Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Vaya como vivís.. yo todas las navidades y enero sin poder tocar la bici, en fin, qu ese le va a hacer.
    Oye bjelizic si te llegan las esperadísimas piezas avisame que en cuanto mis padres vuelvan a Peñiscola les digo que te acerquen la bici, asi cuando llegue ya estará lista para recibir palos...

Saludos y Felices Fiestas!!

P.D.: Mas de 2000 mensajes en el hilo... esto es un vicio!!

2. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei Toti lo del esmorçar també va per tu i pel teu deixeble Biker Maestrat!!!!!

3. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Pedazo rutones!! impresionante la nieve!!! :comor:comor:comor:comor

Que ostión se da toyetes :meparto:meparto:meparto muy bueno el video!!

Salut i pedals!! :banda

4. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bjelicic: +1 para el 27. Busca sendas de bajada que soplido va en flama.
    Dewwww!

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya somos cuatro para la globerada del 27 :globero:globero:globero:biker, tengo luz verde :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2. Esta novia mía es un sol.

Bjelizic, Soplido no tendrá bastante con la minibajada a Alcanar, tendré que engañarte para ir por las sendas del pinar, subir a media Cogula y bajar por las sendas de la zona dels Castellans :whistle. En el momento de los chupitos del almuerzo lo negociamos :chinchin.

Ya falta menos... :flores :banda :qmeparto

6. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar fill meu que gran general perdió el ejército contigo...tengamos la comida de empresa en paz :meparto

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Soplido, soplido... Tendremos que apretarte las tuercas en las sendas, que según cuenta Garsi y viendo tus vídeos parece que vas como un avión... :meparto.

Venga, que yo también te quiero :flores. Nos vemos el domingo

8. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
  9. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep! Piensa que Garsi es amigo mío y que los videos podrían estar editados :rally

Venga que esto cada vez se anima más para el domingo! A ver si recupero imágenes del año pasado...:banda

10. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Marc, Manel, Oscar, Sebas, El Leo, El pesadilla, Esteller "la flor dels ports", Lodani, Bjelizic, de moment sembla que encara serem prou gent, ja deia jo que aixó d'oferir desayuno de baes triunfaria. Vinga va Rafalgueri i l'altre Marc apunteu-vos. I aqui a vinaros a veure si els dos Davids diuen algo.:chinchin:chinchin:chinchin

11. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar no se como la engañas pero vaya santa. Graypaw ja diras algo.

12. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!

Jo es que si antes no me canso, no tinc gana per a esmorzar,:burladia:.

Els diumenges els tinc vetats, sortides en dissabte de matí i au, jo crec que el dissabte faré alguna ruta per a estar a dinar a casa.

Bon nadal!

13. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Bon Nadal a tots!!! :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, lo de las fotos es muy buena idea. El montaje que hiciste la última vez quedó de lujo. Vaya ambientillo que tendremos el domingo. Yo no he estado nunca, pero hoy me han dicho que en l'Estona se almuerza de escándalo :saltarin.

Hoy Quemarruedas y yo nos hemos ido a dar una vuelta por la zona del Mas d'Ascla. El objetivo era inspeccionar una senda que vimos de lejos hace unos meses y que tenía buena pinta. Nos ha encantado y eso que estaba toda mojada y con barro en algún trozo, es una pasada.

La sorpresa ha sido que al llegar al Mas d'Ascla, había un grupo de bikers benicarlandos. Uno nos dice... más atrás viene uno de Vinaròs. Vaya sorpresa, era el mismísimo ... (no desvelaré el nombre todavía :burladia:). Y la rutita que estaban haciendo es digna del gran Davitet!!! (a ver si la hacemos nosotros), 100km :alloreto. Pero bueno, aquí todos haciendo rutones. Esto nos lo tienes que contar en detalle, vaya huevos que tienes. Espero que no os haya vuelto a pillar la lluvia, a nosotros la lluvia no, pero el barro nos ha hecho parar mucho.

¿¿¿Quién será el que se ha metido una ruta de 100km y con lluvia??. A ver quien es el primero en reconocerlo.

15. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada menos que la flor dels ports, don Alejandro Esteller. Si senyor. Aunque al marica de mas a la derecha lo vi una vez en la ostra azul pero ahora no caigo.

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Olé, premio para el caballero. Esteller haciendo una ruta de 100km, no veas como está mejorando. Espero que nos haga crónica de la experiencia.
    El de la derecha lo vas a tener pegado a tu culo el domingo en todas las sendas y ten cuidado de no frenar que te empopará por detrás :burladia:. La que vamos a liar el domingo.

:banda:chinchin:unmonton

Ya falta menos...

17. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh eh!!! Menuda sorpresa encontrarse al gran Min y a Quemarruedas en el medio de la nada...
    Al final la ruta se ha acortado, ha estado lloviendo casi todo el rato y parece ser que los "bonobicis" tienen hora de caducidad incluso en Villacaduf. Aun así nos han salido 75 km.
    De todos modos es una ruta muy guapa. Seguramente la semana que viene se repetirá llegando hasta Alcocebre (si el tiempo no lo impide). La ruta de hoy ha sido 100% por pistas, también debe poder hacerse cogiendo sendas...

18. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque después de la xopina de hoy lo que más de uno habrá cogido será un buen constipado

19. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pegado a mi culo igual que iba Sete al de Valentino no? Petardo va sube que farem una birreta.

20. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BJELIZIC contar con migo para el domingo 27,que un almuerzo asi no se puede perder y de paso no me cojera la pajara.

Compartir esta página