1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ale pa que se os pongan los dientes largos---

Adjuntos:

2. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hombreeeeeeeee, al fin funciona esto.

Ayer no pude decir que no iba, no funcionaba el foro. El cague al frio pudo conmmigo, me podeis poner verde y todo lo que querais. A ver si se larga la ola esta que tengo mono de salir. Veo que habeis disfrutado.. vaya paisajes abreis disfrutado. Pero solo de veros ya me entra el frio.

3. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja, eres lo que no hay deivid, hace 2 semanas hacia una rasca de *******, y tu de corto, con dos *******, y hoy te cagas por el frio.......... no se que decirte, jajajajajaj
    las fotos una pasada jesus, que guapas!!

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yeeeeeeee estreno el reforo , no se que os parecera a mi me gustaba mas eol anterior , pero como ni pinchamos ni cortamos nada en ese aspecto , pues tampoco vamos a criticar demasiado ........, por lo demas bien parce que mejoramos bastante del estomago aunque hoy un por la tarde he comido jamon york y pan y por la noche un tazon de crispies jejejeejejejeje

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenos dias a todos, como veis ayer disfrutamos de un paisaje diferente en la Calderona, pedaleamos por primera vez sobre nieve y hielo (por lo menos yo) y aunque la ruta fue cortita, nos sirvio para quitarnos el mono de bici....muy guapas las fotos

6. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  7. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  8. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  9. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  10. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya frio el de ayer, no había ropa suficiente para taparse, casi no se nos reconoce en las fotos, excepto a Cristian, que parece vasco y que aún no debe sentir las orejas. Lo mejor el almuerzo, calentitos y una larga charla, que también nos gusta. A ver si la semana que viene tenemos más suerte con el tiempo y nos deja rodar algo más.
    Muy chulas las fotos Jesus, son un buen recuerdo. Y los videos, cojonudos ¿como se puede hacer todo eso con una bici?.
    A recuperarse los tocados y los frioleros a equiparse en rebajas, que no se puede dejar de salir.

11. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Madrugador yo, Jesus?? si estoy viendo las horas de vuestros mensajes y parece que no dormis!! o es que teneis unos duendes que postean por vosotros!!

12. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Chicos, me alegro que esto funcione un poco, porque se raya de vez en cuando esto es casi como el apagón analogico.
    Bonitas fotos para el recuerdo de la ruta, lastima que no haya podido estár ahí, hubiese cambiado el pasar frio por quitarme esta lesión que no me deja hacer nada, en fin que le vamos hacer es lo hay. Me alegro que lo pasarais bien y espero que nos veamos pronto.

Saludos.

13. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola chusma. Como vamos?? Espero que mejor que el foro.
    Este finde no fallo eh, voy a hacer pruebas de vestuario esta semana. Ya pueden caer churrascos de punta que ahi estare.
    Alguien quiere hacer una escapadita entre semana??????

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    voy progresando gente, esta mañana me han quitado ya los puntos y la mano va muy bien, hinchada pero bien.
    ahora queda irla moviendo y empezar a hacer cosas con ella. el hombro aun me molesta bastante, pero bueno, poco a poco.
    espero estar como mucho para febrero y poder volver a veros.
    un saludo a todos!

15. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que mal va esto!! a ver si terminan de apañar esto y solucionan los fallos tecnicos.
    Oscar, me alegro que vaya bien la cosa, tu tranki que en cuatro dias estas otra vez con nosotros.
    Ventu, pasanos el parte meteorologico de requena, a ver como van esas nieves. A ti David mañana te digo algo si es que va el foro y si me lo puedo apañar salimos el miercoles por la calderona.

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** esto va como el culo, lo malo es que creo que estara asi toda la semana.......

17. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    ya os digo ya , si una cosa funciona bien , para que cambiarla ???, si es que encima no es que halla mejorado una barbaridad esteticamente se me hace raro y poco practico , la nueva interfaz ......, que desastre , un saludete a todos , y a los "heridos" a mejorarse

18. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que esto va mejor, a ver si hoy no peta. Raul no seas tan duro que cuando funciona parece que va mas rapido que antes, es normal que haya fallos por pulir y el diseño no esta mal, es mas modernillo que antes lo que pasa que hay que acostumbrarse.

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    con lo malo que soy yo para el ordenador y ahora que ya me manejaba de **** madre, es casi como volver a empezar...
    tocara volver a adaptarse. esperemos que sea para mejor.

20. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, me acaba de llegar mi nueva horquillaaaaaaaaa, a ver si para la semana que viene me ayuda algun alma caritativa........jejejejeeje

Compartir esta página