por si no teniamos bastante con uno........... ahora dos, jajajajaja. menos mal que voy a estar unos dias sin salir...........jejejejeje
tranqui oscar no te preocupes tanto por el blog , que a ver si tengo un rato , y lo pienso remodelar de arriba a abajo, tu preocupate de mejorarte y de pedirle a Vicente que te haga un buen seguro contra golpes , por lo menos que te cubra chapa y pintura.....
Jodeeer como esta el patio, si lo llego a saber le digo a Papa Noel que me traiga un balon de futbol y no una bicicleta,je,je...asi seguro que no me atacariais tanto...Raul, a la Anthem no le mola el asfalto...si no, ya lo veras el dia que te pilles una...ademas, porque conformarse con una pudiendo "montar" a 2..o a 3... Lo del seguro, si que existe un seguro de accidentes ciclista muy barato...yo no os lo he comentado nunca para que no creias que quiero hacer negocio con vosotros, aunque vistos los ultimos acontecimientos, igual a alguien le conviene hacerselo...o ponerse una armadura completa
jajajajaja, ok, te tengo en cuenta entonces. podrias comentar lo del seguro de accidentes ciclista que igual nos interesa a alguno?
que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, jjajaj **** que dia de llluvia y mas lluvia, esperemosque no llueva el sabado., estais un poco picajoso, yo pa mi que es un poco de envidida vicente, aunque de la sana, tanta flaca ufff que se nos pone el personal celoso jajajajaa por cierto yo tengo un seguro de accidentes que si me pasa algo me pagan, me caiga con la bici, me operen, me corte un dedo, bueno saludos a todos
preparaos bien para el sabado que si no va a ser frio va a ser barro............ o los dos, jajajaja. asi que andaros con ojo gente que con un lisiao ya hay suficiente.
Di que si Fede, que detras de esos comentarios hay algo mas je,je . Este finde podriamos coger los trineos y buscar alguna trialera guapa :meparto
Vaya tela la que está cayendo, mejor coger unas piraguas para bajar por las trialeras, según el tiempo mañana nieve y el sabado sol, a ver si aciertan, ojo nieve a partir de 400 mts, como dice Vicente los trineos entonces, según donde vayais claro. Saludos
pues no estaria mal, quedar paraa ir a la nieve, jejejeje seguro que no la pasariamos de lujo, cambiar la bici por trineosss no seria mala idea.
que hay peña?? como estais?? menudo tiempecito esta haciendo, todo el dia lloviendo, y nevando por ahi a punta pala. Nos vamos a poner bonicos el sabado. A ver si con un poco de suerte despeja y nos sale buen dia aunque frio de ******* vamos a pasar. os dejo un video que aunque el biker sea bueno los hemos visto mejores me gusta la calidad del video, imagen cojonuda y edicion de video impresionante. [ame=http://www.vimeo.com/8006671]Mikael Savolainen BMX-EDIT 2009 HV30-Film HD on Vimeo[/ame]
bueno , chicos imagino que la gran mayoria , ya lo sabe , porque lo habra visto por el mismo pero el que no haya salido a la calle o mirado por la ventana ,que sepa que esta nevando en valencia jejejej , asi que mas festivalero para mañana , o mucho cambia la cosa o la salida de mañana va a estar en serio peligro .
Nieve, Nieve¡¡ que ganas tenia de ver nevar. Pues sí está nevando en cualquier lado de Valencia, supuestamente mejora el clima para mañana pero estoy seguro que algún resquicio va a quedar para mañana en la montaña. Raúl yo esto no lo veo peligroso, habrá que tener cuidado pero cancelar la ruta ni de coña y si no a pedalear con nieve por pista que eso no lo hemos hecho nunca y tiene que costar lo suyo. Se sabe algo de por donde va a ser al final?
madre mia chicos, menudo tiempo, dicen que hoy para ya de llover y de nevar pero que mañana va a hacer un frio del carajo. Sin duda va a ser la ruta con la climatologia mas hostil hasta la fecha, habra que echarle un par y tirar como borregos,,