Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Esto es lo mejor que existe, son 26 € pero me apuesto lo que quieras a que no pasas frio, yo tengo alguna prenda de esa marca y es la host...

TERMICO BIKERS WARM

2. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mira pedro a ver si te gusta:

Adjuntos:

3. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jopeeee, eso si que es un bocata, te quita el frio rapidamente, uno por cada pie David jajaja, ¿cuando vamos a comernos unos cuantos Jesus?.

Yo en principio el 24 tengo vacaciones ya, si acompaña el tiempo quiero hacer una salida ya vemos si coincidimos alguno. El dia 26 tengo una comida familiar, si no vamos a acabar tarde puedo salir con vosotros.

David, Jesus, conozco a uno que fué representante de calcetines de esquí, si os interesan podemos conseguir algo, ya hablamos todavía no se precios, a ver si mañana puedo informarme. Los que ha puesto Vicente deben de ser la ***** de buenos tienen una pinta de miedo.

Saludos

Última edición: 21 Dic 2009
  4. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Contad conmigo también para el sábado. Creo que iré sólo porque Raúl aún no está en condiciones.
    A ver si salen todos los "osos" de la cueva que parece que más de uno está ya invernando.

Saludos

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Juan Carlos, pues ya podeis ir preparando la ruta, si la ola de frio remite un poco nos podriamos dar un buen tute navideño no? la de los 46 km puede estar bien, si seguimos con el frio siberiano y quereis que hagamos algo mas light con trialeras lo que veais. La cuestion es salir y flagelarse.

6. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola chicos ¡¡¡¡¡¡yo el 24 por la mañana voy a salir con ferrowekend por ribaroja , nada cosita light unos 34 km y con 700 de desnivel el , que quiera apuntarse queda invitado asi que ya decis cosas

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    la del bocata , ya estaba pero es que esta tan bueno que merece la pena repetirse jajajajjajajajja:lool

Adjuntos:

8. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    por cierto ya he dejado la horquilla en la tienda , ahora cruzar los dedos pueden ser 15 dias o 3 meses.......

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mensaje duplicado...

Última edición: 22 Dic 2009
  10. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo bocata, esa ruta hay que repetirla jajajajaja
    Raúl igual me apunto aunque me apetece algo un poco más cañero, que con el tiempo qeu hace si no se calienta uno...

Descenso por dinamarca
    Downhill biking in Denmark

11. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    esas foticos!!! jajaja que buenas

12. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaaaaaaaaa peña aqui un oso que se va a hivernar hsta mitad de Enero je, je, que lo paseis bien y nos vemos el año que vienem hace un frio de la ******, pero no dejeis esas cervecitas ni los bocatas esos que os haceis por ahi cabroneeeeeeeeeess, felices fiestas a todos ya nos vemos.

salud, cerveza fresquita y mtb.

13. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos yo este sabado seguramente tambien podre ir, pero os lo confirmo el viernes, sino pasa nada contad conmigo. y yo quiero un bocata de esos tambien ajjajaj **** que pinta tiene esoooo.
    saludos y felices fiestas paa todos.

Última edición: 22 Dic 2009
  14. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Raul, cuenta mas cosas de la ruta por Ribarroja que vas a hacer, hora de comienzo lugar y todo eso, por si puedo, sobre todo si va a ser Light como dices, mañana confirmo mi asistencia.

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    si se supone que no va a ser demasiado dura pero bueno igual me encabrono un poco y la endurezco un poquillo pero no sera demasiado fuerte , la idea es salir desde alli a las 8 y media aprox . aunque se confirmara mañana todo a raiz de las lluvias como evolucionen

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    cambio de planes , chicos , esta mañana al llegar a la oficina , el que se tenia que venir que se habia montado a posta para el lo de la salida de mañana por la zona aquella me ha dejado tirado , pero me han ofrecido irme con el "ironman" , asi que en principio para mañana no hay ruta , porque voy de pegado postizo , como mucho si se quiere venir alguno suelto , no creo que haya problema pero tened en cuenta que seran 35 km a piñon sin parar y con varias trialeras , lo siento por si alguno tenia intencion de venirse mañana a ribaroja , feliz navidad a todos ¡¡¡¡¡¡

17. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl, a mi me interesa esa oferta, por donde sería la ruta? dame datos.

Aunque parece que mañana pintan lluvia... así que no se, no se.

Mañana ya vacaciones¡¡¡

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ya comentare algo pero ni siquiera yo tengo claro que vaya ,el tiempo esta fatal y muy probablemente mañana este igual , asi que lo mas seguro es que no salgamos , ya te digo algo cristian , sino dijera nada , directamente no hay

19. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yeee buenas...FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Se abre de nuevo el mercadillo, si alguien quiere montarse una doble como la mia, mi tendero tiene en venta un cuadro nuevo como el de la foto ANTHEM X1 2009, TALLA M con fox RP2 (vamos como la mia)...el precio serian 800 € montado, con cables, fundas, etc..todo nuevo y por supuesto garantia total.

Adjuntos:

20. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee buenasss, FELIZ NAVIDAD a todos, pues mañana pinta mal el tiempo para rutear, si acompaña el dia saldré por aqui para estirar las piernas. Muy guapo el cuadro Vicente, si me hubiese tocado la lotería no dudaría en pedirlo, he estado cerca del gordo este año, que lastima, tengo todos los numeros menos 1 pero cambiados de sitio, solo me han tocado 120€.

Compartir esta página