Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para las SHITKAMS :bye

2. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1+ para la mini cam y mañana que hay previsto?, noticias por favorrrrrrrrrrr

3. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Min!! me he dejado la chaqueta en tu coche, pero con las llaves de casa dentro!!!!!!! que desastre soy.

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Otro que se apunta para la minicamara,quien hace el pedido?? donde hay que pagar .. jajaja.

Para mañana hay ruta o no?? bueno despues de cenar me conecto ota vez.

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajjaa,al menos no has perdido la cartera!!

6. DAVID SCOTT

DAVID SCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iepppppppppppp,com esta el tema para mañana que tengo mono de bici, por cierto tengo un amigo que quiere otra camara, haber si tendremos que comprar un container jajjaja

7. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ha ver quien graba uno como este [video=youtube;nt3W0COoCWE]http://www.youtube.com/watch?v=nt3W0COoCWE&feature=player_embedded[/video]
    Lastima lo del vídeo min, ya había leído a alguien que aconsejaba ir guardando a trozos porque sino se pierde todo el vídeo, ¿ cuantos soportes lleva la tuya?

8. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga yo también me apunto a la compra conjunta, quiero una de 8 gb. Así grabaré con una adelante y otra atrás. Con tanta gente nos van a salir tiradas. La verdad es que aunque se ve efecto gelatina la calidad de imagen me gusta mucho.

Hay dos problemas que hacen que se pierda el archivo. Uno es que se quede sin batería mientras graba y el otro es que aprietes un botón mientras está guardando el archivo. Creo que hoy ha sido la batería por el frío.
    Mi cámara lleva un soporte de casco, otro de pinza y otro más al que se le acopla el de pinza y se puede atornillar. Además de la funda de silicona que es una pasada.

Bueno, yo mañana no voy a la rutilla del Montsià que hoy me he quedado con las ganas. Así que me haré una ruta más larga. Seguramente me subiré a la Pobla a inspeccionar la senda de la Pastora y luego volveré a subir para repetir la senda del domingo pasado. Serán unos 30 y pico durillos. Y no me hago más porque tengo que ir a comer a casa de mi madre, que sino me hacía una maratón.

9. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinOn au quedad a la tenda o a ulldecono (polideportiu ) moltes grasies.:fumador:rally:platano

10. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero camara, apuntarme a la lista.
    A ver que hacemos mañana, Bjelisic igual "ta castigao" por la cafrada de hoy, si no va a ir nadie decirlo que madrugar pa na es tonteria, estare al tanto del foro hasta las 12.
    Alguien se ha dejado un jersey en mi coche, si no lo reclama nadie me lo quedo ajaj!!
    Marc com estas?Tens moltl de mal o que?.

11. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver mañana a las 8 en la tienda de bjclic (este nombre me pone de los nervios)
    ******* el que no venga.

12. bjelizic

bjelizic demolitionman

Me Gusta recibidos:
    0
    dema no podre finalment dani.
    + 1 para camara de 8 gb

13. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia peña!

Por fin llegó el día que hicimos dos bajadas en una tarde. La primera por el portell, y la segunda repitiendo la senda de la semana pasada desde el Boixar a la Pobla. Vaya pasada hacer de tirón el trozo que limpiamos y a toda leche hacia abajo. Lástima que al final fallaran las fuerzas y me diera un par de galletas. Por suerte iba con la protecciones y me salvaron de males mayores. Me pongo a editar la bajada por el Portell de ayer.
    Que disfruteis hoy por el Montsià.

14. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!

"Quin ampastre" lo de ayer! :angry:angry

Los elementos se conjuraron para que no pudieramos salir con la btt y al final lo consiguieron :x. Lo que mas rabia me da es que ayer por la tarde no hacia ni gota de viento y hoy menos! :pistolas

Bueno otro dia será, por lo menos los de la costa disfrutaron de un buen bocadillo que se metieron entre pecho y espalda :cuñao.

Pocas fotos:
    http://picasaweb.google.es/vinyaslu/SortidaBtt300110OComElsElementsNoVolenQueSortimEnBtt#

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss!
    El video de ayer está subiendo. Con un poco de suerte esta noche estará listo, si no mañana. La verdad es que no es ninguna maravilla, pero es que estos chicos parecía que tenían prisa por llegar abajo, y de baterías también fui flojillo. La próxima más y mejor. Me largo aprovechando que no hay viento, a ver si llego a la cadena de les Vallcaneres y hago un poco de entreno. Luego cuelgo el vídeo.
    Esas fotos del Montsià!!!

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia a tutom!!

Esta mati no he pogut despertarme,me vaig gitar a dormir a les 6 del mati,una mica i me tanquen dins del Hangar,jejeje.

17. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    No si al final resultara que el único que ha salido seré yo, el sábado MTB por senda de contrabandistes ¿? y senda del mas de Caldera unos 20km. Hoy he salido con la penya habré echo unos 130km con la flaca, cogiendo fondo para las maratones que me esperan!!!!
    Min demuestra-nos que hoy hacia un día perfecto para la MTB, por donde has ido?? hay grabación?

18. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya fin de semana betetero más peculiar. Hoy ha sido uno de esos días que piensas, no tengo que ir a esa ruta, que ya por dónde va.... y no pedalearemos nada. Pero claro al final dices, será posible que hagan una senda que no conozco y me la pierda. Así que al final caes en la trampa mortal y encima disfrutas como un becerro :cuñao.

La verdad es que me lo he pasado pipa, pero de pedalear pues que os voy a contar que no sepais de la subida hasta el mas de Comú y un poco más y llegamos a la Foradada. La mañana empezaba con un día espléndido, las primeras rampas por pista se han cogido con ganas, que ya se sabía que después se pedalearía poco. Llegada al mas de Cruzado.

Aquí el dueño, Lluis le ha prestado agua a Joel, que el animalito había derramado todo su bidón nada más empezar ruta haciendo uno de sus saltos imposibles.

Empezaban los primeros tramos de bicicoll y senda hacia arriba. Pero todo iba según previsto hasta que.... sorpresaaaaa!!! 8 reses bravas 8 apostadas junto a la valla que les impide el paso hacia el mas de Cruzado. La *****!!!!! NOOOOOO!!!!! ****** de reses bravas, de ganaderos y me cagoooo en tooooo :angry.

Pero claro, llevando al torero en el grupo, dos pedradas y a seguir. Las vacas delante y los 5 bikers bravos 5, detrás. Ale, excursión senderista a pie hasta el mas de Comú escoltados por las vacas. Ojo que se paran, ojo que viene una rezagada, ojo una cagada tierna, uffff que agobio de subida. Que si esa vaca me ha mirado, que si la otra está coja, que no os mováis aunque se acerquen, joderrrr :cuñao.

Al final conseguimos llegar por la nueva senda que han abierto Dmingo y sus colegas, vaya currada :aplauso2 . Pero claro, todo lleno de argilagas por el suelo. Joel que no pases que vas a pinchar.... Joel ni caso, uy pues he pinchado y no llevo cámaras :cursing. La madre que lo... :mrgreen:

La fuente del Mas toda seca, las vacas no han dejado ni gota. Y lo peor es que he visto a una desesperada metiendo media cabeza dentro. A la piedra que pusisteis encima le quedan dos días, porque con los cuernos haciendo palanca la tirarán. Vaya panorama unas 40 vacas en la fuente y nosotros por el medio.

Con lo que ha costado quitar a las reses bravas de esta zona del Montsià y ya las tenemos otra vez aquí y encima ahora el cuádruple que antes. De verdad que había muchísimas, yo creo que entre 40 y 50 casi seguro. Es una pena que no podamos hacer nada para acabar con este problema que nos ha privado de la zona durante años y ahora otra vez lo mismo, es un desastre. Así se ve la zona de la fuente desde arriba.

Tocaba el bocata. Esto no es de coña, os imagináis un bocadillo de bacalao con pimientos y no tener ni una gota de agua desde hace horas. Pues es posible :alloreto.

Después unos pases a una vaca solitaria que casi arremete contra las bicis. Que por cierto, las queremos mucho, pero las hemos dejado tiradas y hemos corrido como posesos montaña arriba. Sebas siguiendo los consejos de Joel ni se ha movido.

Al final hemos llegado a la tan esperada senda de bajada. El primer tramo ha hecho estragos, caídas por todas partes, paradas, pateos. Pero al final ha llegado la recompensa y la senda no ha defraudado. Espectacular bajada en medio de bosque, con escalones facilones y diversión al máximo.

Lo tengo todito grabado en vídeo, cuando aprenda un poco más del virtualdub os pongo un montaje que sus vais a cagar.

:bye

19. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    rrrrrrrrrrrrrr, igual un día se encuentran las bacas en la plaza de Ulldecona porque esto no puede ser rrrrrrrrrr mejor no pensar cosas raras!!!!
    Al final por donde habéis bajado? por la de Mataredona o la que yo os dije?
    Dani ¿como estamos? veo que en forma subiendo a cruzado con una sola rueda!!! ¿que practicas para mi nueva nobici?

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Hemos bajado por la que bajabais vosotros. Pero un día tengo que dar una vuelta entera al Montsià bajando por la de Matarredona, que mientras estén esas vacas ahí no vuelvo a pasar. Habíamos hablado de dar la vuelta entera al Montsià bajando por el Gr, que por cierto tengo el gps de un día que lo hice y algún día lo colgaré al wikiloc. Pero después de lo que he visto hoy queda totalmente descartado.

La semana que viene la maratón y yo entrenando con rutillas cortas, vaya desastre.

Compartir esta página