Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ieep nois!!! me desconecto por unos dias, que me voy a esquiar a andorra:saltarin jeje.
    Bon Nadal

dewwww:eek:la2

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, buena idea. De momento estoy jugando con el niño en la wii a un juego en el que vamos con bici :eek:la2:eek:la2. Es la única btt que puedo realizar :crybaby. Y como no pare de llover, ya me veo venir que hasta mañana nos lo va a fastidiar también.

3. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Va que mañana va a ser un día de sol estupendo :rocker A que hora quedamos? :corazon

4. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si el capitán general da señales de vida... En principio dijo que a las 7:45 en la tienda para desayunar... ya veremos a ver qué dice.

5. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongo que se ha anulado lo de mañana. Viendo que no hay ningún mensaje en toda la tarde, que no ha parado de llover y que el comandante no respira, esto tiene mala pinta :crybaby. De todas formas la previsión para mañana es que no lloverá, así que si me levanto con ganas y no llueve iré a dar una vuelta por las zonas que tengan menos barro y si me pilla la lluvia a almorzar y listo.

6. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre, no, que no se anula que hara buen tiempo, yo ire y si no hay nadie pues me ire a dar una vuelta

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar estás realmente ansioso!!!!! jejejejee trankil a les "uit al puesto" que llueva, no llueve, nieve o reviente el món nos vamos a asmorzà a Alcanar. Palabrita del niño Jesús. :love

8. lluisbom

lluisbom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Daaaaaaaaaaniiiiiiiiiiiiii. A vore si t'apuntes i el dimats t'enbaixes en la superbici a pedalar per Ulldecona.

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Oléeeeeee!!!!! Estos son mis bikers preferidos!!!!. Vufit, ansioso es poco para definir mi estado, estoy que me subo por las paredes, tengo que salir a pedalear sea como sea.
    Entonces, nos vemos en la tienda a las ocho?? porque en las pastas prometidas ya no confío :confused:. Ya me veo venir otra salida de esas que Bjelizic lía a todo el mundo y luego no aparece :rolf.

10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Con pastas o sin (yo apuesto CON) los seniencs allí estaremos!!! :unmonton

11. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xics dema jo no falto a les 8 a la tenda de gabriel, si plou xubas

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin un día perfecto para la mtb :saltarin:saltarin. La salida erótico-festiva un éxito!!!, 8 bikers dispuestos a reir y disfrutar. Los km no importan, las subidas casi inexistentes, las pocas sendas para disfrutar y el almuerzo sin comentarios :eek:la2:eek:la2:eek:la2.

Nada más empezar encerrona en el túnel por debajo de la vía, con una caída que esperamos que no tenga consecuencias. Más adelante, la primera senda, el Calamarot que casi me saca de la senda a media rampa y luego la senda de la Barbiguera. La senda no tiene dificultad, pero los tramos de piedras se atragantan si no los coges con ganas. Dani pasa sin despeinarse.

Garsi saludando al fotógrafo con entusiasmo :rolf.

En el siguiente tramo con piedras más de lo mismo.

Luego un rato de caminos llenos de charcos que han hecho las delicias del gran capitán. Por lo menos en tres ocasiones he acabado lleno de salpicazos de agua y barro. Tengo que aprender a dar ese salto mortal y un día de estos te los devuelvo :corazon. Uno de los ratos más divertidos del día.

El momento más esperado era la subida por senda dels Fills de .... Vaya subida, la han arreglado bastante, y ha sido la primera vez que la subo sin poner pie al suelo, pero te deja las piernas petadas. Momento ideal para fotografiar a todos... ya me veo venir las represalias :nunchakus.

La mejor foto del día sin duda... canjeable por tres remojones de agua y barro :burladia:.

En la bajada una caída más, que parece que sólo han sido unos rasguños.
    Después la senda de les Basures, el Santet y a almorzar.

El almuerzo impresionante, risas, batallitas y para casa.

Pero claro tanto alcohol, ha provocado la desorientación del comandante y hemos hecho un camino de vuelta alternativo para saludar a un granjero, a su hija y a sus dos perros. Garsi y Bjelizic han tenido una conversación muy interesante con ellos :rolf.

Y por la costa norte hasta Vinaròs. A ver si el tiempo se comporta esta semana y salimos a ruta diaria. Me lo he pasado genial, hasta la próxima.
    :eek:la2:eek:la2

Última edición: 27 Dic 2009
  13. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta (y mejor almuerzo). Lástima el tortazo mañanero que me ha condicionado el día.
    De momento el meñique izquierdo parece una baldana.
    ¿Para cuando la cena de bikers?

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep colla de cuatreros!!!!
    Yo también me lo he pasado en grande excepto en el momento de dar besitos a las piedras de la senda. Me he quedado con ganas de ver como el granjero nos descerrajaba algún tiro entre ceja y ceja, posiblemente un mandarinazo bien pegado hubiese ayudado (juro que se intentó pero no se acertó a dar en el blanco) :machineg:

Bueno, que día lanzamos la ofensiva sobre el PR-C 82? Ya me diréis, cuanto antes mejor, estoy realmente ansioso....:corazon

"De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional. "

15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufit, mañana te digo el día que puedo ir al camí del Ròsec. Según si el martes voy a la ruta larga o no, puede variar entre martes, miércoles o jueves todo lo más tarde :saltarin. Para los tres días dan muy buena temperatura, aunque va bajando del martes al jueves.

Yo también me muero de ganas, hace un montón de tiempo que tengo la ruta entre ceja y ceja. Nos hablamos mañana :rocker.

16. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Chuck Norris puede dividir por cero.

Chuck Norris pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno.

Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.

Chuck Norris una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en día como jirafas.

Cuando dios dijo "que se haga la luz", y Chuck Norris dijo "pidelo por favor".

Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a si mismo ganaría. Y punto.

Chuck Norris puede cerrar una puerta giratoria

Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es mas grande que el otro. Para Chuck Norris, cada testículo es más grande que el otro.

Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.

Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.

Chuck Norris ha estado en Marte, lo que explica por qué no hay signos de vida.

Chuck Norris se basta el solo para hacer un trío...incluso si es de mujeres.

... cada vez que Chuck Norris se baja algo del emule, la SGAE le paga un canon

Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ. De hecho, no hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir

Chuck Norris olvidó una vez su contraseña de windows. Se estuvo torturando a sí mismo durante cinco horas, hasta que la confesó.

Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo "******! Es Chuck Norris!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Manolo y soy adicto al vino.....ay no!!! que me equivoco de foro!!!! jejejjejeje Buenos días trossos de golfa, como se nota que no tenéis que trabajar y que os dedicáis a planchar la oreja :eek:la2

Min, espero que me confirmes el día para el Camí de R., saldremos a las 08:00 de la gasolinera, son poco menos de 5 horas de pedaleo efectivas según la última ruta. Espero que se apunte alguien más, me angustia meterme solo entre tanta sabina y boixetar con semejante depredador....:burladia:

venga va que es una ruta para añadir una muesca al revolver!!!! :machineg:

18. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieee!!!

Yo me apunto!!! Que tanta carretera me está dejando un poco mas tonto de lo normal :burladia::burladia:

Por cierto si es el miércoles mejor!

Última edición: 28 Dic 2009
  19. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ost**** con un depredador me atrevo pero con dos ya....."QUE VOS PENSEU QUE SÒC UNA M.I.L.F.??????" jejejejejejej va Oscaret habla o calla para siempre, adjudicado el miércoles a la una, a las dos y a las.... :laserkill

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta tarde me confirmarán si hacemos la maratón mañana o no, pero no sé a qué hora me llamarán. Pero cabroncetes, si mañana hago una maratón de más de 100km el miércoles no llegaré ni al pantano. Por cierto ayer leí que el domingo todavía había nieve en la zona del Teixet, y que obligó a los bikers a caminar un rato. Ufff, con las ganas que tengo de hacer la maratón y me parece que si me dicen que no la hacen aún me llevaré una alegría :rolf.

Si el tema nieve está bien y el tiempo se comporta, tengo dos rutas más preparadas saliendo desde el pantano. Podrían ser dos opciones muy interesantes para próximas salidas.

Hoy hemos hecho cerca de 50km con poco desnivel, para ir calentando las piernas para mañana :saltarin.

Compartir esta página