Oscar, no te preocupes por el aspecto que al principio es un poco asquerosito, pero luego se va arreglando. Yo tenia un rajote que cabia medio dedo de profundo y poco a poco se cierra. Eso si, que no te quiten los puntos a la primera de cambio, que dejen que se cierre bien para que al quitarlos no se abra la herida
Vicente, eres un culo de mal asiento. Que vicio tienes, seguro que hasta le robas el triciclo al niño para dar una vuelta por el pasillo de casa.... Una vez compré una bici de carretera y sólo la usé un día. Me aburrí y ya no la volví a usar. ¿Qué maldad planeamos para el sábado? ¿Nos atrevemos con el frio de Requena o nos quedamos más cerca de casa?
que hay señores?? Yo me atrevo con todo pero el frío de requena esta semana sera cuanto menos insano, ahí va la predicción: El Tiempo. Predicción por localidades: Requena - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET margen max 4 y min. -6, ahí queda eso. creo que deberíamos dejar requena para cuando el anticiclon este presente y no ahora que nos acecha una ola de frío siberiano. El día que se le jodio la horquilla a Raúl en serra estábamos a 0 y ya lo pasamos mal y eso que solo duro la ruta un paseo y sino preguntarle a David. Preferiría hacer algo por la calde o la zona de picassent, benifaio, llombai... Pero bueno esto es solo mi opinión habrá que empezar por ver quien sale este sábado y que vayan hablando. Vamos señores, salid de la cueva!!!
En la montaña en invierno hace frio y en verano calor jejejejejeje da lo mismo que sea requena que serra. por cierto caudiel no esta mas lejos que requena????? cuanto os cuesta de llegar a azuebar ? y a alfondeguilla???? y a olocau??? 35 , 40 minutos REQUENA - VALENCIA 62 KM A 120 KM/H 30 MINUTOS Y SIN CRUCES NI SEMAFOROS
buenas pepe, ya te hechabamos en falta aunque fuera por aki, espero que hayas pasado una buenas fiestas, vicente, ya las liaoo jajajjjajj seguro que alguno mas se engancha ya veras, pero no cambien la carretera por el monte, vamos no tiene color, por mi el sabado me da igual, total voy a tener que hacer la ruta solo de todas maneras jajajjaja bueno que os traigan muchas cosas los reyes a los que habeis sido buenos likin, lo del curisllo veras como eso pasa en nada, y en seguida estas otra vez con la bici con nosotros y no te arrepentiras. cristian, el miercoles esta mal, si salgo con la bici el niño me mata jajaja, bueno eso nos vemos el sabado,
jajajajaja, como esta el tema para este sabado......... yo creo que no los lias al final ventu. de todas maneras tiene razon jesus, que salga la gente de una vez de la cueva y que opine que si no no hay manera de elegir sitio ni de saber quien sale y quien no.
Que salgan eso ... oscar veo que lo llevas bien.Me alegro. Pues eso tampoco hay problema de hacer algo por la calderona . Y esperar a que este mas seco el terreno por que la verdad con lo que ha llovido nos vamos a poner bien guapos yo ya me estoy calzando los guardabarros jejejejejej
gracias ventu, la verdad que me estoy recuperando bien y rapido. espero seguir asi y volver a los montes pronto con vosotros.
sabes que pasa Ventu? que en las ultimas salidas hemos pasado bastante frio y salir a pasar calamidades con 4 o 5 bajo cero pues como que no apetece, prefiero salir e intentar disfrutar sin congelarme en el intento. Nadie dice que requena este lejos, caudiel lo esta mas y si hay que ir se va. Y en la montaña hace frio en invierno si pero en unos sitios mas que en otros y requena es uno de ellos.
Tambien digo que si quereis ir a requena alli estare, en casa no me quedo eso seguro aunque sea con traje de esquimal.
Pepe vas a venir este sabado o tu mensaje ha sido un espejismo y ya no sabremos nada de ti hasta el año que viene?jijijijiji
como estas desde el sabado jesus, primero fue a mariano y ahora a pepe. dando caña a todo el que se ponga por medio. jajajajajajajajaja
a mariano?? si no le he dicho na, o lo dices por lo de las ruedas cuando pincho?? jajajajajjaç + bueno me piro, ya hablamos xikets.
la verdad es que todos nos cebemos un poco con el, jejejejejejeej, pero eso si, desde el cariño, siempre desde el cariño, que quede claro, jajajajajaja xao jesus, tranqui que ahora tengo tiempo para subir el foro, jejejejeje. que los reyes sean bondadosos con todos.
por cierto esto ultimamente es un tomadaca entre jesus y oscar jejejejej , no nos estareis ocultando algo no ????jajajajajaj
Ventu, que Requena mola, pero sin ola de fresco. Mi opinion ya sabeis cual es. Hasta la ***** del frio. Prefiero calde o salir desde valencia a les rodanes y pasando por la valllesa si se tercia. No tengo pasta para un traje de esquimal. Que el pelo de foca va caro
Hola peña, Oscar me alegro que estés tan animado despues del vuelo que pegaste con la bici, animos verás que pronto te recuperas y los puntos cuidalos. Raul animo, el curso se pasa rapido, verás como te escapas algún sabado. Pepeee, desaparecido en combate, me alegro que estés por aqui de nuevo. Cristian mañana mal dia para salir, yo todavía estoy tocado de la pierna, necesito descansar esta semana tambien, para completar los 15 dias de reposo, así que este sabado no puedo salir tampoco no quiero forzar, quiero ir poco a poco para no recaer. Vicente estás que te sales, a ver si algún dia te equivocas de bici cuando vayamos al monte, jeje. Felices reyes a todos.