Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    y dejaros de rollos salvo nevada grandiosa , vamos para alla se hace lo que se pueda y si hay que meter guerra de bolas en la ruta pues se mete , pos si las moscas comprare cadenas para la bici.....

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que pinta muy mal para este sabado en todos lados en general. si no nieva dan agua. mal asunto gente....

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno gente, los organizadores de la ruta estamos valorando la alternativa de hacer una ruta por la Calderona con almuerzo calentito en bar...manifestaros y opinad, nieve o bocata en bar

4. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bon dia penya.
    Manifestando y opinando: Segun la prediccion que yo veo, lloverá viernes y sabado, lo que en requena se traduce en nieve si o si. Además se puede poner complicado circular con el coche. Aunque tengamos linea directa con los bomberos de requena, no es plan.
    Podriamos hacer una divertida por la calderona y pegarnos un almuerzako en bar.
    Yo personalmente ya veré que hago, el frio y yo nos odiamos y no tengo mucha ropa de abrigo que digamos.
    Mi pregunta es: ¿Si llueve que? Pq estar chopado a 3 o 4 grados, pues no tiene que ser muy bueno para la salud. ¿Quedamos a almorzar y nos damos un paseo a pata por el monte??
    Bueno, un saludo.

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    a mi me da igual , si es por la calde bien , aunque no se podria buscar ruta con bar que pueda tener alguna trialerilla ??? jejeje, es que ya se añoran:drive

6. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Otra opcion con menos frio es hacer la de Benifayo del tiron bajando por la ultima trialera larga que ya hicimos y que llega a Llombay, almorzar en el bar de los jubilados donde almuerzan todos los bikers y despues por el margen del rio y el canal volvernos a los coches...se pueden hacer muchas cosas, opinad que esto esta muy muerto

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    por mi ya sabeis que bueno sera lo que se haga . un saludete

8. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Otra opcion que haciamos nosotros los años anteriores cuando salia el dia muy chungo era la via verde (la hemos hecho lloviendo varias veces), nos haciamos una buena tirada de km con un almuerzo como dios manda y asi no pillabamos mucho frio a la vuelta, porque no veas la rasca que hace estos dias cuando bajas a ritmo alegre...en fin hay opciones para todos los gustos, falta que hableis porque mañana ya es jueves y no hemos preparado nada

9. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi una rutita por la calderona o benifayo como has dicho estaria bien, con almuerzo en sitio calentito, asi no pasamos mucho frio y no pillamos demasiada carretera que estos dias conducir por algunos sitios esta un poco chungo. Pero bueno lo que digais me parece bien.

10. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, yo no puedo opinar, el viernes noche tengo cena de empresa acabaré tarde y no es plan acudir durmiendo pocas horas, seguro que el plan que elijais será bueno y lo pasareis bien, pero el tiempo no está por la labor, abrigaros bien.

Saludos.

11. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, yo no puedo opinar, el viernes noche tengo cena de empresa acabaré tarde y no es plan acudir durmiendo pocas horas, seguro que el plan que elijais será bueno y lo pasareis bien, pero el tiempo no está por la labor, abrigaros bien.

Saludos.

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
  13. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi todas estan bien vicente, la verdad que el almuerzo en el bar calentitos apetece mucho ahora.

14. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos he estado missing estosdias. Siento deciros que el sabado me es imposible acompañaros. Alguno de vosotros sabe que tengo un niño con sindrome de down... bueno pues el tema es que el sabado tenemos un acto en la asociacion y hay que estar alli . Lo siento pero asi una de las alternativas se pierde ... L a de Requena ..... alivio para los frioleros jajajajajaj.
    De todas formas la podeis hacer si llueve en valencia aqui nieva por lo que no te mojas y si nieva no hace frio 0 grados (ni frio , ni calor jajajajaj)

De todos modos vicente y los que teneis gps os mando el track por mail
    Por cierto ya os dije que la ruta se hace muy rapida por lo que se puede almorzar en el bar a buena hora. LOs que vinieron la vez anterior ya saben que hay dosbares donde se dejan los coches.

15. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno gente, Juan Carlos nos ha preparado una ruta por la Calderona, por lo poco que he podido ver son 46 km y muuuucho acumulado, aun asi se supone que hay tiempo de sobra para almorzar en bar.
    Aqui teneis el punto de encuentro a las 8...si alguien sabe donde es que lo diga porque yo no,je,je

Adjuntos:

16. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno, ya he averiguado que se trata de Porta Celi, en el area de recreo, aqui teneis otra imagen

Adjuntos:

17. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    46km??? en la ultima sino recuerdo mal eran 42 y terminamos a las 2 y media, seguro que hay tiempo???

18. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Buena observación, Jesus. A mi tampoco me cuadra.

Cualquier dia, la foto del punto de encuentro va a ser una piedra en una curva y a buscarla en google. Vaya tela

Bueno, la mala noticia es que otra vez más, no funciona el montacargas del garaje y estoy sin coche.

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    estoy con jesus , me parece un recorrido excesivo , salvo que realmente no tenga demasiado acumulado ...... , como querais a mi me da igual pero olvidaros de llegar a una hora decente a comer

20. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    montacargas?? sales del coche en montacargas? que moderno macho
    David, me ofrezco a llevarte si es necesario. Sino recuerdo mal eres de mislata y el hospital militar me pilla de paso

Compartir esta página