Hola gentes. Pues si, casi tenemos que traernos a Oscar Pantani a trocitos. Vaya leche se dio, pero como dijo aquel "si forem forners ens tacariem de farina". Todo se ha saldao con ten points y muchos moraos. Esperemos que cierre pronto la herida y a volver a montar. Por otro lado la zona guapisima para hacerla con 10 grados mas, claro. Estoy del **** frio hasta las pelotas. Pero unos parajes muy guapos.
Ah por cierto. Despues de los hechos acaecidos en la mañana de ayer, la junta directiva de la penya reunida en sesion extraordinaria ha decidido que todos los miembros de la penya se sometan a un cursillo de mecanica facil de bicicletas. Con especial atencion en la reparacion de pinchazos e hinchado de camaras sin arrancar la valvula. jajajajajajajaja que grande mariano. Menudas risas se pagó
buenas chicos, siento tener que alegrarme de esas clases david, **** yo desde que cambie las ruedas ya no me pasan esas cosas, aunque tocaremos madera por si a caso jejeje, por cierto si a alguien le interesa tengo a l a venta mi POLAR FS2S NEGRO PRECIO 35€ NEGOCIABLES PARA VOSOTROS saludos
Buenas y feliz año a todos. Acabo de leer lo de la *****, se sabe algo más? Al final han sido solo magulladuras y alguna herida o ha sido más grave? Lo del curso de mecánica pensaba que ya todo el mundo tenía más o menos idea, realmente ya no por el grupo sino por él mismo que un dia se puede quedar alguien tirado solo. Quién tenga dudas que las pregunte, hay cosas básicas que se deben saber y llevar. Si alguien se entera del estado de oscar que avise.
bueno yo he hablado con el y estaba como si le hubiera pasado un camion por encima , pero por lo demas bien , bastante magullado y con la mano con 10 puntos dobles que dice que le pusieron por lo demas nada de que preocuparse , que cicatrice bien y a volver a montar ,si es que no se os puedo dejar solos ehhhhhh ????, que se jodan las bicis nosotros somos lo primero tenedlo muy claro y los lunes hay que ir a trabajar que no somos profesionales .........
hola a todos gente, en primer lugar agradeceros a todos el interes y la preocupacion. acabo de llegar del medico y la herida de la mano tiene tela, aunque ya me han quitado el vendaje y ahora toca esperar que cicatrice lo mejor posible, que hi farem. por lo demas voy bastante sollao y golpeao aunque he de reconocer que no me esperaba a dia de hoy estar tan relativamente bien, aunque el hombro me duela de *******. quiero comentar tambien la ruta del sabado. y que decir, pues que para mi ha sido la mejor de todas las que he hecho y como bien decia vicente fue IMPRESIONANTE, por sus vistas, paisajes, pistas, asi como por la infinidad de caminos y senderos dispuestos a ser explorados. disfrute como nunca. gracias vicente por llevarnos semana tras semana a la felicidad y disfrute del personal, asi como a todos los demas por hacer que cada ruta se convierta en un dia unico e inolvidable. P.D. espero que lo del nano no sea nada vicente y acuerdate a ver si me apañas una horquilla que ya tengo mono de volver a salir con vosotros, jejejeje GRACIAS POR TODO PEÑA!!
Me alegro un montón que dentro de todo haya ido todo bien. Espero que te recuperes bien y pronto para que te vuelvas a unir. Si tan bien estaba, guardarla para repetirla, alguien le apetece salir este miercoles por la mañana por la calderona?
Hola Oscar, me alegra ver que estas tan animado. Tu tranki que pronto estaras a tope, el tiempo pasa rapido. Te esperamos con ganas ademas eres masoquilla porque no has cogido miedo, te va la mala vida pecador. A cuidarse y al resto un saludo, a ver si para este sabado no hace tanto frio y podemos hacer algo guapo. Vicente ves apartando las cadenas para mi y para David que luego se te olvidan.
jejejeje, gracias jesus, tranquilos que no le tengo miedo a nada excepto a la mujer...jeje me imagino que cuando vuelva al grupo le tendre respeto a las primeras bajadas e ire el ultimo, pero bueno, hasta que vuelva a pillar el ritmo y au. tendras que esperarte para el book cristian, lo siento, jajaja.... por cierto jesus, te regalo mi radiografia y cuando nos volvamos a ver te devuelvo el pañuelo-torniquete ok? un abrazo para todos
Yeee Oscar, como me alegra verte asi de animado, la verdad es que el susto fue gordo...para mi por lo menos que iba pegado a ti y lo vi todo en primer plano (aun cierro los ojos y te veo volando). Espero te recuperes pronto y te vuelvas a unir al grupo, ya veras como al principio iras un poco cagado pero poco a poco te vas soltando (te lo dice uno que podria escribir un libro de host.. tanto en moto como en bici). En cuanto a la horquilla me pongo a buscarte cosas, ya te iré contando. Y lo de volver por la zona descuida que lo haremos cuando pase el frio, esas zonas boscosas y ese sendero de bajada que hicimos me han dejado flipado y con ganas de mas...incluso me estoy planteando hacer una escapada sin todo el grupo para preparar un track 5 estrellas, que la zona da para eso.
gracias por todo vicente, de verdad, ya me imagino tu cara al verme volar...... en fin, espero estar pronto recuperado y volver al grupo para la 'RUTA CINCO ESTRELLAS', que no se te olvide la primera senda que vimos en la curva eh, jejeje ya me vas informando de la horquilla pero que no se dispare, buena, bonita, barata que necesito volver a equiparme que acabe como un masdam, lleno de agujeros.....
lo que pasa es que Oscar queria terminar de romper la horquilla y no sabia como. No te enfades que es coña!! La placa te la devuelvo y te la guardas de recuerdo para dar gracias a que quedaste entero y de una pieza.
que cabroncete........ jajajajaja. por cierto, voy a colgar las fotos de mariano que ya no me acordaba...
Bueno Oscar vaya susto. Nos alegramos de que te encuentres mejor y que estes tan animado. Se nota que eres un buen deportista acostumbrado a recibir golpes, que en el futbol se reparte leña. Recuperate pronto y a la bici. A ver si el próximo sábado he conseguido desprenderme del puñetero constipado y puedo salir.
A mi vuelta de vacaciones revisé los mensajes y me encontré con ese pedazo de video que nos ha preparado Jesús, una pasada. Además al verlo estos días tan entrañables como que te emociona. Me ha encantado Jesús.
muchas gracias juan carlos, el mal ya esta hecho y ahora solo pienso en recuperarme lo antes posible, ademas de que vuestros animos hacen que la recuperacion sea mas rapida y menos dolorosa. no me cansare de agradeceroslo.