si te pilla el seprona te multa los de los bares y el alcalde de serra estan a nuestro favor, es el consejo rector del parque el que no quiere bicis por las sendas yo estube el sabado pasado haciendo senderismo por el castillo y subi hasta las antenas y no vi a ningun seprona, estan patrullando por toda la calderona si te pillan bajando por alguna senda te multaran aunque no haya vallas lo puse aqui para que lo supierais, espero no haberos ****** la kdd, no era mi intencion, pero un grupo numeroso da mucho el cante, aunque a los ultimos que multaron eran solo 4 o´5
madre mia que peligro me da a mi la ruta del finde,,,, jajajjaajaja, que ocultarannnn jajajajaj en el proximo programa lo descubrirannn jajaja
madre mia que peligro me da a mi la ruta del finde,,,, jajajjaajaja, que ocultarannnn jajajajaj en el proximo programa lo descubrirannn jajaja
pedro yo vivo al lado de ingeniero joaquin benlloch , asi que si quereis yo lo puedo dejar en la asociacion
vaya movida! vicente y juan carlos, tenemos plan B? jejejejejeje...... que no esta la cosa pa soltar 100 euracos......
Gracias jhon por avisar, hacia tiempo que no pisabamos las trialeras de la Calderona y no sabia que el plan estaba asi...tranquilo que ya hemos solucionado lo de la ruta.
Tranquilos por lo de las multas que vamos a evitar las zonas conflictivas...en cuanto a la ruta de mañana tranquilos que hay plan B para el que no la pueda hacer entera, puede ahorrarse el ultimo cuarto y volver al lugar de salida. Por cierto salimos a las 8.30 de Santo espiritu, aparcad por el bar donde vamos a comer, creo que todos o casi sabeis donde es.
por cierto el miercoles sali con los compis del parque por requena hicimos una ruta de 30km con mucha senda salimos a las 9 y a las doce menos cuarto ya estabamos duchandonos , podria ser un plan c aunque nos tocaria hacer unos kilometrillos en coche , ahora... la ruta se lo merece. La podemos hacer otro dia añadiendole un poquito mas
señores, diganme donde es el punto de reunion, pq yo no estuve ese dia. No me apetece dar vueltas por espiritu santo
Se sale esto del google maps: 39.66819,-0.338136 - Google Maps Ahí tirais para la izquierda, en la finca blanca esa hay un bar abajo, ese es el bar, está la calle para aparcar o el aparcamiento de la finca, aunque pone que es privado, así que intentar aparcar en la calle si hay sitio para evitar problemas. Pongo la vista street view para que se vea más claro el sitio. Esperemos no encontrarnos con aguafiestas con gorra verde... Upps, me acabo de dar cuenta que he solapado con vicente, pues ale pa quien quisiera una segunda opinión xd.
***** vaya movida con lo de las multitas, o sea que si te vas de juerga y botellon mal, si te fumas un peta mal, si haces deporte mal, entonces que **** quieren que hacemos para estar ociosos vamos a meetins del PP? jajaj, que **** les vamos a enseñar a nuestros hijos?. Bueno el plan B de Vicente sera bueno seguro, mañana nos vemos muchachos, ah puede que no me quede a la comida:sad:ya vorem. Fins dema. Salud, cerveza y mtb.
Bien chicos, pues entonces mañana nos vemos allí en el espiritu santo....amén, llevaré los impresos para los que queramos hacernos socios de acimcova y el de las firmas del manifiesto. Saludos.
que pasa peña¿¿ oscar, como vas? te llevo la cubierta? sino estas para rodar esperamos verte en el papeo.