vicente muy chulo el cuadro, pero a me viene grande de tamaño y de pelas ahora, bueno os dese a todos que paseis una buena noche buena con todos los vuestros, y que disfruteis a todos con la familia, y que si habeis sido buenos papa noel os raira cositas,jjajaaj sino siempre queda mama noel...ç bueno nos vemos el sabado de ruta, y ser buenossssss FELIZ NAVIDAD A TODOS
¿Qué hacemos el sábado, si el tiempo lo permite? Que la semana pasado no salí y estoy con ganas de probar la nueva cubierta delantera. Feliz Navidad que disfrutéis mucho de estos días en familia.
Raúl como no dices nada, me imagino que no hay ruta, mañana por la mañana parece que va a ver mejor tiempo que por la tarde, aunque no se sabe si lluvias o no.... Te mando por privado mi movil por si, sí que salís. avisame. Fede por la pasta no se pero de grande no creo que te venga grande, yo utilizo tmb una M y a tí esa medida te iria bien. Yo estoy mirando a ver, que quizás caiga una doble de segunda mano.... si cae, ay ay ay. Felicidades pedro, 120 no está mal, mejor q 0¡
Yo tengo ganas de hacer una ruta guapa, tengo el mono...dos semanas sin hacer nada ya pica, el problema es que el ordenador donde tengo los programas se lo ha cargado mi hijo y no puedo preparar nada hasta que no me lo devuelvan...podriamos hacer este finde la de gatova...una rutilla larga para desintoxicarnos de las comidas navideñas. Si sale mal tiempo siempre podemos pillar la via verde y tirar millas
Por mi perfecto. La ruta es larga y es de las que hay que parar lo menos posible para poder almorzar en el bar "un buen bocata". En principio podemos quedar a las 8 en el lugar de aparcamiento de Portaceli. Esperemos que la lluvia nos respete.
No creo que lo mejor sea una ruta chunga despues de tanta comida navideña. No preferis algo mas suave y entretendo?????
cristian perdona las horas a qui tienes el lugar de salida a las 8 y media si el tiempo acompaña , es en picassent y creo que tu ya has estado alli , es que acabo de llegar ahora mismo que al medio dia de comida de empresa , por la tarde de compras por la noche futbito y despues de cena de equipo asi que imagina tengo mas vida social que la pantoja , si acaso ya nos vemos mañana , un saludo para todos y felices y btteras fiestas , a ver que nos trae papa noel o mama noel segun se mire ...............
yo tambien tengo ganas de castigarme un poco este sabado. Hay que rebajar los excesos de estos dias y quemar todo lo que se pueda. A ver si el tiempo acompaña y no hace mucho frio, yo ya tengo calcetines de esquimal, a ver si dan resultado y calientan. David no seas perruno y hazte al animo que este sabado nos toca sufrir un poquito, pal bocata si que estabas a punto eh pillo!. Ya de paso os deseo feliz navidad, que lo paseis bien esta noche en compañia de los vuestros,
yo estoy con david, algo mas tranqui, jjejeejej para poder disfrutar un pocoo.. feliz navidad a todos
Nada, aquí hay que sudar en todas las fechas. Y el sábado no va a ser menos, yo me apunto, a ver si sale un día decente. David, Feliz cumpleaños.
que pasa gente?? la2 como ha ido la nochebuena, espero que lo hayais pasado bien y que no hayais hecho mucho el guarro con la comida. Vaya dia bueno nos ha salido, el tiempo mejora, esperemos que se mantenga para mañana y podamos disfrutar de una jornada apacible y soleada. ¿Sabemos ya algo de la ruta que se va a hacer? Habia disparidad de opiniones, yo no tengo problemas, me da igual ruton que algo mas suave y divertido sin tanto sufrimiento y cuestones interminables, lo que querais hacer bien me parece. Habra que ir confirmando asistencia y sitio definitivo de quedada.
fede este esta barato barato Brand-X FS-1 7075 Alloy Frame - Airo 2.1 Shock | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Cuando nos veamos habrá que comparar buches de lo que estamos comiendo estos días¡ Parece que nos quieren *****: Meteosat.com.Pronostico del tiempo en España para mañana. Anticipan lluvias, el domingo dicen que clarea... se cambia la ruta al domingo?, se mantiene a la espera de como salga el día?, yo para asegurarnos lo cambiaría al domingo. A ver si alguien da pistas de la ruta de mañana.
En principio esta la quedada para mañana a las 8 en el parking de PortaCeli, si nos levantamos lloviendo se anula, pero si no...a la aventura. Si al final decidis salir domingo avisad, yo no puedo, yo saldria mañana por mi cuenta.
No hemos hecho el guarro, nos hemos comido al guarro que no es lo mismo Jesús, yo ya me he pegado una carrera esta mañana a pie para rebajar buche Cristian, para luego volverlo a llenar, jeje. Yo mañana no puedo salir, ya tenía planes, nos vemos a la proxima, que lo paseis bien. Saludos.
Ok, pues veremos a ver como sale el día, te mandaré un mensaje diciendo si voy o no para confirmar. no vaya a ser que sea yo el más valiente jejeje. Sino salimos mañana quien se apunta el domingo?
felicidades david por cierto para ir a portaceli me supungo que es pasndo naquera a la izquierda?¿ sino que alguien quede conmigo por esa zona para ir el sabado. saludos y nos vemos mañana
hola gente. yo mañana voy, si me levanto y por aqui no llueve mandare un mensaje a alguien para saber si se va o no no sea que en unos sitios llueva y otros no y me presente alli solo.