Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo voy

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno gente, novedades de ultima hora...Raul el hijo de Juan Carlos tiene una rotura de fibras en la pierna y no vendran...asi que si no me equivoco, solo quedamos 4 valientes, RAUL (LINKIN), JESUS, DAVID Y UN SERVIDOR...si os parece y en el caso de que se pueda salir, quedamos a las 8.30 en Serra en el parking que queda a mano derecha en la parte alta del pueblo (no me deja subir la foto), y de alli ya hacemos lo que nos apetezca, aunque la opcion esa de potrillos, cartuja, fuente poll, serra, etc creio que es la mejor opcion...si una vez alli se complica la cosa almorzamos o hacemos lo que nos parezca.

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pena que falten, que no sea nada grave y este recuperado para la semana que viene.
    Por mi perfesto la hora y el sitio, falta que David nos diga si viene mañana que ayer no lo tenia muy claro por el frio que pueda pasar, David no nos dejes solos que nos perdemos.
    Pedro tampoco ha dicho nada, y de Pepe ? donde esta ultimamente, esta de viaje? Raul tampoco ha dicho nada... Es la gripe o es que el frio acojona a la peña.
    Mañana la cota de nieve en valencia sera de tan solo 200 metritos, eso no es nada, segun que prediccion mires dan desde que no va a llover en Serra hasta nieve. Asi que ye veremos que pasa.

4. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey peña, como ya dije anteriormente esta noche tenía cena de compañeros de trabajo, pero es que ademas tengo a mi suegro chungo y no me puedo comprometer a nada, igual me quedo sin cena tambien, dependo de la evolución del hombre. Lo siento, me hubiese gustado haceros compañia, esa zona me gusta, ya he estado un par de veces con David.

Espero que os acompañe el tiempo, Saludos a todos.

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos por si os sirve de referencia en requena ya esta nevando jajejejejejej

6. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    que pasa chusma???? Si nos leventamos y llueve que????? Aun no tengo coche. Bueno si tengo, pero no lo puedo sacar del garage. Tiene huevos la cosa

7. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Si te levantas y llueve nos mandamos un sms y de vuelta al sobre

8. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ultima prevision sin lluvias para mañana, eso si mucho frio. A ver si hay suerte y podemos rodar. David paso a por ti a las 8 por el hospital militar?. Pasame tu nº por privado por si esta lloviendo y tengo que mandarte un mensaje o algo.

9. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Jesus. Me arreplegas?????? Coordenadas espacio-tiempo.

10. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Ah vale

11. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno señores pues ya que esta todo dicho y los relojes sincronizados mañana nos vemos.

12. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyyy que pasa estais congelaos o que??????????

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se han debido quedar como piedras ajjaajaa

14. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Que pasa gente, aqui estamos de nuevo, la salida de hoy no ha salido como esperabamos, hemos salido de Serra con 0 grados!!! menuda rasca,los charcos congelados, la verdad es que se notaba el frio porque subiendo ibamos como motos para entrar en calor...en serio, subiamos bastante rapidos sin embargo bajando ibamos cagaos de frio, unos con los ojos llorando, otros con los mocos congelados,je,je... la putada ha sido que cuando hemos llegado a la cartuja y nos disponiamos a hacer el subidon del dia, nos hemos dado cuenta de que la horquilla reba de Raul habia petado, por lo que hemos decidido no dejarlo solo como buenos compañeros que somos y volvernos a Serra por el puerto de asfalto para evitar males mayores.
    Al final solo hemos podido hacer 17 km, eso si para compensar Raul nos ha llevado a almorzar a un sitio donde he probado uno de los mejores bocatas de mi vida.

P.D. Hoy hemos aprendido que para salir al monte con este tipo hay que llevar ropa de buena calidad...no vale cualquier cosa...no David??

16. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues no, no vale. Hasta semana santa no salgo

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    hola chicos me voy al sobre , vaya dia ehhhh.........., yo creo que lo de la horquilla ha sido una señal , porque sin hacer la ruta como queriamos hemos pasado mas frio que la leche...........

18. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, ayer hizo mucho mucho frio, frio polar por lo menos, hay que abrigarse bien, sobretodo los pies porque si no estas muerto.
    Doy fe que Raul conoce buenos bares almorzar, como ejemplo el que nos enseño ayer, menudo bocata!!
    Raul: una pena lo de la horquilla pero no te calientes la cabeza que estas cosas pasan, que tengas suerte y te la reparen pronto.

19. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    muchas gracias Jesus , estoy intentando subir las fotos de ayer pero el foro esta fallando

Compartir esta página