Ahí van unas fotos de la ruta, Raúl, si quieres que te las pase para el blog dimelo, no se si podrás cogerlas con la misma resolución del foro. La foto que hice de todos comiendo ha salido oscura, a ver si la puedo arreglar y la subo. Como esta el resto?, porque ayer no quería levantarme del sofá, hoy ya soy persona de buen provecho. Fede, acabo de ver el video, ibas a por mi directo y casi te comes a david de paso jajajjaja
gracias cristian ya las pillo de aqui pero ya no me da tiempo a bloggear mañana lo hare , prefiero hacerlo bien y con tiempo que rapido y mal , un saludete peña
parece que los del valencia no quieren asomarse por aqui..........jajajjajaja en fin, vaya sabado mas increible, aunque no para todos imagino.....jejeje ruton en toda regla, aunque mi rodilla me lo lleva recordando desde ayer la jodia, no veas como me duele. despues un papeo cojonudo con una peña de 10. y ya solo me falto llegar a casa ducharme y de cena del futbol con su respectiva salida nocturna hasta las 8.30 de la madrugada, total, ayer todo el dia en coma y aun hoy aun me quedan algunos sintomas....jajajaja. taba muerto matao. os agradezco mucho a todos los animos que me disteis durante la ruta, sencillamente sois una peña muy cojonuda!
Oscar, no me olvido de tí, pero no puedo enviarte las fotos porque ahora gmail no me deja entrar en la cuenta , si me pasas el mail te las mando con la otra cuenta o te toca esperar. Esto esta muertoooo, que fue duro el puerto de montaña pero ya es casi martes, será hora de levantarse o que? jajajja
re.meco@hotmail.com mi correo cristian, por cierto, yo no tengo la culpa que cierres los ojos cuando te eche la foto cabronazo, jajajajja. muy buenas las fotos cristian y muy buen aporte grafico fede, eres el **** amo como reportero de la peña, jajajajjajajaja. a ver si cuelgo yo unas pocas que tengo...
tambien agradecer a nuestro reportero en el extranjero, jesus, con sus videos import, jejejejeje. muy buenos, si señor
Que pasa gente!! Ventu, pasanos el parte meteorologico de Requena que ayer salio en la tele todo nevado...y a mi así las piernas no me responden
pues la prevision en requena para mañana es una maxima de 4º y una minima, ojo al dato, -13º. Pa mear y no echar gota.
esto que es una peña de hombres o de nenas ??? , quien dijo miedo , mas frio pues mas abrigo , ademas si quedara un poco de nieve puede ser una experiencia unica rodar con esos paisajes asi que yo seguiria adelante con la idea de esa ruta , ademas tened en cuenta que de aqui al fin de semana el tiempo mejorara considerablemente
yo este sabado estoy de guardia, con lo que no podre salir, pero me acordare de vosotros cuanod mire las montañas blancas, jajajjaj saludos
Hola peña, pues el parte que he visto yo, para el sabado se preveen nevadas en Requena, vean vean: El Tiempo en Requena - 14 días, pienso que va a ser dificil rodar por allí, habrá que ponerse unas cubiertas de puas o cadenas, jeje.
gracias , gracias ,por los comentarios ya sabeis que yo siempre hablo desde el corazon para bien y para mal jejejejeje