Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey penya la del domingo no me la puedo perder, asi que contar conmigo.
    Bon Nadal.

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando alguien pedalea con nosotros, se siente "SIEMPRE METIDO ENTRE..." 00:58 :eek:la2

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x0fZcdgKSic[/YOUTUBE]

Felices fiestas corazones :corazon

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Vufit, tu Ipod da más miedo que el de justo molinero!! Qué clase de rebugall escuchas?

4. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Multasa! Entre chorizos, prostitutas y maricooooonees!

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Feliz Navidad a todos!!!! :defiesta

6. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar esta mañana e ido ha dar una vuelta por alcanar creo que e descubierto un trozo de ruta que a lo mejor no sabes.

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Qué envidia!!!! ayer que nos fuimos a la Salsadella, no pudimos ni descargar las bicis, toda la mañana lloviendo. Al menos el bocadillo de salchichas estaba de muerte.

Y hoy que hace un día estupendo no me podía escapar :angry:angry:angry:angry. Qué desastre de vacaciones, de momento en toda la semana una salida por las Atalayas de Santa Madalena. A ver si mañana hace buen tiempo y alguien se anima a venir a la Salsadella o a cualquier otro sitio calentito. Sebas si mañana puedes, me dices algo. Un trozo de ruta nuevo por Alcanar??? esa zona la tengo muy trillada, sería una sorpresa... ya me contarás a ver por dónde está. Es senda???

Última edición: 25 Dic 2009
  8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Che Sebas como te gusta ***** tratando de igonorante al personal....y encima el día de Navidad!!!! :meparto

Bueno aquí unas fotos de la salida erótico-festiva de hace un año por Alcanar....

THE WARRIORS :sableluz

Ayer entreno-express por la zona de Pallerols, remontando el PR hasta la zona de la caseta Bernarda, ya empiezo a trastear con el GPS...luego subo unos gráficos. BON NADAL!!!! :corazon

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unos gráficos del entreno de ayer trasteados desde el Garmin en gpsvisualizer.com. Ruta express de 18.69km, 1:41:59, con 600 metros de desnivel en los primeros 9 km y 7,5 de sendas en la segunda parte para ir divirtiéndose y trabajando la técnica. Un recorrido muy divertido que sin duda formará parte del sector XC del 2º Iron-Boy del próximo 31 de julio. Si os preparáis bien, en una semana podréis ganar el Duextrem-Amposta y el Iron-Boy, las pruebas du-XC y tri-XC más importantes de la temporada!!!!

LA RUTA COLOREADA POR ALTURAS

SENDA PR C-82 TRAMO PALLEROLS-CASETA BERNARDA

EL TRAMO MÁS DIVERTIDO "CAMÍ DELS FRANCESOS" AKA CORRAL DEL FLARE

Bueno mañana más, a ver si me animo y salgo un ratet. Hasta luego! :rocker

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, mañana salgo con bici sí o sí, aunque la previsión es de lluvia para la mañana. Si alguien se anima que avise. Me da igual la ruta, me da igual los km, siempre que haya alguna senda. Si nadie se anima me iré sólo a los pinares de la Salsadella, una zona 5 estrellas, con sendas pata negra. Serían unos 30km, ampliables a 40km según el tiempo y las ganas.

Vufit, Papá Noel te ha traido un gps???

11. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, acabo de ver tu track de la subida al Mas de Comú en wikiloc. Ese recorrido lo hice casi idéntico hace poco, el día que fui a ver vuestros trabajos en la fuente. Sin embargo, el último trozo lo hice subiendo por el gr, porque la senda que tú has puesto estaba muy tapada. La habéis limpiado??? tu recorrido es ideal, porque así la ruta es circular, pero la duda que tengo es si se puede pedalear hasta la fuente del mas o es bicicoll. Yo me adentré unos metros, pero estaba tapada de aliagas y di media vuelta. Tengo ganas de subir otro día para ver vuestro avance en la recuperación de la fuente, por eso me interesa la información. El gr también tenía un trozo lleno de aliagas, pero se notaba que habíais limpiado algo para que se pudiera pasar, aunque daba miedo de pinchar.

Otra cosa, he subido fotos de la zona de Bordón al panoramio. Pero no se ven en el Google Earth con el cuadradito azul. ¿A qué se debe? ¿me he saltado algún paso?. Como sé que tú tienes fotos colgadas y aparecen con el cuadradito azul, supongo que sabrás por qué motivo no aparecen las mías.

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    El tramo que me dices de momento es IMPOSIBLE, el próximo 9 de enero volveremos al ataque y intentare convencer a los compañeros de limpiar ese tramo, cuando limpiamos la senda por vez primera se podía hacer estando en forma y con técnica, después al llegar a los "bancales" del Mas si es ciclable 100%.

Con los ruedones que llevo en la Gemini no se pincha!!! :rocker

Supongo que ara poco que las colgaste? Para que salgan en Earth no deben ser de interiores, no deben tener marcos o firmas de agua, no deben salir personas, lee un poco en el foro. Por ultimo todas las fotos tienen un numero ID al lado te pondrá si ya ha sido revisada y si la han seleccionado o no.

:tonifane esperando a que cargue el vídeo para que lo disfrutéis :sofa

13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit panxamples!

Nos vemos el domingo en lo de Gabriel. Oscaret, desde el día que fui abandonado en Vallibona supe que necesitaba un GPS juasjuasjuas :burladia:

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bien Vufit, cuantos más bikers tengamos gps mejor, más seguridad, más tranquilidad, más rutas etc etc.

Pero eso de que fuiste abandonado.... tú decidiste dejar al grupo y pirarte por la carretera para ahorrarte la subida por pista :burladia:. Venga nos vemos el domingo, que ya tengo ganas de disfrutar de un día todos juntos :eek:la2.

15. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este foro es interesante eh!! lastima que las senderas no son lo mio!

bjelizic!!! sabem algo nou de les bieles???
    Felices fiestas!!!

16. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Bon dia, bueno no tan bueno, como llueve hoy tendremos que conformarnos con ir al bar a hablar de batallitas o contentar a las parientas los que las tengáis :rolf.
    Aquí os dejo el vídeo que grabe ayer, a disfrutar!!!!
    [ame=http://www.vimeo.com/8384084]Baixant del Mas de Comu on Vimeo[/ame]

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro estupendo día de vacaciones pasado por agua :angry:angry:cursing:cursing:tonifane:tonifane:lool:lool. Esto empieza a ser desesperante, en toda la semana sólo llevo 35km, vaya manera de desperdiciar las vacaciones.

Dmingo, me encanta esto de ver las sendas grabadas en vídeo. Cuando tengas toda la zona grabada será una pasada, antes de las salidas estudiaremos el terreno en casa :eek:la2.

Espero que consigas engañar a los colegas y limpiéis las sendas de acceso al Mas. Sobre todo el gr, pero también la que va directo a la fuente.

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Dmingo eres un fenomeno! En això de la camara cada día me está picant més lo gusanillo....:rasca

Oscaret mañana mientras almorzamos te sentaremos en una estática para seguir pedaleando y rebajar la ansiedad!!!! jejejejejeje

:unmonton

19. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mingo, el video es espectacular!!
    parece que hay mucha piedra por esa senda eh!! jeje
    un dia de estos ire a ver si encuentro la fon de comú que esta muy xula!

20. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Bon Nadal a Tutom!! jeje

Compartir esta página