Peña aki cuando se baja

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by aereo, Aug 15, 2009.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

ahi van las fotos del sabado

Attached Files:

2. aereo

aereo Miembro

BUENO OSCAR aun no hemos salido y ya te hechamos de menos jajjajaja, espero que te recuperes pronto y que la parienta no te heche mucho la bronca, jjajajja, que suele pasar, seguro que te dijo, que vas como loco, no te fijas, jajajajaj pero tu ni caso a darle caña al cuerpo que para eso esta,
    bueno espoer que pronto estes con nosotros en las prosximas salidas

3. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

jejejejeej , una tarde se descuida uno y **** como vuela el foro asi da gusto , y menudo ambientazo a pesar de los percances , que no se diga ¡¡¡¡, bueno primero felicitaros de antemano a todos los reyes , espero que no os traigan mucho carbon , y luego anunciaros muy a mi pesar , que la del sabado sera mi ultima salida con la peña ( salvo que lo pueda arreglar de alguna manera ) .

PERO ES MOMENTANEO EHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡

De todos es sabido lo chungo que esta el tema laboral y necesito preparame unas cosillas , y la unica hora que me ajusta y creedme que me jode lo increible , es asistir al curso los sabados por la mañana asi que de momento tendre que conformarme con ir saliendo alguna tarde o algun domingo por la mañana solo o en compañia de alguien de la peña que le apetezca un extra , creedme que todavia no he faltado a ninguna ruta por este motivo y ya estoy ****** .
    Estare en el pupitre y vosotros pegando saltos por la montaña ******** , pero es lo que hay y todo premio requiere un sacrificio espero poder ausentarme alguna vez del curso y si se hace algo importante no fallare , tipo la salida que comentamos de hacer a algun punto distinto del pais

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

ale raul a hincar los codos jejejej que si sale bien ya tendras tiempo de salir tolquequierasjejejejejejej....y de bucear tambien .....

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Oscar a descansar y que los reyes te traigan muchas cosas ...

6. bombero40

bombero40 piernas lentas

Chicos que os parece para el sabado la salida que se quedo pendiente de Requena??? Esta semana no hace frio por aqui

7. PEPEIN

PEPEIN Miembro

Hola a todos,
    Feliz navidad, Feliz año nuevo, Felices reyes magos........! lo felicito todo de golpe debido a mi larga ausencia, y esque la campaña de Navidad es criminal, no hay tiempo ni de mirar el PC.

Primero que nada darte muchos animos Oscar, aunque veo que no te faltan y desearte que te recuperes pronto.

Agradecerle a Jesus, aunque no me haya sacado, el video/regalo que nos a hecho, muy emotivo y apropiado para las fechas en las que nos encontramos.

8. jesus vlc

jesus vlc Novato

joeeerr pepe!! cuanto tiempo sin saber de ti. Estabamos por llamar a Lobatón para que te buscase.
    A ver si te vemos mas los sabados

9. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Hombre Pepe, cuanto tiempo!! sabiamos que la ruta por la Muela se te hizo un poco pesada pero para no dar señales de vida!!

Bueno, espero hayas pasado bien las fiestas y te reincorpores pronto...aunque con este frio estan todos escondidos en sus madrigueras.

Raul, tu no te preocupes, lo primero es el curro y tranquilo porque tendras tiempo de sobra para montar en bici.

En cuanto al sabado, yo no se aun si podre ir, igual os soy infiel por un dia pero me he agenciado el bicho este para coger fondo entre semana y me han invitado a subir unos cuantos puertos. Me apetece probar a ver si soy capaz de mover los desarrollos cuesta arriba.

Tranquilos que no voy a dejar la mtb!!! lo que pasa es que he salido un par de dias con esta y no veas lo que cuesta subir...o soy un paquete o necesito practica, pero seguro que rodando entre semana con esta gano bastante de forma fisica.

Attached Files:

10. jesus vlc

jesus vlc Novato

Ay ay ay Vicente, eres una caja de sorpresas aunque por otra parte no me sorprende.
    Bueno ya nos contaras como vas cuesta arriba con eso.

Y cambiando de tema, se que el tema laboral esta muy chungo por eso mismo aunque se que es dificil por no decir imposible, estoy buscando trabajo, asi que si alguno se entera d algo por favor que me lo diga.

11. bombero40

bombero40 piernas lentas

***** Vicente tu mujer te va a matar ( o la tienes engañaaaa...) jajajajaj te habia mandado un mail pero ... bueno ya me dices algo

12. VPARIS

Mi mujer no sabe nada,je,je...ha sido un autoregalo mio de navidades.

Ventu, estoy viendo la ruta, la verdad es que aun no he descartado ir con vosotros...ademas tengo muchas ganas de conocer esa zona, lo que si he leido es que amenazan para el finde una ola de frio polar, por eso habia pensado en salir con la flaca...y como ultimamente no sale nadie...

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Como la lias Vicente, no paras quieto, debes tener más garage que casa¡ jajajaj

No se si alguien lo leyó. Quería salir este miercoles por la calderona, alguién se apunta?.

14. remecova

**** vicente, desde luego no dejas nunca de sorprendernos, jejeje, yo de jovencito siempre salia con la de carreras. espero que la disfrutes y............. que no nos abandones.
    raul, el curro es lo primero y mas en estos tiempos que corren asi que si el cursillo es para mejor hazlo y veras como luego nunca te arrepientes. ya tendras tiempo de pedalear que hay mas dias que longanizas.
    sobre el curro jesus descuida que si oigo algo te tengo en mente, es dificil pero no imposible, yo ya mismo me quedo parao tambien. tendremos que abrir una bolsa de empleo por aqui, jejeje

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

bueno el tiempo ... ya se sabe si hace malo pues no salimos ... llevo desde el dia de la comida sin salir , osea tengo unas ganasssssss

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Ahora Vicente cuando conozcas esto vas a flipar , pues la gente no se imagina lo que hay por aqui , todo el mundo se cree que es llano y con viñas pero que te digan estos que salieron conmigo.....

17. Davité

Davité Miembro Reconocido

Oscaaaaaaaar, que tal'??? ¿¿escribes con un palito que manejas con la boca?? Cuidate ese tajo.

Vicente, no nos abandoneeeeeesss. No te hagas pijo, que nosotros somos de monte.

Cristian, me molaria salir pero mañana es mal dia. La familia y eso.....Respecto al sabado, ¿podemos dejar requena para mas adelante???? Viene una ola de fresco, Ventu. Podriamos ir a la calde o incluso a las trialeras de la Vallesa. No? que opinais????

Jesus, bienvenido a los lunes al sol. Bueno, lunes, martes, miercoles.......

Pepeeeee, estas vivo y todo. A ver si te dejas ver mas

18. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

hombre muy llano .......muy llano aquel dia no fue jejejejejeje ........., no la verdad es que se pueden hacer muchas cosas por alli , el problema el de siempre que esta demasiado lejos , pero igualmente merece de vez en cuando pegarse una vueltecita por alli , como olvidar aquella trialera con culebra incluida ehhh Jesus ????

19. remecova

no pero casi david, jejejeje. la verdad es que ayer cuando fui al medico a que me lo miraran y me lo curaran no me molo ni un pelo, no tenia muy buena pinta, pero la verdad es que hoy no me esperaba tenerlo como lo tenia. va en buen camino, y el hombro y demas huesos, rascadas y moratones duelen mucho menos. **** me estoy recuperando que ni yo puedo creermelo, aunque para este finde no creo que este, jajajajaja. espero que sea para muy pronto por eso.
    un abrazo para todos.

20. VPARIS

Tranquilos todos que no me voy a cambiar de barrio,je,je...solo quiero ganar fondo y mejorar forma fisica en la bike, y me han dicho varios que entrenando con la flaca se gana bastante...eso si, tambien me han avisado que engancha.
    La idea es que las salidas que hago entresemana son exclusivamente asfalto y yo lo tengo muy bien porque desde Sueca me puedo hacer perfectamente 50-60km sin pillar un coche y eso da un gustazo que no veas

Share This Page