Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy el sereno que abre el foro

Nada, min, que ya puedes organizar tb el Camí de Ròssec y repartir invitaciones.

A que hora quedamos el jueves? Quedaremos en Sant Mateu? Y por favor, cuando cuelgues algo en el Wikiloc, borra los bucles de entrada a los bares que parece la ruta los borrachos jejejjeejjejee:chinchin

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues es buena idea quedar en Sant Mateu. La hora ponla tú que tendrás más problemas al volver. Yo voy a estar reventado a la hora que sea porque juego a fútbol esta noche a las 10:30. Me pienso tomar la marcha en plan :globero.

He estado mirando el tiempo y aún puede que tengamos suerte. Aquí ahora no para de llover, pero si la predicción es correcta en Vilafamés hoy no lloverá y habrá algo de solete que nos secará las pistas. Para mañana dan nubes, ya veremos si aciertan.

Pero cómo quieres que borre los accesos a todos los bares de la ruta si es lo que más quieren nuestros foreros. Lo de las sendas y pistas entre pinos son todo escusas para ir al bar :chinchin. Nuestra ruta no la miraría nadie :unmonton. Por cierto, ya hay dos personas que se la han descargado... no sereis tú y garsi??.

Ale majo, la piedra está en tu tejado.

:bye

3. POLSEGUERA

POLSEGUERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada la dejaremos para hacerla al reves , gracias y a ver si coincidimos algun dia

4. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Polseguera: a ver si se anima y nos sube(n) a ver. Como dice min1972 sin motor imposible, y en tramos como l'Escaleta...motor de ascensor jejeje

La ruta: La Sénia-Pantà-Pista de la Fou-Cadena-Pista Retaule-Vallcanera Selestina-Teixet-Plans de Valldebous-Cami de Ròssec-Pallerols-La Sénia.

Para mí gusto una ruta 5*****, pero para días soleados (**** no se rían, que yo sé sufrir, lo digo por las vistas y las fotos, peazo panda ilustraos!)

Sr. Min: vaya putadas les hacen las televisiones, mira que programarles después del Barça....jejejeje

Decidme la hora, yo a partir de las 7:15 en Sant Mateu (en la rotonda de Geysel) ya me va bien. Supongo que a algun cierrabares esta hora le puede sorprender por desconocida, verdad P*****t?:unmonton

5. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es una razonable, apartir de esa hora solia ser cuando yo empezava en hacer pensamiento de irme para casa;pero claro esta, que hay discos que cierran mucho mas tarde(Se be que ala juventut no se le acaban las pilas cuando hay titis por su lado)jejejejejeje
    Yo ya me he jubilado un poco de eso,ya no es como antes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION BIKERS!!!!!!!!!!!

Haber cuando hacemos una cena, que se comento para navidad y se dejo ir
    :eek:la:chinchin:eek:la

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que con quedar a las ocho en Sant Mateu vamos sobrados. El que colgó el gps en wikiloc sólo estuvo 2:15 pedaleando, aunque está como un toro, a nosotros nos costará más. Pero teniendo en cuenta de que no hay bares por el camino, acortamos lo menos una o dos horas de tiempo total :cuñao:cuñao. Son 35 km, no es larga.

Empezando a pedalear antes de las 9, creo que antes de la una habremos acabado de sobra. Y a las dos en casita a cumplir con la family.

Coged chubasquero por si acaso... Puede que acabemos rebozados de barro rojo :biker.

Qué es Geysel?, una fábrica? :scratchsupongo que ya lo veremos al llegar.

7. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :tazYessss
    Geysel me parece que es una fabrica de patatas, que esta en la segunda rotonda de sant mateu, al lado de muebles vaquer.
    Quien vamos mañaba ?

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeepppp

Min, a las ocho estoy en la 2º rotonda de Sant Mateu.

Menos mal de Poveret que tú igual pones Geysel en el GPS y apareces en Bélgica.

:bye Hasta mañana!

PD Buenas noticias para la cola del pelotón: me han quitado la llanta de atrás al no llegar al peso mínimo UCI y vuelvo a ir con ruedas de carro!!!!!!!1 :angry:angry:angry

9. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, personal, acabo de encontrar este post en la tercera página de QUEDADAS-ZONA LEVANTE si sigue así, esto se hunde.
    Vufit, si quieres ruedas, a las 7:30 estoy despierto. tengo MEL DE ROMER, con unas mountain king 2.2 que no deberían ser un handicap para tu estado de forma. Un toque suave al timbre y son tuyas para toda la Semana Santa.
    bona nit.

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin, después de pasarnos varios días encerrados en casa, hoy hemos disfrutado de un día perfecto para pedalear. Además nada de barro, las pistas en perfecto estado, una gozada.

La ruta muy cómoda unos 36 km sin desniveles importantes, con subidas cómodas y unas sendas al final del recorrido preciosas. Los datos: 1019 de ascenso, 2:45 de pedaleo (hemos ido supertranquilos, en plan :globero.), y un ibp de 79. En unas 3:30 de tiempo total hemos acabado la ruta.

La marcha empezaba por carretera de subida. Y después pisteaba entre pinares y campos. Los primeros 15 km han caido sin darnos ni cuenta, una barrita y a subir.

A partir de aquí empezaba la parte más bonita, con pinos y tierras rojas. El rodeno dominaba el paisaje.

En poco tiempo hemos llegado a la ermita de Sant Miquel.

El paisaje es rojo, rojo, lo mires por donde lo mires...

Seguimos subiendo pero muy tranquilos, haciendo fotos, risitas, tonterías...

Me cachis, Vufit no ha caido al charco, ya me ha estropeado la foto :angelito.

Llegamos a las antenas de Vilafamés, las vistas a partir de aquí son espectaculares, vemos el Peñagolosa, todos los pueblos del llano, montañas...
    Vufit enamorado de las vistas haciendo panorámicas en ráfaga.

Ya nos acercamos al pueblo, desde la parte de atrás es espectacular, la parte histórica construida toda en rodeno es de película medieval.

Aunque parecía que no tendríamos ni una senda en todo el día, al final del recorrido nos encontramos con alguna trialerilla y unas sendas muy chulas. Poveret ahora sí que disfruta.

Aquí entre dos tetas, uy quiero decir entre dos montañas al final de la trialera.

Vufit mejorando su técnica, le vemos montado en la bici por lugares que no imaginaríamos hace unos meses.

Este tramo de senda empedrada es para enmarcar.

Y para finalizar una subida a través de una calzada empedrada que nos deja directamente en la parte alta del pueblo.

Foto de final de ruta junto a un tramo de muralla. Uy Vufit, tenemos una especie nueva de buitre que nos acecha detrás de nosotros :biker.

Muy buena ruta, nos ha venido genial una ruta tranquila después del último palizón.
    Pues esto es todo, a ver si el tiempo nos deja salir otro día el fin de semana. Hoy se ha comportado genial. Así da gusto pedalear. Bicis al coche y a por las merecidas cervecitas :chinchin.

11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit senyors biciclistes,

una breve crónica fotográfica de la salidita de hoy para disfrute de los bikers, foreros, lectores varios y también, porque no decirlo, para cultivar un poco ese narcisismo desaforado que nos invade con ansia viva jejejejeeeeee

CASTILLO DE VILAFAMÉS, LO MEJOR PA MI GUSTO LOS CABLES DE BAJA

LOS ACTORES

RAMPAS DE SANT MIQUEL

ERMITA DE SANT MIQUEL

Por lo que he visto, se trata de una construcción sencilla datada en 1640 de amplia fachada con ventanas y un espacioso porche con arcadas. Se estructura en dos partes, la religiosa, con una sala para el culto de planta rectangular con coro alto en los pies y sacristía lateral, y hospedería para ermitaño y masoveros. Frente a la edificación existe una gran plaza y a escasa distancia un manantial. Se accede a la misma a través de una pista forestal. La construcción de la ermita se debe a la fundación piadosa de Pere Albella, quien dejó establecido en su testamento que una parte de sus bienes se enajenasen para la construcción de una ermita, estableciendo como administradores de la misma al ayuntamiento de la población.

No me ha dado tiempo de deducir más cosas..jejjeej..es que no os fijáis en nada....cierrabareeeesssss :chinchin

POVERET EMULANDO A OT PI...AL MEU POBLE DIUEN QUE LO QUE DE NIT SE FA...

...DE DIA SE VEU....JEJEJEJE...LA X-CONTROL AL DENTISTA

POVERET ALGUN DIA SABRAS FER FOTOS

ANTENES DE VILAFAMES I PENYAGOLOSA

CASTELL DE VILAFAMES

ACABANT LA RUTA...LA CALÇADA ROMANA

LA MURALLA Y UN CONGRESO DE GINECOLOGIA

Y SEÑORAS Y SEÑOREEEEEESSSSS :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

MARLON BRANDO!!!!!!!!!!!!

ALE MIN YA PUEDES IR PREPARANDO EL CAMI DE RÒSSEC Y LA 90KM...SALUDOS PEÑA!!!

MARC: EN IBIZA A LOS HIPPIES SOLO LES TIENES QUE COMPRAR COSAS QUE NO QUEPAN EN LOS BOLSILLOS...JEJJEJE...SUERTE MAKINA!!!

:unmonton

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué buenas las fotos Vufitet. Pero Poveret esos cuernos que me has puesto tendré que vengarlos :vampire. Aunque viendo la última foto que ha puesto Vufit creo que no puedo superarla, qué buena Vufit :alabando:alabando. No se me ocurre nada más cruel que hacerte. Estás perfecto para ir al barrio de Chueca de Madrid :meparto:meparto:meparto.

Bueno lo he pasado genial :aplauso2:aplauso2. La semana que viene si quereis hacemos el camí del Ròsec o cualquier otra que se nos ocurra y a la siguiente el sábado 25 si el tiempo lo permite queda convocada oficialmente la Maratón de 90km por el Baix Maestrat.

13. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ****** bufit, no se porque pero me esperava algo asi:angry.
    No tienes buenas ideas. Pero trankilo, que apartir de esta semana empezare a familiarizarme con el señor fotochopo,aber quien puede mas,jejejeje:taz

Esto al final parece tertulia, menos mal que no lo mira mucha gente.
    Bueno viendo el tiempo de hoy aun tendre tiempo esta mañana de globear un rato, porque sino asaber hasta cuando no toco bici.

Aps, no os pongais cachondos con mis fotos, que estoy ya casao:alloreto

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Che poveret con lo que yo te cuido con fotos en paisajes idílicos, saltos, caballitos, siempre a cabeza de grupo, haciendo cuernitos a los compañeros, tirando piedras cuando pasan otros por los charcos,....jejejjejejejjejeeeee

:angelito

Ale a estudiar!
    Como hacer sentir el hierro a VU*FIT

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, me voy ahora mismo de viaje. Si no encuentro algún ordenador en el pueblo estaré desconectado de internet hasta el lunes por la noche. Nos vemos, sed buenos.

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pos no estaba comiendo en Vinaròs con mi mujer y oigo un susurro amenazante: '....eeikkkk.....te faré la peeeeeellllllll.....'. :evil::evil::evil:

Caguendiooos que susto!!!! Y yo de culo a la puerta como un mafioso despistao. Me giro y......POVEREEEETTTTTTTT.....NOOOOOOO.....NOOOOOOOO....jejjeje.....vale, vale no te tunearé más "arretratos" que se ve que en Chueca ya te buscan pa organizar una KDD....:platano:platano:platano y no es plan de quedarnos sin crack en la peña!

Bueno he comprobado que no me engañáis: he ido a cargar las reservas de hidratos (y de lambrusco:chinchin) a l'Arena de Giovanni y se come muy bien (selección de pasta incluida). Ala, si mañana quiere subir alguien por la Fou, le espero!

17. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi ha que bore que no se pot ni dina trankil al teu propi poble, ojo eeeee.
    Jejejejejeje:fumador
    La vengansa es llarga :toilet, aunque abuy he tingut la oportunitat de vengarme davan la teva dona dona, pero no soc tan ruin vufit.
    Aixxxxxx quin cas de xiket,pos si fa cara de mes perillos ell, que sun fill.
    Ale globero abere cuan ens tornem a debutar en :globero,jejejeje.:baile

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    poveret que estas baixant un manual de photoshop???...si vols t'ensenyo jejejejejee...:cursing

19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia bikers...que raskilla más buena para salir a pedalar:angry...esperaremos que suba un poco la temperatura para ir a :globero

Mientrastanto, os dejo un enlace a la etapa BTT de la Cursa del Llop de finales de junio...si alguien se anima ya sabe...yo voy a intentar acabarla. Con esta meta y el IRON-BOY (1000m piscina, 45 km BTT, 10km running en 4:15') de finales de julio ya vamos servidos de METAAASSSSS!!!!! jejejeje

El Iron-Boy es simplemente un Iron-Man clásico dividido entre 4, tanto en distancias como en tiempo límite. Por eso los 45 km serían en principio para bici de triatleta, pero trasponiéndolo a BTT, que es lo que nos gusta, hay 2 opciones: rebajar el kilometraje o buscar una ruta rápida (siempre off-road, claro está) manteniendo los 45 km iniciales, que es la opción más factible para poder abordar los 10.000 posteriores. Otro dato a tener en cuenta es que el circuito de 45 km ha de estar empezar en una piscina...jejeje...manda huevos!

Una idea que se me ocurre es buscar el perrfil del Iron-Man e intentarlo trasponer para simularlo lo más fidedignamente posible, al menos buscar la cuarta parte de su desnivel acumulado...lo estudiaré.

http://www.cursadelllop.com/cursabtt

Bueno, bueno, casi me sorprendo de escribir tanto y tan juiciosamente :angelito...serán las vacaciones....Salut i km a todos!

20. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de cursa del llop podriem nar ala marxa de monegros,que sera mes facil segur. La fan el 2 de maig, i l´inscripcio son 26 euros.
    Es en disabte i comensa a les 2 del mig dia.
    Lo mes segur esque vaige.
    Algu sapunta?:baile

Compartir esta página