Que si llueve siempre se puede quedar a almorzar y esas cosas que tambien nos podemos reuinir para almorzar que todo no es subir cuestas jajajaaj
Voy a ser el primero en hablar por aquí antes de ponerme a hibernar. Ha sido una ruta wapisima, ni muy dura ni light, una pena el olvido de vicente, espero que por lo menos hayas calentado por allí. Igual que lo de fede. Al final nos hemos liao sólo cuatro y a buen ritmo hemos ido haciendo km, almuerzo con buenas vistas en el restaurante y buen bocata. Finalizada con unas trialerillas ligeras y bajada rápida, ha estado genial y como siempre muy buena compañia. Alé me piro a comer y a dormir, a ver si sale la gente¡¡
doy fe de lo que dice Cristian, una pena el descuido de Vicente y la lesion de Fede. El dia estupendo, me ha gustado mucho salir con este tiempo, el terreno bien mojado, distinto a lo habitual y muy entretenido. Ruta decente, buena subida en el inicio, luego mas suave y buen almuerzo calentito en el bar. Otro que se pira a sobar la siesta.
Buenas gente, la verdad es que no esperaba que hubieseis salido, cuando me he levantado esta mañana estaba todo muy mojado por aqui, me alegro que hayais disfrutado aunque erais pocos, seguro que os habeis despojado de calorías del turrón y el polvorón jeje. Seguro que a la proxima ruta seremos mas gente, entre el tiempo este dudoso y las comilonas de estas fiestas están haciendo estragos. Saludos a todos.
Que pasa gente, me alegra que lo hayais pasado bien...yo al final he optado por salir desde Valencia hacia Sueca por el saler y los arrozales, al final me han salido 60km a ritmo de "Contador" en 2.30 horas...lastima que se me haya olvidado la rueda delantera en el garaje pero ya se me hacia tarde para volver a serra
bueno chicos me alegro que hayais disfrutado y siento no haber podido haberos compañado todo el camino, pero todavia tengo dolor en el muslo, y espero que no sea lo que me imagino, una rotura de fibras, porque si es asi me tirare un par de semanas, de momento esta semana estare descansando haber como me voy encontrando que de mometo tengo molestias, saludos a todos.
muy buenas señores, por fin me puedo conectar, aunque sea desde mi tierra en casa de un primo que tenia internet porque entre que estoy sin ordenador que se me ha ****** y que estoy de vacaciones en mi pueblo pues me ha sido imposible ponerme en contacto con vosotros. a ver si para esta semana que viene puedo tenerlo arreglado y estar al dia. bueno os voy a ir dejando, felices fiestas para todos y espero que los lisiados se recuperen pronto. un abrazo gente!
bueno chicos os escribo este mensaje para despedirme del grupo, despues de lo de este ultimo sabado he decidido colgar la bici, o mejor dicho regalo todo lo que tengo en este momento en casa incluida la bici, no quiero saber nada mas, el que venga hoy lunes a mi casa se lo lleva todo puesto, bueno encantado de haberos conocidos a todos y espero que disfruteis mucho, ya no tendreis que esperarme mas. saludos a todos..
venga Fede ...............jajajajajaja inocente inocente........ aquien se la quieres dar :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
que pasa gente´!!! aqui ya no escribe ni dios, eso cada dia esta mas muerto. Fede buen intento pero no cuela. ¿Algun valiente se anima a salir mañana o pasado a hacer una rutilla matutina?
Por un momento habia flipado ..... jajajajaj Fede . Las Navidades me tienen secuestrao ( mejor dicho la jefa) A ver si me escapo un dia de estos....
Hoooola chavales. ¿Como va eso? Veo que estamos muy ocupados todos, eh. Fedeeee, cuanta maldad tienes en las venas. Jesus, mañana he quedao con un colega para ir a la vallesa. ¿Te hace? ¿A alguien le apetece? Hemos quedado a las 10 en el puente de manises. Yo saldre desde mislata un poco antes.
Vale David, me apunto. ¿A que hora saldras de Mislata? Es por ir con la furgoneta y aparcar por el hospital militar y desde ahi me voy contigo.
pasadlo bien golfos , yo me voy esta tarde para almeria ,.......otra vez pero ya hasta el lunes , pero en la parte de atras me acompaña mi orbea jejejejejej , con horquilla mas chunga pero con horquilla asi que pienso salir por alli , ya os dare cuenta por aqui de mis aventuras almerienses jejejejeje , un saludete
Vale David, alli nos vemos. ¿Sabes la hora de vuelta mas o menos? dependiendo de lo que me digas me voy en bici desde casa.
Buen intento fede, ni me acordaba de los inocentes, mientras lo leia me lo creia, (lo de regalar las cosas no), jajaja muy bueno. Hey los que teneis vacaciones y golfetes, que las aprovecheis, **** quien las pillara, de buena gana saldría mañana con vosotros pero no puede ser. Saludos.
que hay gente!, ya vuelvo a estar conectao. no piensas ni una buena fede, que ******! jajajajaja, a los que estais de vacas y podeis salir pasadlo bien, a mi me toca currar aunque creo que por poco ya, ta la cosa chunga. se va a preparar algo para el sabado gentes? tengo mono aunque aun tengo jodia la rodilla pero me da igual, si aguanto la ruta del dia de la comida aguantara la que sea...... o no, jajajajaja un saludo a todos!