yo solo he hecho una observacion eh!! ni digo que no se pueda hacer ni nada por el estilo, Juan Carlos que la ha preparado sabe bien lo que se hace, me imagino que sera larga pero no creo que tenga cuestones infernales, si se puede rodar a buena velocidad entonces si que cuadra . ***** macho!! esto estaba muerto y ha sido poner la convocatoria y hemos salido todos de la cueva.
Yo por la hora de llegada a casa no tengo problema, el resto me imagino que el que mas y el que menos si tendra que llegar a una hora prudente
Si tio, montacargas. Y de moderno nada, tiene mas de 20 años. Asi va, que se estropea cada dos por tres. El ****** del constructor que hizo la finca, metio planta baja y entresuelo y despues garaje, asi que no hay sitio pa rampa y montacargas cochambroso al canto. En fin, agradezco q pases a por mi. Aunque no tengo claro del todo que vaya. Va a llover, y no estamos en verano, precisamente.
Bueno...ya habeis empezado a respirar,je,je...la verdad es que yo tampoco las tengo todas conmigo con la ruta, os cuento lo que me ha pasado Juan Carlos y que a mi tb me ha dejado asombrado, precisamente yo el sabado no puedo llegar tarde a casa pues es el cumple de la jefa asi que...yo habia pensado desde el mismo sitio (Porta Celi) subir hacia la fuente del poll, de ahi bajar a serra por la pista de rebalsadores, almuerzo en Serra y despues vuelta por Potrillos, creo que David ha hecho varias veces esta ruta, que te parece??
Haciendo Serra-Monasterio (por potrillos)-Rebalsadores (subida por la parte very dura)-Serra son 20 y pocos. En dos horas esta hecha. Es lo que yo hacia. Parecido a lo que tu dices
Haciendo lo que tu dices, al bajar por la pista de reabalsadores, podemos desviarnos hacia el sierro, sin llegar a subir del todo (o subiendo, q no es mucho) y bajar a serra haciendo lo que hicimos con ventu al reves hasta serra. Se le ponen unos km muy apañaos a la ruta
Puede ser una buena opcion, no he subido nunca al sierro, mañana lo comentamos con Juan Carlos que hoy se iba de cenorra de empresa
mirad este video que guapo..es el que os he comentado alguna vez, no me canso de verlo...(recomendado altavoces) http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&feature=player_embedded#
yo ya lo he visto tambien mogollon de veces y hace poco jesus lo colgo aqui tambien ese tio es un dios ............ el momento mortal sobre el arbol y el salto del puente son lo mejor que he visto en mi vida
por cierto la ruta que decis ayadiendo el sierro se ira calculo a unos cerca de 30 km pero minimo deben de salir unos 1000 , 1100m y asi acabamos pronto y podemos almorzar en el bar o como querais hacer
David...ya te he dicho que las drogas no son buenas,je,je...por cierto parece que este finde va a haber mas bajas que en la guerra, ha sido llegar el frio y esconderse todo el mundo
No me lo digas a mi vicente. Eso lo soltó ayer en su discurso en la cumbre de Copenhague Don Jose Luis Rodriguez Zetaparo.
:eh?, no me jodas, no solo le basta con ser la ruina de españa sino que ademas tiene que ir soltando lindezas de ese calibre por el extranjero, somos la risa. Bueno mañana rutilla del tiron y almuerzo, si sale lloviendo que?¿ quedamos igualmente para almorzar?
No lo sabia David...pensaba que aun te duraba de anoche,je,je..con eso que gano el Valencia...no sabia que esta iluste frase era de nuestro ZP...asi va España. En cuanto a la ruta yo creo que si nos levantamos y ya esta lloviendo, pues otra vez al sobre, como sera de noche y no se vera ni torta, si ya hemos salido de casa por lo menos almorzamos y si podemos hacer la ruta...a la aventura!!
estoy de acuerdo si plou al levantarnos , vuelta al sobre , de todas formas cuando lo tengamos claro si no vamos a salir estaria bien hacer algo de cadena y avisarnos , no sea plan que en algun lado no llueva, alguno arranque para el sitio de quedada y al final no llegue nadie mas . Por cierto con la ultima alternativa de ruta , lo logico es arrancar en serra no ? desde ahi se coje potrillos y luego hacia la subida de rebalsadores por la zona del convento ese ....
que pasa? vamos concretando para mañana no?? que se hace al final, la maraton de 46 o alguna de las de rebalsadores-sierro?? que a este paso nos vamos a dormir y aun no sabemos lo que vamosa hacer finalmente. Y estaria bien saber quien va mañana porque no esta muy claro, y esto esta un poco muerto todo sea dicho. Ande estais bandidos?? Salir de la cueva ya hombre!!