga .......hora 8:30----9:00
hola a todos. en que pagina o que tienda puedo ver cuadros de dobles, solo los cuadros para cotillear, como esta el mercado. y hechar un vistazo. saludos
hola a todos. en que pagina o que tienda puedo ver cuadros de dobles, solo los cuadros para cotillear, como esta el mercado. y hechar un vistazo. saludos
Catálogo Bicicletas Todas las bicicletas del mercado Bicicletas Carretera mtb bmx ciclocross - BikeZona.com Tienda http://www.bikeaddict.es Bike Nashbar - Always a Great Deal on Cycling Tienda on line bicicletas venta recambios complementos accesorios ciclismo La tienda online líder en ciclismo Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commenal y otras marcas
muy chulas, pero busco solo los cuadros, bici entera no me interesa, pero esta muy bonita la commençal
Fede, si te pongo todos los enlaces que conoco saturo este foro...dime lo que buscas concretamente...marca-recorrido, tipo de bici y te echo un cable
La que te pone Ventu esta de coña, de quedas con el cuadro y la horquilla, vendes el resto (yo te ayudo si hace falta,je,je)le pones lo que llevas ahora en la Orbea y por 2 duros te haces con un maquinon
Si te mola alguna Giant, conozco un tio de Sevilla que vende los cuadros sueltos nuevos a estrenar por 600-700€
aqui tienes otro..este mismo tiene ahora en venta 2 Giant, un KTM de enduro y un specialied Cuadro GIANT TRANCE X3 X 2009 Amortiguador FOX Propedal en venta en eBay.es (finaliza el 31-dic-09 20:59:22 H.Esp)
si el problema es que no tengo 1300 pavos, aunque luego recupere la mayoria. De momento solo curiosidad
hola chicos , reserva ejecutada , lo siento por los fumadores espacio sin humos , hora de la reserva las 2 y media , asi que ya sabeis tenemos mucho tiempo para rodar ..........
Heeeeeee. mamones la cruz del sierro¡¡¡¡ que subida mas guapa nos hicimos en verano eh? **** 2 semanas que fallo y os habeis hecho unas rutas cojonudas, este sabado si que estare a la ruta y al papeo, que tengo muchas ganas de coger la burra y de ponerme el equipaje y de veros , Vicente que no se te olvide mi ropà. Por ahi debo loteria a alguien y las cubiertas jeje. Oscar tio esos golpes no tiene buena pinta, llevas la negra en esto de la bici, venga tio animate y el sabado te quiero ver. Y a todosssssssss. Salud ,cerveza y mtb.