Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre majetes:
    Callad que ya ha aparecido el Sr. Bjelizic, pos que lo sepas que estoy cogiendo una confianza en el tren delantero, que la ****** debe estar al llegar. Por cierto, la llanta de atras es dura, pero dura de co*****! caguen la...

os paso unas futets para que veais como cuido al patrocinador

No sé quien tiene más pinta de cierrabares, si el de abajo o el de arriba. :cuñao

Disimula la resaca, disimula... :fumador

Qué profesional. :cunaoo

Que sí, que sí que sabe ir en bici! :biker

Ostiasss, el John Tomac ese! :alloreto

Aquí están Victor I, Juan Ramón y Victor II, no veas cómo le dan p'arriba estos tres colegas de Fraga. Este verano nos encontramos seguro. :chinchin

Buenoo, que ya está bién de tanto cachondeo, PAZ, AMOR...
    ...Y EL PLUS PAL SALONNNN...:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Rafalgueri, lástima que no puedas venir, nos vendría bien alguien que le de caña a Poveret :cuñao.

Orellut a la 1500 vamos seguro. El año pasado ya estuve y me pareció de las mejores marchas a las que he ido. Además con el micro eres un crack. Vaya currada que os pegasteis el año pasado. Tengo buenos recuerdos, lo pasé genial.

Este liante nuevo que acaba de entrar, me apostaría algo a que por sus comentarios con ganas de tocar los... tiene que ser Gabriel :burladia:. Llevando un único mensaje y entrando a saco, ummm no se me ocurre nadie más. Habrá que investigar :laserkill.

Esta tarde hemos ido Poveret y yo a la Ermita de Vinaròs a sendear un rato. Como no teníamos mucho tiempo sólo hemos hecho unos 25km, pero nos hemos entretenido en acondicionar una nueva senda que cuando la tengamos acabada será una pasada.

En cuanto a la Maratón de momento la cosa está así:

- 00 Vufit
    - 01 Min
    - 02 David (veterinario)
    - 03 Poveret
    - 04 Sebas

:bye

3. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Min que maratón mas bien organizada: después de fichar a un veterinario para la atención médica de los participantes sólo te falta convencer a algun "albañil" de las dos ruedas para que nos asista mecánicamente. Se ve que por el camino viejo de Rossell abundan bastante, prueba por ahi pero no madrugues demasiado ni te acerques en lunes :lol::lol::lol::lol:

:unmonton:unmonton

4. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi que crees que soy Gabriel. No te enseñaron a no pronunciar el nombre de Dios en vano? Bueno, para cuando una arriadeta pel portell? Si no te atreves y te da vergüenza decirlo aquí pasa por la tienda y me lo comentas.
    Un cordial saludo a todos.

5. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeee, bjelizic, tu no tenias hora con la fisio?

A ver, que os parece pal sábado subir por casetes velles y bajar la senda que conocen vufit y Min?, a si a ver si se anima bjelizic y nos muestra como "redolan las carabasas" :p

6. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho "oriundo a la cortesana" veo en este hilo..jejjejejeee

7. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta de Casetes Velles con bajada por senda es una buena opción. Salen unos 30km. Una subida dura y una bajada espectacular, la senda tiene unos 5,5km, toma ya :baile.

Vaya con el nuevo, de dos mensajes escritos en el foro, dos dando caña, Gabrielet que cobrarás.... jeje. Si te va el jaleo :meparto.

Si viene bjelizic (¿¿no podías haber buscado un nombre más facilito??) tendremos que dejarle que él empiece desde el área de "la Vall" que así la ruta se reduce a unos 16km :cuñao. Es por no llegar de noche a casa, que subir a Casetes Velles igual le cuesta 4 horas :unmonton.

Al Portell cuando quieras, quiero que "Dios" me acompañe en la bajada cuando me pegue el ostión. Pero no vale subir con coches para dejarse caer por el Portell :deal, que te veo venir. Al menos subir pedaleando por la carretera (salen unos 30km), si es que no puedes por les Vallcaneres :melopien:.

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos aleeee ya vistas las partes, para el sabado la opción es:

-Bajada por la senda de la Vall desde Casetes Velles

A concretar: ruta de subida (Fou o Mas de Barberans) y hora de quedar

Adw glo:globeroberos!!!!!

9. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que necesito mas ventaja para coronar al tiempo que vosotros y al portell se va con coche como los pro. Debeis tener consideracion con los lisiados como yo.
    Esta noche vas a la Metro o que?

10. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo haría subida por la vallcanera y cruzamos por la portella y a arriarse por casetes velles y la senda esta. Yo esta vuelta no la he hecho y tengo ganas, además sale la salidita más "redonda". A ver si me pasan un soporte para cámara y grabamos la bajada.:foto

Por mí, a partir de las 12 podemos salir, (o comer algo rápido en el pantano y largarnos p'arriba) :chinchin como más os guste.

11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    POS CASI QUE ME ESCAPO A UN ENTRENITO RAPIDO JEJEJEJEJEJEJEEEE

que empieza :angelito y acaba :rocker:rocker:rocker

29.77 km, 1:26:11, 1:23:32 IN ZONE, AVERAGE 157ppm :grin: LO QUE ME HA ****** ES QUE SE HABIA ACABADO EL PAN JJEJEJEEJEJJEEEEEEE

Última edición: 16 Abr 2009
  12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos salido a entrenar, al final algo más de 50km. Con Poveret con ganas de tirar, vaya ritmito que hemos llevado, tres horas de pedaleo con la lengua fuera :cuñao.

Respecto al sábado, no lo tengo claro. Si hacemos la ruta a lo bestia, reconozco que me gusta y es muy guapa, pero nos salen unos 60km con una subida final que no veas y una senda larga y dura. Me gusta la ruta, pero implica pasarse todo el sábado pedaleando y salir otra vez a la peor hora y sin comer. Además así no puede venir David. De momento no me decido, igual cada cual lo que más le apetezca, no sé, ya veremos.

13. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, para mañana en vista de que se apuntan tres bikers para la ruta de la tarde, y que el bonobici peligra si hago la larga, he quedado con los demás para hacer la subida y bajada por senda a Casetes Velles.

Podemos dejar para más adelante la opción larga y la variaríamos en lugar de la portella por la carrasca grossa que es más ciclable en esa dirección que la portella y así conocereis otra opción muy interesante. Con una subida dura al estilo Portella y con una senda que os encantará, porque es muy fácil en dirección a Casetes Velles.

Con los vinarosencs he quedado a las 3:30 y si os apuntais los seniecns podemos quedar a la entrada del barranco de la Galera a las 4.

Venga que mañana seremos un buen grupito.

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Min: después de valorar todas las opciones, nosotros vamos a hacer evidentemente la más liosa. Vamos salir de la Sénia a mediodía en dirección La Fou para subir por Vallcaneres. Une vez lleguemos arriba, esperamos encontraros entre Casetes Velles y la Cova del Vidre para hacer juntos el tramo de bajada por senda. No os preocupéis e id a vuestro rollo, os estaremos esperando arriba o nos encontraremos a mitad de camino, pues si coronamos pronto empezaremos a bajar para volver a subir el puerto por la otra vertiente.

Es que los sabados nos aburrimos bastante. :unmonton

"Con once heridas mortales,
    hecha pedazos la cabra,
    yo biciclista sin aliento
    y perdida la batalla,

manchado de sangre y polvo,
    en noche oscura y nublada,
    en Vallcaneres vencido
    y deshecha mi esperanza,

casi en brazos de la muerte
    mis laso potro aguijaba
    sobre globeros yertos
    y Lapierres destrozadas.

Y por una oculta senda
    que el Cielo me depara,
    entre sustos y congojas
    logré llegar a la Carrasca"

NO APLAUDID QUE OS COJE MAS CANGUELIS AUN..JEJEJEJEJEEEEE

Última edición: 17 Abr 2009
  15. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    mucho aprendiz de espronceda con ganas de pedalearse el mismo puerto dos veces veo in this post

16. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que diga vufit. nos encontramos en la subida. Id subiendo y terminamos juntos. Así la bajada la hacemos juntos. Hasta mañana.

Última edición: 18 Abr 2009
  17. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ey,bona nit!Min,a que hora volveriamos a estar en Vinaros?Debe ser durilla,no?no se si estoy yo pa estos trotes

18. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Biker, no seas marica que min queda a esta hora por ti

19. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece buena idea :aplauso2. Pero tened en cuenta que nosotros llegaremos a Casetes Velles sobre las 6 de la tarde. A vosotros os puede costar entre 2:30 o 3 horas, así que si salís muy pronto, sobre las 12, a las 3 estaríais en Casetes y si bajais, aún llegaríais antes que nosotros a la entrada del barranco de la Galera. Nos encontrareis al principio y volvereis a subir toda la bajada, lo cual sería duro de narices, porque la subida es larga larga. Si quereis bajar la senda, o salís más tarde o haceis una buena comida en el mas de Andresito :babas:babas. Eso sí que sería una buena opción, qué envidia.

Vaya ruton os vais a meter mañana :baile.

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Uy, no había visto los últimos mensajes. Biker como no vengas te cortaré las... :cursing. Dura es, pero es muy guapa. Tranquilo que ya te esperamos lo que haga falta. Venga cobarde, no te rajes. Piensa que son pocos km. Ale hasta mañana, puntual y preparado.

Buenas noches bikers.

Compartir esta página