Tiempo para rodar???...os vamos a preparar un ruton que os vais a cagar patas abajo...haberlo pensado antes de soltarlo,je,je...asi llegareis con mas hambre a la comida
Ay mare. Creo q el viernes me ire a entrenar un poco. Para desentumecer. Ruton y papeo, **** q ganas tengo. Va a ser un sabado grande. Vicente, ¿lo del descosido de mi culotte que? ¿Hablas con tactic? ¿Hablo yo? ¿Alguno mas a observado algo en su ropa?? Por cierto, ¿Te acuerdas de lo de la cadena?
ya hay ganas de que llegue el sabado, la ruta seguro que va a ser de las duras para ganarnos la comida. David, mi cullotte tambien tiene un pequeño descosio en la parte de delante, justo en el centro donde la malla de agujeritos tiene una pequeña costura, pues la semana pasada me di cuenta que se ha descosio y se ha hecho un pequeño agujerito, no creo que vaya a mas por eso no le he dado importancia. No se si es eso lo que te ha pasado a ti.
Vicente, no lo sueltes asi que nos entra caquita!! Que va es broma, un sabado como este con papeo infernal se merece una ruta a la altura, hay que sufrir.
******** ................me estoy acojonando si lo se se me callo jajajajaja , pero haran falta las protecciones para el sabado o que ????..........vamos a ser oscurillos o nos vamos a quedar en monjitas ???unkyunkyunkyunky a ver si vamos a ir todos el sabado asi.............:badair:badair:badair:badair
David y resto de la tripulacion, he hablado con Tactic, si alguien tiene algun problema en alguna prenda que me la de el sabado, me han dicho que pasaran a recogerla y la cambian/reparan sin problemas. En cuanto a la ruta del sabado, la estamos confeccionando para que sea memorable pero que no se nos muera nadie,je.je....y en cuanto a las protecciones, el que las tenga que las coja que no le sobraran,je,je...Fede y yo tenemos que estrenar las nuestras
me parece a mi que va ser mejor que no vaya chicos, aun tengo la rodilla hinchada y me duele al doblar, aunque mucho menos que el domingo, pero no creo que pueda con una ruta como la que se va a preparar. no quiero ni frenaros ni pasarlo mal por el hecho de ir. de todas maneras ya os confirmo seguro el viernes porque por ganas no sera. por cierto, mi culotte salvo algun hilillo que se ve suelto, no descosido, esta perfecto. un saludo gente!
mirad que rutita hemos hecho hoy , especial oscuros poca subida y mucha trialera jajajajaj nos lo hemos pasado pipa,
pues como me encuentre como este sabado voy apañaoo jajajjaajaja, pero bueno yo alli estare dando leña al mono. saludos
A ver que me parece que santa barbara nos la va a jugar..... se preveen lluvias para viernes sabado, me gagüentooooo.....
si vais ha hacer trialeras por la calderona tener cuidado que el seprona esta multando 100 por persona
***** como se las gastan los mamones! no tenia ni zorra idea, y eso a que se debe? zonas protegidas o que? de todas formas muchas gracias por el aviso john.
no si esta gent dar por culo si que sabe, pero a los cazadores no les dicen ni muuuu, seran ********,
habra que informarse de este tema señores, eso nos falta encima, que nos multen por el monte. vaya tela.........
Lo dicho chicos si quereis trialeras a Requena...Por cierto no estaria mal hacer un llamamiento general a todos los bickers para no ir a la calderona en una temporada . Veriamos que dicen los bares y restaurantes que viven de los almuerzos de los ciclistas....