Que craaaaaaacckkkkkkkk!!!!!! Mecago en to lo que se menea, pero que guapooooooo. Impresionante. Me he emocionao y todooooo. Eso lo quiero yo grabado en todos los formatos posibles para la posteridad. Menudo curro te has dao.[
por si no nos leemos FELIZ AÑO A TODOS. MUCHOS KM (Objetivo 5000) Y MUCHO ACUMULADO PARA EL AÑO QUE VIENE. ALE, pasarlo bien
a ver si hay alguna manera de que nos lo puedas pasar almod......, digoo.......... jesus, jejejeje. este sabado tocara purgar todos los excesos. FELIZ AÑO NUEVO PARA LA MEJOR PEÑA DEL MUNDO MUNDIAL!!
Holas chicos ¡¡¡ , mi mas sinceras felicitaciones Jesus un video precioso ......, de hecho si no ves incoinveniente cuando vuelva a valencia intentare colgarlo en el blog de manera permanente, por lo demas sali ayer con unos amigos de aqui y poro poco la palmo se me ocurrio salir con lo que ultimamentwe saliamos por alli por valencia y salio uyn dia de 25 grados asi que imaginaros........un sofocon quer para que y encima una subida que son 6 km casi 700 m de acumulado asi que imaginaros ......., me pego un pajaron de miedo , pero buenamente como pude subi y la bajada estuvo muy divertida pues la subida se hizo por asfalto pero la bajada por tierra , asi que por qui tb estamos quemando lo que se puede , un saludo para todos y FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades por el video jesus, muy chulo.. bueno pues que disfruteis con la familia y los colegas los que salgais, de la noche vieja y que el año que viene os traiga felicidad, km en bici y mucha muchas subidas jajja porque bajadas de eso se ven pocas ya jajaj FELIZ AÑO NUEVO A TODOS AKI CUANDO SE BAJA ?¿
bueno chicos, feliz año nuevo y que el 2010 sea mucho mejor que este año 2009. Que lo paseis bien, y no os excedais con el alcohol :vino:vino:vinoy la comida que el sabado hay que dar el callo. lala Un abrazo a todos
Chicos estoy llorando por culpa de Jesus . Creo que hemos formado un grupo formidable y no debemos dejar que esto se para. Asi que para el año que viene MASSSSS Y MASSSSSS ALTO f feliz año
El sabado no puedo salir con vosotros tengo guardia el 1 y no llegaria a tiempo. pero a la proxima no me la pierdo
chicos yo mañana no podre ir tengo un gripazo de la *****, pasadlo bien y nos vemos en la proxima saludos
Si señor, muy emotivo el video Jesús, felicidades, me ha gustado un montón. Pues yo sigo ****** de la pierna así que mañana no puedo acudir a la cita, que rabiaaaa, espero que a la proxima si pueda ir. Que lo paseis muy bien todos, hay que empezar con buenas pedaladas el 2010, para que nos traiga mucha suerte y muchos kilometros. Saludos.
que pasa chicos?? que tal la nochevieja, todos vivos? espero que si y que lo hayais bien y mañana a quemar un poco lo comido estos dias. Esperemos que mañana no haga mucho frio y sobretodo que amaine el viento huracanado que ha hecho sino nos va a putear un poco.
me da mas miedo el aire que el frio mañana. esperemos que se calme un poco. oye jesus, podrias pasar el video al youtube o prefieres que te lleve un cd para pasarlo?.....
Bueno gente, hoy ha sido una de las salidas mas accidentadas si no la que mas desde que salimos en grupo. Para empezar, Mariano ha confundido "Gaibiel" con "Caudiel" asi que hemos tenido que empezar ya con buen retraso. Al poco de empezar pinchazo de Mariano y encima no llevaba camara asi que Jesus le ha tenido que prestar una. Lo mejor ha sido como al terminar de hinchar la rueda no podia sacar el bombin (no sabia que hay una palanquita en el bombin) asi que del tiron ha arrancado la valvula de la camara. Ha tenido que pedr prestada otra camara asi que se iban acabando "las existencias". Al cabo de un rato pincha Oscar y por partida doble (ya se sabe que en esta peña el que pincha, pincha 2 veces) asi que nos hemos quedado sin camaras de repuesto. Despues de tanto paron y pasar un frio del carajo...eh David??..conseguimos hacer un buen tiron con una bajada espectacular y muy divertida y ya llegando al pueblo y a buena hora para tomar una cerrvecita ha venido lo peor...Oscar se ha pegado un piñazo de los que duelen solo de verlos y yo que iba justo detras lo he visto en primer plano y me he acojonado...hemos tenido que bajar al pueblo a por el coche y subir con el todo terreno de Mariano a recogerlo y llevarlo al hospital de Segorbe por si acaso. Al final parece ser que ha quedado en un buen susto, unas cuantas magulladuras y no se si algo roto...yo me he tenido que ir pitando a Valencia porque mi hijo se ha puesto enfermo y acabo de llegar ahora mismo del Hospital general. Oscar, Espero te mejores pronto y no le cojas miedo a la bici ...aunque nos hemos emocionado un poco mas de la cuenta bajando. Lo mejor del dia es que hemos conocido una zona ES-PEC-TA-CU-LAR, yo creo que nunca he hecho una ruta tan guapa por aqui por Valencia, parecia que estuvieramos en los pirineos...unos senderos guapisimos y unas sendas que nos hemos quedado con las ganas de explorar, lo dicho una zona preciosa y que volveremos con buen tiempo cuando estemos todos
Pues si, como dice Vicente ha sido un dia bastante movido, lo de Oscar una pena, pero siempre hay que verlo por el lado bueno y lo cierto es que se podia haber hecho mucha pupa, los moratones se pasan pronto y el recosio de la mano pues se le quedara una bonita cicatriz que cada vez que la vea su mujer le mirara de reojillo, jejejejje. Bueno Oscar animo, cuidate bien estos dias, y a descansar que pronto estaras recuperado. Y como dice Vicente no le cojas miedo a la bici, tenle un poco mas de respeto en las bajadas eso si que parecias valentino rossi por los montes de caudiel. Y como os ha dicho Vicente la zona muy bonita, ruta que hay que repetir cuando haga buen tiempo, pues para disfrutar del paisaje. Un saludo a todos.
Si es que no os puedo dejar solos ... Oscar recuperate pronto aqui el que mas o el que menos ya tiene algun que otro terreno comprao.... Vicente espero que lo del nano sea lo habitual fiebre y a pasar mala noche . ***** como empieza el año... espero que esto sea lo peor...
Gracias Ventu, lo del nano son colicos, ya llevamos liados desde antes de nochevieja (este año no vi ni las campanadas atendiendolo) y hoy ya hemos tenido que ir al hospital, me ha sabido mal no poder acompañar a Oscar porque los males parecian mayores pero se trataba de una emergencia.
oscar espero que no sea nada, y que te recuperes pronto, y pillate unas rodilleras y coderas para la proximas vicente espero que lo del nano sea poca cosa, aunque a esa edad la verdad es que siempre acojona, vicente ya te decia yo lo del botiquin por algo, menos mal que yo ya me he pillado uno que tiene un poco de todo y no es muy grande muy practico para la bici. que siempre viene bien llevar un poco de todo. bueno chicos espero que lo hayais pasado bien,, dentro de lo malo saludos a todos
Hey chicos, que mala suerte la de Oscar ****, a recuperarse pronto y animos que solo sea esto lo que nos pase en este año que acabamos de empezar, Vicente paciencia con el nano y que se recupere pronto. Saludos.