Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Tiene buena pinta la Marcha esa de La Pica, sobre todo el recorrido largo con "un grado de dificultad técnica elevada" me gustaría ir pero los examenes dominan mi vida ahora....

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje bona dmingo "LOS ESQUIMALES DE LA SÉNIA" :meparto

3. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    molt bonic lo nou format del foro, pero lo buscador no va ni a tiros!!!!

4. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero Oscar la sendera que probamos el otro dia en el remei , no se puede hacer pero en cambio un poco mas abajo hay una que sale bordeando la montaña por abajo.

5. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
  6. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
  7. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya nevada que hay en els Ports!!! os debisteis congelar los pies de pisar tanta nieve. Vaya fotos más chulas!!!

La salida endurera por Godall fue breve. Me levanté, observé la ventolera que hacía, llamé a Poveret y a seguir durmiendo. Ummm, qué calentito se estaba en la cama, je je.

Ayer viendo la tarde soleada y sin viento que hacía aproveché para realizar el plan b que tenía para el sábado, pero que tampoco lo hice por viento y frío. Ayer subí caminando todo por senda hasta la Torreta del Montsià. Era el día ideal, la tarde ideal y el lugar perfecto para disfrutar de la nieve. Una ocasión que pocas veces se dará en el Montsià. Hoy he hablado con gente que lo hizo el sábado, pero las pasaron ***** por el viento el frío y la gran cantidad de nieve.
    Ayer, ya quedaba menos nieve, pero desde el Parking hasta arriba había en toda la senda. Por la senda del camí vell del Montsià o de Caldera había trozos con nieve y otros no. Desde las antenas de Caldera hasta la cima toda la senda estaba cubierta, excepto algún pequeño tramo. Era precioso, hice una burrada de fotos, pero si no fuera porque tenía el tiempo justo antes de que anocheciera hubiera hecho el triple. Vaya espectáculo visual. Y suerte del gore-tex de las botas porque me hubiera calado totalmente, por fuera las botas eran todo agua.

Aquí la trona y la sierra de Godall al fondo.

Lo fornet, como cambia de verlo así.

Aunque se ha derretido mucha nieve, en las zonas sombrías queda bastante.

En la parte alta no había tanta nieve como en el resto de la subida. Aquí se ve Mola Cima y la senda por la que he subido.

Las vistas desde la Torreta, hacia el delta, hacia els Ports, hacia Cardó, una pasada. San Carles y el Delta...

La Sierra de Godall y els Ports al fondo.

El objetivo coronado, la Torreta del Montsià a la saca. Vaya tarde de lunes más bien aprovechada.

A ver si mañana no llueve y salimos con btt que ya tengo ganas.

8. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a tots los gloveros, teniu alguna pensada pa este domenge min, o se pot fer la del descens del godall?

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Pove, cuanto tiempo!!! Venga que tenim que pegar-li caña al mestre que ultimament mos passa per damunt!!!!

Alguna opción para el finde? Estamos un poco paraossssss......:rasta

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    El Domingo tengo bautizo y creo que pringaré todo el día. Así que mis opciones se reducen al sábado. Aunque supongo que els Ports todavía estarán impracticables y habrá que pensar algo más cerca de la costa.

Vaya asco el foro, no me deja conectar la mayoría de veces que lo pruebo y encima esas fotos en miniatura no me gustan nada.

11. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahir mentre esperaba a entrar a un curs que estic fent a Torreblanca vaig entrar a un bar a fer un cafe i vaig sentir una conversacio de futbol entre un ex-yonki borracho i una tia (no li cal ni ser yonki ni estar borracha pa no tindre ni **** idea). Total que la pava despres de comentar cinc o sis vegades que li portaba tot el papeleo a Roig el del vilareal i que havia dinat varies vegades en los jugadors diu que la culpa de l'eliminacio de copa del vilareal es de l'entrenador i el yonki dels jugadors "porque si tu me paga a mi sei millone i yo casi no tengo ni **** idea de jugá me quedo en casa" i la tia li diu "pa eso estan las clausulas".
    Perdon por el ladrillo pero es que en viu va ser la *****.
    Bueno diumenge que?

12. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña!!!
    Después de unos días fuera por curro, ya estoy on-line otra vez. Desaparezco una semana y cambian todo el foro. Vaya ****** de formato. Es un peñazo cada vez que se abre y no hay manera de que cuadre en la pantalla. ¿No dijo alguién que "pa que vas a tocar algo si ya funciona"? En fin, esperemos que pronto vaya a mejor. Por cierto, Qué hacemos el finde?.
    Bjelicic: Guardiola dimisión

13. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ep!

Yo este finde pringo, saldré el sábado por la mañana a correr por el monte y pronto en casa.

De la semana que viene no pasa la ruta de tres pins!

Salut!

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yLdPKY5Pj7c[/YOUTUBE]

Yo vengo de la isla, de la isla de Japón
    De fumarme cuatro porros que mi novia me invitó
    La grifa es una droga que te pone ciego
    Viene la pestañí y te vas pa’l talego

Dame chocolate que me pongo bien
    En cuanto yo te vea me acordaré
    Talego talego, que dolor
    Talego talego, que dolor

En una discoteca de Lloret de Mar
    Vino una guapa y me invitó a fumar
    Me puse tan ciego que no veía na
    Me vio la pestañí y me volví a ligar

Talego talego, que dolor
    Talego talego, que dolor

15. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    jejeje, hoy que? los seniencs habéis salido a hacer parapente? jejeje, igual llegáis a mallorca!!!! vaya vendaval

16. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Sebas, ayer Quemarruedas y yo buscamos las conexiones para mejorar la ruta que hicimos tú y yo por Alcanar. Todo perfecto, todas las conexiones encontradas. La de cruzar la carretera Ulldecona, un camino perfecto que sale en frente del otro, cruzar y listo. La zona del barranco un camino cementado que nos libra de un trozo de carretera y nos lleva en la dirección deseada. Lo mejor la subida hacia el pinar de Valldepins, es un camino de tierra totalmente ciclable que sale un poco antes de la casa del gallinero. Luego para llegar al Remei pasamos junto a la valla y se puede pedalear todo sin bajar de la bici. Así que la ruta ya es factible 100% y casi todo por tierra. La vuelta la hicimos también casi todo por tierra. De todas formas es muy rápido el recorrido habrá que alargarlo. Como entreno es genial, en unas dos horas y pico hecho.

El sábado podemos hacer un especial sendas de Godall desde Ulldecona, o un recorrido desde Santa Madalena por la zona de las Atalayas, o desde Cervera hacia la ermita dels Angels o por Salsadella. Y el sábado de la semana siguiente vamos a por la ruta de Tres Pins si el Port está en condiciones y el clima es favorable.

17. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    A muchos sitios quieres ir tu el sabdo,dicen que hará buen tiempo todo el fin de semana .. seguro que disfrutais!! au!!

Gabriel,esta tarde subo que tengo algo que comentarte ...

Última edición: 15 Ene 2010
  18. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar y compañia!!,
    y el domingo que teneis pensado? dijo bjelizic que se subiria a casetes velles y se bajaria por el sendero?
    saludos a todos

19. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Planes para el domingo? Hablando con bjelicic me propuso Montsià. Creo que estará mejor que els ports. Venga va Mingo y Dani, apuntaros y enseñarnos nuevas sendas!
    Para el sábado tarde, alguien se apunta al negro asfalto???

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Mancalijó, el domingo tengo un bautizo y no me puedo librar. Disfrutad vosotros que podéis.

No me digáis que nadie se apunta al sábado con la de opciones que os he dado. Pues si me dejáis sólo, me voy solito a hacer la maratón de 100km desde Vinaròs. Ale, en plan Davitet, a lo bestia. Por cierto Davitet, tú trabajas verdad?? no me vendría mal un compañero de maratón... Bueno pues hay que decidirse esta tarde, o salida de 40 y pico km para todos o me las piro a por la maratón, que ya le tengo ganas. Quemarruedas hace una maratoncita de nada???

Compartir esta página