Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    flaca? :fumador:fumador:fumador

2. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Garsi, t'has passat al costat fosc de la bici?? Ens retaràs per estes carreteres de Deu?

3. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peña :globero!!!

Pues ayer los bikers David Scott, Seba sus, bjelizic y el que suscribe hicimos una salida por el Montsià.
    Llegamos a la Cogula, sin tocar para nada carretera, por unos caminos y sendas muy guapos, lástima que ninguno de nosotros llevara el GPS para colgar los tracks (o como narices se llame). Incluso estuvo muy bien el rato de “bici coll” en la Basseta del Aiguamoll :culo.

Los bikers en lo alto de la Cogula :unmonton

Bajada por la sendera de los Hippies y finalmente, el descanso del guerrero con un poco de tapeo en les Cases (por cierto, costó más tiempo que nos sirvieran que el tiempo invertido en la ruta).

En resumen, una ruta de unos 40 km con muy buena compañía para empezar el año. :taz

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como por fuerzas mayores he sido baja en la salida de hoy, me he dedicado a continuar la serie de panorámicas dels ARBRES MONUMENTALS DELS PORTS con la foto de la Carrasca Grossa. La comparación con el tamaño de la bicicleta hace innecesario cualquier comentario acerca de su espectacularidad. Saludos!!!

CARRASCA GROSSA - Pista de la Carrasca (La Vallcanera)

:unmonton

5. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Carxo,mola el reportaje.
    Vufit las fotos de los arboles monumentales,muy guapas.
    Garsi,una flaca?Me tendras que decir donde le mandas las cartas a Papa Noel,que las mias,por lo visto no le llegan...¡otra bufanda! jojojo

6. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Vu*fit y me gustaría ser vuestro amigo

Falta treballar un pelet la foto:

-igualar llums de fotos originals
    -sobren algunes fotos de les 23 que he emprat (s'eliminarien juntes verticals)
    -cal corregir un solape a la carena de les Serrassoles i dos solapes a la carena del Montsià

però el resultat de l'esborrany promet. Panoràmica 360ª de la Vall des de les Mirandes. El resultat del grup als extrems es curiós.

http://static.panoramio.com/photos/original/30633925.jpg

:bye

7. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Os pongo unas foticos de mi salideta "domingera",siete horas y pico de marcheta,casi todo por caminos,pistas y sendas.

Cerca del Bovalar,en Benicarlo.

Ella la mas bella!!!:cuñao

La pista que nos lleva hacia Santa Magdalena de Pulpis.

Mas de lo mismo.

La subidita al Castillo,uffff!!!

Y de repente aparecen los toros de algun ganadero hijo de ****,que los deja suelto a sus anchas,por ahi .. tendrian que bajar a Peñiscola y asustar algun giri,a ver si los encierran,jejeje.

Que collons pinta aqui este IGLÚ??? :fumador
    Tiré mano de mi tan consabido bocata,pero me lo deje en casa .. ainsss!!!

Por fin!! el Majestuoso Castillo de Pulpis,jeje.

La senda hacia el mas del Señor,la grabe en video .. pero me cai,una o dos veces y se apagó,la camara y no me di cuenta .. cachis habra que volver!!

Esta es de la senda que nos lleva a la playa,tambien tengo video de toda ella,en cuando el youtube,me deje la colgaré!!

Vistas de Peñiscola desde la subida a la ermita de Sant Antoni.

La senda hacia el Castillo de Pulpis...

Tambien tenia toros!! estube a puntito de sacar el capote y ponerme a torear!! :cuñao

La ermita se queda a lo lejos,buenas senda esta de Villahermosa,only for double suspension bike,uffff...vaya la acabé montado pero tela ...

Este es el unico trozo bueno de senda,lo demas pedregoso,muy pedregoso,tecnico y dificil o alomejor es que estaba cansado.

La vuelta a casa queria volver por el bovalar para no tocar asfalto,pero el tio del mazo se avecinaba y me fui directo a la gasolinera de Peñiscola a por cocacolas y cosas dulces,que si no no llego a casa,otro dia la acabare como esta mandao.:mrgreen:

Sus cuelgo el track,por si gustais!!! :burladia:

Última edición: 4 Ene 2010
  8. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Vifidus,vaya fotakes tio!!! olé,olé i olé.

9. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Esta muy bien, me gusta el detalle del grupeto en las puntas jejeje, ¿que usuario utilizas en panoramio?

10. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya reportajes!!! esto es un espectáculo fotográfico :eek:la. Carxo, lástima que no tengáis gps para colgar por dónde pasasteis... ese paso de la balsa no sé cual es.
    Davitet, la senda de Vistahermosa seguro que te dejó trinchado que tiene mucha piedra, pero no es difícil si vas otro día más fresco te gustará.

Os pongo unas fotos del salto del Huergo, un lugar muy especial para mi. Allí el río de Bordón atraviesa una garganta impresionante por la montaña y acaba en una cascada. Un antiguo puente nos sirve para vadearlo y encima antes y después del puente hay senda, es genial. Si fuera verano, mi colega y yo nos hubiéramos dado un buen baño. Es una zona ideal para nadar, ya que hay profundidad y mucha distancia.

Vistas de la zona. En medio la masía del Huergo. Al fondo todos los pinares de las Parras.

El puente del Huergo y el salto al fondo.

El estrecho que atraviesa el río.

Y el puente visto desde las rocas del estrecho hacia afuera.

Cuando tenga tiempo os pongo fotos de la salida de hoy por la Gotellera.

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieepp,Oscaret espero que "La Bordon Extrem" pase por esos lugares .. juer tu y yo que pensaba que aquello era un secarral!!

Venga haber si se os acaban pronto las vacaciones que uno aqui sentado se vuelve loco,viendo tanta foto y tantas rutas,jejeje.

pd:Trinchao es poco,muy poco,para irme por asfalto a casa,pues imagina...

12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Davitet, prepárate que en primavera cuando todo esté más verde iremos a hacerla. Ya la tengo pensada y te aseguro que te gustará y también te dejará petado, aunque a mi más :llora.

Ahora el río no lleva mucha agua, pero te enseño una foto de hace dos veranos del salto del Huergo para que veas la diferencia en la cascada. Y piensa que era verano, en primavera cuando el río va a tope es espectacular.

Esta noche pongo fotos de la Gotellera

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy Garsi y yo hemos hecho una Gotellera exprés. Subida por Casetes Velles y todos los atajos por senda con bicicolls incluidos para conseguir reducir la ruta a 30km. Pero aunque son pocos km son muy intensos.

Subida hasta el Mas de Andresito sin parar y descanso merecido en el sitio ideal. Lástima los excrementos de caballo en primer plano :cuñao.

Luego bicicoll por la portella Calça y visita a la Miranda que hay al poco de superarla. Las nubes empezaban a cubrir la zona y el contraste entre las zonas despejadas y las tapadas era muy chulo.

Luego prc-82 para visitar la font de Garrido, el sitio es de lujo y el pr también, aunque el final tiene un bicicoll corto pero intenso. Buen atajo que nos ha ahorrado una buena subida.

Después pista de hierba impresionante y retomamos el prc-82. Dos o tres tramos de empujar bici que nos ahorran unos km y una buena subida, aunque es mejor ir por la pista. Después empieza el recital de piedras dirección Pallerols.

Nos desviamos hacia la Gotellera, que estaba muy mojada y ha hecho más difícil la bajada. Pero la he disfrutado mucho más que la primera vez. Al ir dos sólos, el tramo de subida ha sido de tirón y el de bajada se me ha hecho corto. Cada vez me gusta más esta senda, culo atrás y a derrapar.

La pista de bajada desde la senda guapísima y encima teníamos la portera abierta. :eek:la

14. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    ****, que envidia me dais..... ya estoy de vuelta en Valencia, pero hasta finales de mes no podré ir para Peñiscola, no os podeis imaginar las ganas que tengo de subirme en la bici, estoy que me tiro de los pelos...

Bueno, disfrutad por mi mamones...xD

Saludos!!!

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas esas fotos oscar, y las de Bordón son muy guapas, creía igual que davitet que era todo más seco. A ver si pongo dos fotos de ayer cuando tenga un ratito.

Biker! que tengo a papa noel camelao, lo único que ahora quiere que me venda algo de hierro de que tengo! Las negociaciones...ya sabes.

Salutt!!!

16. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole reportajes! :chinchin

Min ya me pasarás el track de ayer, quiero esos atajos para un trail subiendo por la Gotellera y bajando por la Vall (la bajada por Gotellera sería ¿demasiado? técnica...ya hablaran los expertos).

Hay que volver a ponerse en forma :eek:la

17. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trail amic Vu*fit! Guapo de *******!:eek:la
    Cuando sepa correr lo tendremos que hacer...
    La bajada por la Gotellera no tiene dificultad, tanto da por un sitio que por otro.
    Bueno como llevas la ruta del sábado, pedimos ayuda al gran mestre min1972??? :baile

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como decía Jack el destipador, "vayamos por partes":

- lo de la Gotellera es como dices, simplemente es que veía un tramo de mucho desnivel continuo para la "cintilla" de algún veterano :baile

- si invocas a min1972 ya no hace falta que investigue nadie más, porque aún en el caso de elaborar nosotros un track, éste quedaría automáticamente descartado por el "maister" a causa de sus errores e inexactitudes
    :alabando

(Aunque veo indicios en el "mestre" que me preocupan: el otro día me dijo "yo iría por otro sitio pero no se lo digo a ****** que siempre le cambio las rutas". Estarán flaqueando las fuerzas de nuestro maestro y guía????? jejjejjeje)

:unmonton

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos del youtube me tienen hasta los guevos,18 horas para cargar un video de 1'86 GB Y 9 minutos de duración ... para que a la hora de la verdad,solo aparezcan 4'36 minutos ... que ********!!!

Me tocará subir la segunda parte,que es la buena,donde casi piso a una peatona,jejeje.:bye

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pGg1Ye6PkSw[/YOUTUBE]

Las normas de la web lo dice bien clarito ... vaya gasto de llum mes tonto!!:cursing:cursing

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya, vaya, Vufitet, pedazo de ..... veo que se te puede confiar cualquier secreto, que inmediatamente lo publicas en el foro :unmonton.

Bueno, lo del track lo subiré hoy al wikiloc, los atajos no tienen más secreto que seguir el prc-82. Pero si lo que quieres es correr, te propondría una ruta con más senda, que en km quedaría más o menos igual, pero que te llevaría por la senda de les Mirandes hasta la Vallcanera Celestina o al revés. Yo hace años la hice corriendo una vez y me gustó mucho. Tengo el track de una caminata que hice con profes, les metí por allí y también quedaron encantados. Si te interesa miraré de publicar esa caminata que estuvo muy bien. Así quedarían publicadas unas cuantas sendas más de la zona. Subir por la Gotellera corriendo será duro, pero bajar lo veo un poco delicado para tu rodilla.

El sábado yo me apunto, que el domingo no puedo. Si me invocáis :cunaoo, tengo unas cuántas rutillas en el tintero. Pero una que estaría muy, muy bien, sale de Fredes y pasa por una senda que en palabras de Rafalgueri es de las que más le gustan dels Ports. A mi también me gustó mucho y tengo un track montado para hacer un circular chulo chulo. Aunque si dan bajada de temperaturas igual nos interesa algún sitio más calentito. Lo que queráis vosotros.

Estaría bien que monte el track Vufit, así podré vengarme poniendo pegas al recorrido :baile.

Compartir esta página