os informo tambien de que salvo que lo cambien, ahora es un coñazo subir fotos. pag. vieja 1 - 0 pag. nueva
con esta me tengo que jubilar, jajajajajaja. fuera bromas, espero que me salga buena, por lo menos sera mucho mejor que lo que tenia asi que espero amortizarla como poco..... ya vorem......... espero estrenarla pronto chicos.
eso espero CABRONAZO!! jajajajajaja, hombre, la verdad es que entre la horquilla y la cubierta que me paso jesus lo tengo que notar un huevo y parte del otro. o eso espero claro.
la verdad que si que tiene que ser ligera porque cuando he cogido el paquete pensaba que estaba vacio...........jejejejejejeje estoy dudando ahora en cambiar la cubierta trasera, porque note un cambio mil grande al poner la de delante y todo lo que sea tener buena traccion en estos duros momentos, bueno es...........jajajaja
Jesus, mañana que???? A mi me han liado, un amigo quiere probar una bici para ver si la compra. Propongo salir desde mislata a les rodanes. LLanear un rato, subir, bajar por la trialera infernal y volver. 50 km guapos. Q te pareix????
me parece de lujo, buena ruta, no la he hecho nunca. Yo con estar a las 3 en casa me vale. ¿Tu que dices? ¿Cuanto calculas que durara la ruta??
Echando un ojo a la telemetria de rutas pasadas, desde casa, con lluvia me costó 2:49, 55 km. Asin que para las 2 habremos vuelto. Se lo comentaré luego a este y te informo mas tarde. A ver si podemos salir antes de las 11.
Hey peña que tal? cuanto tiempo¡¡¡... foro nuevo, salidas por la nieve(muy guapas las fotos) y algun que otro accidentado. Yo ya he acabado las vacaciones y la verdad es que ya tengo ganas de salir, llevo un mes sin pillar la burra y ya veremos si me acuerdo de pedalear je,je. veo que el frio no os ha acojonao a algunos claro jajaja y habeis seguido saliendo, bueno yo esta semana no saldre todavia pero si la siguiente , espero veros a todos y seguir vuestro ritmo, que estais hechos unos maquinaaaaaaaaaaas jajja. Nos vemos. Y los accidentados a recuperarse. Salud , cerveza fresquita(a pesar del frio jeje), y mtb.
Yeee Oscar, ya tienes la horquilla, ha sido rapido eso, bueno si no sabes montarla te hago un tutorial...es lo mas facil del mundo....ah, y si necesitas una cubierta trasera, tengo unas Buenas,Bonitas y Baratas, nuevas a 10€.
hola gente como va ese frio oscar veo que vas mejorando y que de aki na estas dando a los pedales, por cierto cuando montes la orquilla vas a flipar de la diferncia. vamos por experiencia. jejeje bueno espero que sino pasa nada este sabado nos vemos. si al final vicente yo dejaria los seguros y montaria una tienda de bicis, ajjaaj tiene de todoooo el tio lo que le pidas jajaja por cierto esto cada dia va peorrrrr, no me gust nada el cambioooo,
la verdad que si que ha ido rapido, yo que las esperaba a finales de semana. no tengo ni idea de montarla aunque aun no tengo la mano ni el hombro para montar nada. de todas formas hazme el tutorial para cuando este mejor. si veo que no me aclaro ya aviso al septimo de caballeria ok? sobre la rueda trasera dame tu opinion, llevo la que me venia, pero claro, despues de montar la especialized delante note un cambio impresionante. lo que quiero es que me mires las mejores cubiertas para mi bici y para lo que nosotros solemos hacer.
ya tengo ganas de probarla fede, la verdad es que espero que se note mucho porque lo que llevaba era casi un palo y entre eso y la cubierta delantera normal que siempre estuviera apunto de atizarmela, hasta que me la atice, jajajajjajaja