Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Que panorámica vertical más chula. Es la primera vez que una foto de grupo en el Faig refleja realmente el pedazo arbolaco que es.
    Yo me pierdo la salida de mañana que estoy en Bordón, pero ya he quedado con un colega para salir por allí. Haced crónica, fotos etc etc.

Rafalgueri, por casualidad no tendrás un waypoint de la escaleta del camí del Ròssec?? Si no lo tienes y algún día vais a entrenar o a preparar la senda para la supermaratón de la Sènia me harías un favor si lo marcas. Gracias.

Nos vemos.

2. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep min1972,

El dia que fuimos a hacer el recorrido creo que no me acordé de marcarlo. Allí tenemos que poner un avituallamiento para la maratón. Cuando volvamos a hacerla no te preocupes que te paso el track.

Nos vemos!

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si quieres te lo marco yo,eso si a mi manera!! :burladia:

Como van las resacas,el dia 1 de enero llegé a mi casa a las 11 de la mañana .. uff,como estaba el Hangar por dios .. jejeje.

AlGuien sabe alGo de nuestro mecanico?? :nunchakus:nunchakus:tonifane:tonifane:laserkill

4. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui Gabriel dema diumenge fem algo? Carxo ja diras algo..Davitet aixo esta al caure.

5. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja se qui ha segut. Eres una mica ********* no?

6. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Va Bjelizic que estem en ansia viva....contamos-ho perfa :alloreto

7. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!

Salidica para estrenar el año con buenas sensaciones.

Vu*fit, toyes y yo, nos hemos comido con patatas la sendera de la Vall y prontito ya estábamos en la Sénia, para disfrute de hijos, madres, amantes, etc...

Aquí pocas fotos, hoy íbamos a por faena:

Álbumes web de Picasa - vinyaslu - Sortida btt: ...

Venga, el sábado que viene mas!

8. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Com???Aixo era un pensament en veu alta o va a lo que va?

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Que suerte tienen algunos de tener Los Ports al ladito de casa y yo me tengo que conformar con la serra de Godall y lo Montsià. Buena vuelta la de la Senia a la senda de la Vall, por donde? por la subida de Cassetes Velles o por el pantano?
    Rafalgueri - Ya que veo que utilizas los álbumes picassa mírate la utilidad GeoSetter para georeferenciar las fotos y así sabremos sobre mapa donde fueron sacadas, siempre que tengas GPS que me parece que si ¿no?
    Yo he salido con un compañero que sale muy poco hemos salido por la serra de Godall, hemos echo las sendas de la marcha de Sta.Barbera con alguna variacion, vaya descubrimiento la de las Palomitas!!!! GPS i+

p.d.: cambiad el sistema métrico arriba a mano derecha. :angelito

Última edición: 2 Ene 2010
  10. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep dmingo&company, la ruta desde el Garmin no me sale tan bonita como a tí (como se pone el enlace directo al reproductor de Garmin Connect?) pero os linko a los datos GPS de la ruta de la Vall de hoy, una vuelta muy divertida-como siempre-con Toyes i Rafalguerí.

Garmin Connect - Activity Details for Sortida BTT a Casetes Velles

Yo personalmente he equivocado "toquiñando" el rebote de la horquilla (hasta el final que lo he puesto casi a tope signo -) y también me he quedado sin freno trasero, con lo cual no la he disfrutado tantísimo como la última vez, además el agua ha echo unos cuantos estragos en forma de regueros y pedrolos sueltos. Pero bueno, de todas maneras la verdad es que nuestras salidas siempre son un placer. Acaban 15 días de locura BTTera, con:

8 Actividades
    Distancia: 301,35 km
    Tiempo: 23:00:29
    Ganancia de altura: 7.333 m
    Velocidad media: 13,1 km/h
    FC media: 138 ppm
    Calorías: 19.584 C

PD :chinchin Si estas fiestas he ganado 2 kg de lorza, que me he comido ¿¿¿50.000 calorias???? Eso son casi 200 polvorones jejejejejeje dewwww :eek:la

PDD El lunes si podemos quedar haremos la ruta de la Carrovera con garsi, a ver quien se apunta!!!!!

:unmonton

11. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok dmingo! Me lo apunto para las próximas fotos que suba, gracias por la info!

12. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Última edición: 2 Ene 2010
  13. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dmingo, es una solución lógica, aunque sigo sin encontrar el mandato de "Compartir" en la pantalla del reproductor. :melopien:

Tambíen me he bajado el Geosetter y he asignado coordenadas a una foto. A partir de aquí...... jejejejee.....necesitamos la 2º parte de la explicación!!! :meaman

Última edición: 3 Ene 2010
  14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tot lo personal! Como comenté ayer, mañana queremos bajar la ruta de la Gotellera con garsi que no la ha probado aún. He entrado en Wikiloc para bajar la ruta del gran min1972 y todo ok, pero recuerdo que el pasado dia 30 bajando por el PR-C 82 hubo algunos comentarios entre el mismo min y rafalguerí sobre cual era el punto bueno para desviarse. Es el waypoint de la ruta de wikiloc? Es más abajo como creo recordar que comentamos? Va no seáis c****** y refrescad la memoria a esta pobre anciana :angelito

[EDITO] Alguien tiene a mano unas pastillas de freno compatibles Shimano XT????

Última edición: 3 Ene 2010
  15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Ya las compartes no? nos cuelgas el link y listos, esto aun no funciona como wikilog

No se que querrás, pero yo tampoco se mucho del programa también estoy en fase de experimentación, lo descubrí gracias a unos senderistas que son Vamos de Ruta i al mirar sus álbumes de fotos vi en la derecha que cada foto estaba situada en el mapa, cosa que me pareció interesante (como en esta ruta)

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vufitet, la ruta de la Gotellera la hacéis subiendo por el pantano o por Casetes Velles??? Si es por Casetes me apunto seguro y si es por el pantano pues me lo pienso, que la del pantano ya la tengo muy vista ultimamente. Sería la tercera vez que la subo en menos de una semana.

El waypoint de la Gotellera tiene una larga explicación. Dime hora de quedar y te lo explico mañana sobre el terreno. Aunque viendo el agua que ha caído igual no tenéis ganas de salir... aunque yo sí :cuñao.

Cuando tenga un rato os enseño unas fotos de la ruta btt por Bordón.

17. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasss peña!!!!

FELIÇ ANY NOU A TOTS!!!

Hoy he vuelto de unas minivacaciones por Navarra. Hemos estado en una casa rural con unos amiguetes para pasar el fin de año, y como no podía ser menos, me he llevado la burra para aprovechar el magnífico terreno que estábamos. He visto que por aquí no habéis parado. Menudas kilometradas os han salido a algunos. Luego no me extraña que no haya quién os coja la rueda!
    Bueno, os dejo unas fotos de la zona dónde he estado. Al final pude salir dos días porque los demás estuvo lloviendo. En las dos rutass que he hecho, he estado por Etxalar, Zugarramurdi, Sare (Francia), Bera del Bidasoa, Lesaka... En total dos rutillas de 30 Kms. cada una, pero con más de 1000 mts de ascensión en cada, que para mantener el ritmillo no está mal. Venga, hasta mañana a las 8.

Pista en la zona de las palomeras de Etxalar

Subida en Zugarramurdi

Tramo de senda. De los pocos con piedra suelta.

Una gozada pedalear por sendas cubiertas de "verde"

Los bosques de robledal y abeto en toda la zona prepirenaica vasco-francesa me tienen enamorado.

Ala, bona nit!!!

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Min....jejejeje...."as usual" a las 8 en la gaso y no seas perezoso que esto se acaba....:defiesta

***** garsi que viatges te fots! Ara que portes un casco com Déu mana surts hasta guapo i tot!!! :eek:la

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Uff que sueño... ya me veo venir pantano arriba otra vez :cuñao. Si no estoy a las 8 os vais. Lo consulto con la almohada.

20. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, viendo cómo se presenta el día, voy a la gaso a ver si aparece Min, y si no aparece, me largo a probar la flaca. Salutt!

Compartir esta página