cambio de planes chicos, si es que estoy mareao ya.......... jajajajajajaja nada pos eso, que mañana vuelvo a currar que macaban de llamar, asi que hasta el sabado ya na de na! que alegria y que putada a la vez, xo lo primero es lo primero..... ya estare al loro a ver si hacemos una wapa pal sabado y a ver si podemos juntarnos todos. agur!!
Felicidades Oscar el trabajo es lo primero. Raul no te preocupes que preparo una con lado oscuro jejejeje prometo no ser tan radical jejejej yo tambien me lleve mi parte jajajajaj. Solo tengo una rascadita en el culo , a la jefa le dije que se me engancho un zarzal jajajaj
jajajaja, espero que por tu bien no vea el video....... jajajajajjaaja muchas gracias ventu, la verdad que si, y hay que pagar la hipoteca!! jejejeje......
Bien oscar me alegro por ti, ya nos vemos el sabado yo de todas maneras mañana ire a tu pueblo con el nano. Ventu ya quedamos para el jueves, a ver si David y Raul se apuntan que hoy tambien habran rodao, como ha ido chavales?.Fede que cuidar del nano ya es faena ja,jajja, a ver si quedamos.
muchas gracias peña, tranquilos que el sabado nos vemos, y eso raulito, mañana traete al nano que seguro se lo pasa bomba! a ver que tal les ha ido a david y raul por la calderona......
Enhorabuena Oscar, me alegro. A ver si corro yo la misma suerte. Pues la salidita muy bien. Durilla pero entretenida, con un tiempo fresco a la par que amenazante de lluvia. Bajada guapa de Serra al monasterio por el barranco de potrillos, subida de las de verdad hasta rebalsadores, impaciente estoy por ver el perfil, y descenso pedregoso hasta serra con parada en fuente y un pit-stop en la escuderia orbea para reparacion rapida. Asi que bien, lo unico que me suena haber pasado antes por ahi. Ah si, ayer jijijiji
Rauuuuuuuuul, vas a poner la telemetria o estas con el gotero de isostar??????? Por cierto, muy chulo el blog, menudo curro
ya esta impaciente ya esta ,por cierto chicos primero de todo enhorabuena oscar por lo del curro , y despues decir que david ha sido un cacho ****** porque le he dicho rebientame con la ruta ........................(que mal suena ),y ma rebetao................................................:fumao, fuera coñas ha estado cojonuda pero dura.................muy dura y eso que no ha hecho demasiado calor
A ver, a ver. Caguen, no hay porcentajes. Me va a tocar sacar la calculadora. Pero tiene buena pinta no? 400m en 6 kilometros creo que esta bien. Tengo ganas de compararla haciendola del derecho. Ha estao bien, es bien
bueno chicos hablando del jueves que tenis pensado , no llegara la improbisacion a ultima hora no ????, esta tarde estaba muerto , ahora ya estoy con el mono :vampire:vampire
Hola peña, soy Pedro, he conocido el foro y vuestra peña gracias a David, me ha contado que lo pasais bien en las rutas que haceis, yo he salido algunas veces con el y hemos pasado buenas aventuras, me gustaría hacer alguna salida con vosotros a ver que tal ando, que con tantas vacaciones pierde uno la forma. Saludos.
buenas , pues nada cuando quieras pegaku , mañana vamos a hacer una salida si quieres ya sabes......................
Madre de Dios! Pero que bien lo pasáis bandidos. A ver cuando nos animamos y hacemos un hermanamiento de sangre, sudor y pedaleo, ya que sois la ultima peña formada en este foro y nosotros pasamos a ser la penúltima jajajaja Pues lo dicho si os apetece un día la liamos parda.
bueno chicos supongo que mañana Ventu nos llevara por la calderona, sino Raul, David ya qauedamos nosotros que yo tambien tengo mono, **** desde el jueves pasado qeu no toco la bici.Pedro si quieres unirte a nosotros bienvenido. Shuar encantado de rodar con vosotros que llevais mas tiempo en esto, todo es quedar.
buenas chavales, miedo me dais tanto darle caña. ya veo que me vais ha hacer sudar la gota gorda la proxima salida...... jejejejejej por cierto, bienvenido pedro, veras como david no te ha engañado y te lo pasas en grande con todos nosotros. otra cosa chicos, creo que los sabados por la mañana me toca currar, no iba a ser todo bueno, asi que si se puede preparar la ruta por la tarde o dejarla para el domingo os lo agradeceria mucho. es que si no no os voy a ver el pelo! y estoy como raulito, con 1 monazo desde el jueves pasao sin tocar la burra!! y visto el tema del curro veremos a ver.... pues eso, si se puede por mi cojonudo si no no pasa nada, tocara ir saliendo solo, que hi farem!! jejejeje un saludo pa' mi peña!!
bueno chicos yo hoy ya he cumplido, como siempre mis 39km por carril bici, por cierto aumentando la media 24km, aunque tambien me han subido las pulsaciones medias, pero supongo que sera normal... bueno espero que el sabado nos veamos y nos divirtamos. por lo del sabado por la tarde para mi es imposible, ya que sino la parienta me mata jejjejeje, ya por la mañana gruñe un poco jejejj, pero bueno espero que este sabado nos divirtamos. pedro bienvenido y veras como no te arrepientes con nosotros y te lo pasas de lujo, esta asegurada la risa y la cervecita jajjaaja, vamos que no lo pasamos de coñaaaa-
ehh peña mañana quedamos como el otro dia os parece bien ??? a las 6 en el parking del ayto de serra. Os he preparado una rutita para el sabado que os parezca bien guapissima por aqui por Requena ya hablaremos....
Yo este sabado no puedo pero el siguiente si. La ruta tiene unos 40 km (es lo que me ha dado el parcial del nissan) ( lo he puesto a dos ruedas jejejejejej) pero tranquilos si pasa el nissan nosotros sobraos. Los paisajes impresionantes muy variados , dos fuentes para repostar agua una cuesta larga pero llevable, muchas bajadas, tecnicas y rapidas en fin muy completita. Salida y llegada del area de servicio del Rebollar. Ya quedaremos