Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mediante, porque yo siempre empiezo con ganas y termino bosando por estas pistas de Dios.
    Bona nit

2. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahh, perdón, supongo que máximo a las 9 en casita.

:bye

3. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta porque ha costado poco quedar:

LAS PREMISAS:
    A quiere salir por la mañana
    B no puede salir por la mañana y puede salir a mediodía
    A no quiere salir a mediodía
    C sólo sale por la tarde
    D se descojona vivo y espera que en breve empiece el tercio de varas
    En el último momento C tiene dudas, muuuuchhas en el tiempo y en el espacio
    Al final A y D salen a mediodía para encontrarse con B y C por la tarde

LAS INCOGNITAS
    1) Cuando regresan?
    2) Donde está P?

LAS SOLUCIONES
    1) Evidentemente DE NIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTT
    2) Poveret no vayas si se van a separar igual...ven en bici ostiaaaaaaa :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

4. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria ir con vosotros, pero tengo obligaciones (como ir de boda).
    Intentare no apretar mucho con la bebida:chinchin porque mañana a las 7 e quedao con los de fandos para hacer :globero, una rutilla de vinaros a benicassim y volver, de 110km a 125 km o por ai saldaran y prepararnos para la de monegros que es d´aqui dos semanitas.
    Que os lo paseis bien hoy en bici y cuidao con los piñotes:cuñao, que quiero que esteis bien para la marxa de la semana que biene de los 90km.
    Haber si me dais guerra i nos reimos una rato.:eek:la

5. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya an anunciado la marcha de xerta el dia 17 de mayo.
    Min ai vamos fijo eeeeeeee. Tare preparao para hacer la larga este año:pistolas.
    Lo que mas mola de la marcha es la comilona que hacen despues,ummmmmmm,pienso en eso i me entran ganas de ir ya,jejeejjeje.:baile
    ***** este año el seguro vale 8 euros.

6. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Poveret, no te pierdas por la noche, a ver si nos dejarás en mal lugar delante de los Fandos:pistolas.

Ahhh!! lo de la marcha de Xerta ya lo tenía controlado, en principio el recorrido que han puesto, mirando el mapa es el mismo del año pasado. Si es así es muy guapo, pero también bastante duro, me costó exáctamente 5 horas. Si es el mismo iré a rebajar ese tiempo :cuñao:cuñao. Pero vaya robo 8euros de seguro, que atraco nos pegan.

El día después de la Maratón también hay algo muy interesante que no deberíamos perdernos, aunque yo tengo un dilema porque es la Maratón popular de Vinaròs y voy a correrla todos los años (son sólo 8km más o menos).

Hay una kdd que organizan btteros de Amposta en el Caro. Conozco la mayor parte del recorrido y es guapísimo, pero encima hay una senda que no he hecho nunca y dicen que es muy guapa. Hay que ir.

Os pongo la información:

PROPERES QDDES CABRING

Be, aixó de triar rutes i dies es una cosa bastant complicada i que no satisfa a nIngú, aixi que com tenim tres rutes, tenim tres dies i som així de xulos ...........

26 d'abril LA MOLA DE CATÍ

LA MOLA DE CATÍ: Sortida desde el restaurant de Caro, pisteta i una pujada curta pero forta en rampes finals de hormigó a la Mola. Alli continuem pista en busca de Cova Cambra i allí entrem a la sendera que cresteija tota la Mola i després baixada espectacular al clot de la Mina. Continuem enllaçan pistes i senderes fins arribar a la zona de Millers on acabem a la pista de Caro-Fredes. Desde allí retorn al restaurant on podem dinar.
    Tems total: es la mes curta, unes 4 h.

Lloc de trobada: Esplanada del Rest. L'Esquirol de Caro.
    Hora de Sortida desde Amposta: 8:00 h. del Matí
    Hora de Sortida de la Ruta: Les 9:00 h. del Matí
    Hora de Arribada al Cotxe: Entre la 13:00 h. i les 13:30 h. del mitgdia (Si no hi han imprevistos)

A dinar a casa, però es pot dinar a un dels 2 restaurants que hi han a Caro, Pous de Neu ó Rest. L'Esquirol.

3 de maig LA GILABERTA

LA GILABERTA: Sortida desde Prat de Compte, i només comença una pujada forta i llerga, uns 18 Km. fins la font dels Montsagres. Vistes espectaculars i paisatjes brutals. Desde la font PR bici al coll hasta conectar amb el GR. i sendera de baixada llerga i toboganera de les que no acaben. Amunt i avall fins arribar al mas de ...? on ja acabes surtin per la pista de la Franqueta. Despres tornada per la carretera hasta Prat de Compte.
    Temps total: entre5 i 6 hores i la dificultat alta.
    Podem anar a dinar a l'Alberg de Prat.

Lloc de trobada: Falta definir
    Hora de Sortida desde Amposta: Les 8:00 h. del Matí
    Hora de Sortida de la Ruta: 9:30 h.
    Hora de Arribada al cotxe: Entre la 14:00 h. i les 15:30 h. del mitgdia (Si no hi han imprevistos)
    Lloc de Dinar: Falta definir

24 de maig ELS TRES RIUS

3 RIUS: Sortida desde Arnes, i començem per unes senderetes fins acabar als Estrets, que remontem fins la Franqueta. Allí la pujada forta, uns 10 Km. fins lo Coll de Monfort on comença la sendera que ens baixa al Mas d'en Pau. Portem unes 2.30/ 3 H. Sortirem per la pista creuan el riu varies vegades i arribem a la sendera, bici al coll 20 m. que ens puja al coll de Xertó. Aquí la gent podria retallar i no fer aquesta pujada, pero es pedria la sendera que baixa al Mas de le Valls i que surt pel Riu Estrets i les lloses de pedra.
    Despres un ratet de pista i acabarem per la sendereta de la Creu que ens porta a Arnes.
    Temps total: entre 4 i 5 h. i la dificultat mitja/alta si es fa tota.

Lloc de trobada: Falta definir
    Hora de Sortida desde Amposta: Les 8:00 h. del Matí
    Hora de Sortida de la Ruta: 9:30 h.
    Hora de Arribada al cotxe: Entre la 14:00 h. i les 15:00 h. del mitgdia (Si no hi han imprevistos)
    Lloc de Dinar: Falta definir

Nota:
    Aixo son simplement trobades de amics obertes a tota la gent que fa btt, sense cap organització de club, entitat ni empresa detràs.
    La responsabilitat cau damunt de cada participant.
    Es aconsellable tenir llicencia federativa o asseguransa.

Es indispensable vindre amb casc i aconsellable portar aigua i menjar suficient per a tota la ruta, aixi com recanvis i estris per a reparar la bicicleta en cas d'averia.

Sang, suor i qddes.

Como podeis ver han montado tres kdds :babas:babas. En las tres conozco la mayor parte del recorrido, y es una pasada, pero todas tienen variantes por senda a mis rutas que nunca he hecho. Así que si todo va bien hay que ir a las tres. Ahh y todos uniformaditos, que se note que somos un grupo, que el resto vienen todos con uniforme oficial.

7. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tu ganas,pero despues cuando te toque llevarme en la mochila,no te quejes,¿vale?jejeje.Me temo encerrona,uyuyuy.
    A las 15:30h. ¿donde?¿en tu casa?

8. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE ESTÁN... NO SE VEN... ESTOS CHICOS DE ARAGONÉS.

Cuando Vufit cuelgue fotos y video y veais en qué ha terminado todo, fliparéis. Siempre hay que tener un as en la manga

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Dadme cinco minutos que me estoy haciendo las uñas con esmalte

:fumador

10. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nos ha salido el día redondo. Ni una gota de agua y nos hemos marcado un rutón de 60km. Toma ya, nos irá bien para estar preparados para la Maratón :aplauso2.

Hemos salido 6 vinarosencs a pedalear, lástima que a Oscar lo hemos machacado, llevaba tiempo sin salir y le ha tocado abandonar. Biker maestrat le ha acompañado, eso es un amigo (aunque creo que se ha quedado con el gusanillo de más sendas) :cuñao. Así que hemos continuado 4 hasta el final y aunque tenía ganas de subir als Ports, la rutita de hoy ha salido redonda :baile:baile.

Unas fotos.

La senda que atraviesa el que para nosotros es conocido como el bosque de Mordor. Aquí Oscar todavía era un biker feliz.

Biker Maestrat en acción.

Aquí hemos pillado a la familia de Poveret trabajando :cuñao:cuñao.

Una foto de grupo, aunque nos falta Oscar para estar todos.

El final de otra senda facilona pero divertida.

Esta subida sigue resistiendo. Nunca la hemos podido acabar :cursing:cursing. Los últimos cinco metros son mortales y por un metro y medio no la he logrado subir a cero pies. Sebas apretaba a tope, pero tampoco lo ha logrado.

Mirando a Javi se aprecia la pendiente que hay al final, otro fracaso. Volveremos y la derrotaremos, creo que ya tengo la mejor trazada.

El final de otra de las sendas del día. David "disfrutando" la bajadita :cuñao.

Y Javi más relajado.

A ver si estos seniencs, nos relatan su hazaña, que aunque pasada por agua, seguro que la han liado :eek:la2:eek:la2.

Ya queda menos para la Maratón del Baix Maestrat, y somos 6 confirmados.

Última edición: 18 Abr 2009
  11. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    LA HERRIKO RUTA

La verdad es que hoy ha salido un rutako muy bonito pero en condiciones climatológicas casi extremas, con fuerte lluvia, granizo y mucho frío en la zona de Casetes Velles.

Hemos salido a las 12:30 de La Sénia. Nos hemos mosqueado un poco en la zona de Sant Pere con un anuncio de "Zona de tiro con arco, paintball, no se que mierdas más". Es penoso ver como se degrada nuestro entorno sin ninguna razón aparente.

Llegando a la valla de Vallcaneres con la del pulpo (luego cuelgo videos). Min, nuestro record ha sido batido. Casi, casi....sub 1:30. Y garsi me ha ralentizado en numerosos tramos jejejejejejej (es bromaaaaaaaaaaaa garsi)

Pista del Retaule, lloviendo, con el firme helado en pantalones cortos...aqui Garsi sufriendo pero con dignidad...la verdad es que ha hecho un de menos a más impresionante.

El Pare Faig con restos de la ultima nevada...Ahi me he sentido atacado...mientras fotografiaba, el team "Space Ibiza" en pleno me ha atacado a cuchillo....esperreeeeeeeeeeeuuuuuuuuuu cabrroooooooooooonnnsssssssssss

Nada importante, coronando la pista del retaule foto con el nuevo sponsor "Space Ibiza" manga corta y pantalon corto a ¿5ºC? Alli me ha llamado un tal Oscar, la proxima vez mejor me manda un fax jejejejejeeeee

Y ahora la carta escondida de Garsi...TIENE AMIGOS EN CASETES VELLEEEESSS!!!! Foc enterra, huevos fritos, cansalada, tertulia, coc, calmanteeeeeett, vamos, donde este una buena corrida que se quiten los toros....GRACIES IGNASI!!!!!

Y nada, ruta de bajada por la pista con muchos recuerdos para nuestros amigos del Team ARAGONES...porque el calmantet nos ha puesto melancolicos jejejejejeeeeeee

ADEUUU KABROOOOONNSSSSS

El reportero al llegar a casa...barro hasta en los quixals pero contentos. 2:45 hasta Casetes Velles y 1:10 de bajada hasta La Sénia. Average FC 154ppm. DICES TU DE MILI?????????

Última edición: 18 Abr 2009
  12. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora me doy cuenta de que nuestros 60km no valen nada. Ni porrón, ni vino, ni calmantet, menuda ****** de ruta nos hemos pegado nosotros, jejeje. Vaya, vaya, menudo frío habreis pasado ahí arriba. Si llega a estar cerrado el mas de Andresito os encuentran convertidos en escultura de hielo.

Pero Vufit, por favor, que en el foro también entran niños. Esa última foto que has puesto con cara de terrorista.... a mi novia todavía le estoy haciendo el boca a boca del susto que se ha llevado. Y en cuanto la reanime igual le hago algo más :eek:la2:eek:la2:eek:la2.

Bueno yo también os he echado de menos :crybaby. Ya tengo ganas de que llegue la superMaratón del Baix Maestrat. Si alguien más se va a apuntar que hable ahora o que calle para siempre, porque voy a reservar en la ermita dels Angels bien prontito.

Ale, espero los vídeos en breve.

13. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja,la ruta molt guapa,pero la botelleta de "red label" pleneta de vinatxo de Batea que a la primera foto surt plena i a la següent apareix buïda...aixo,aixo marca diferencies,si senyor!
    Min todavia tienes fuerzas para algo mas?yo ya he salido cumplido de casa porque sabia que despues no podria dar la talla,jajajaja,me he cargado la teoria de eso de nada de sexo antes del deporte.
    Visto lo visto,casi que me alegro de haberme perdido "ese" trocito de ruta...¡menuda rampa!¡Dios!
    Por lo demas,ha estado muy guapa,si señor,muy guapa.

14. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Mini mini mini.....

igual que no has acertado el Mas d'Andresito igual no le aciertas la boca a la parienta y le bufas por cualquier otro sitio jejejeeeeee :eek:la:eek:la:

Tomorrow morning los videos que esto tarda un EGG y nene tiene nono....ADWWWW!!!!:unmonton:unmonton

Poveret cuando llegues acasa con la bufa no llames a nadie ke dormim jejejejejeeeeeeeee

Bueno aqui una panoramica de nuestro amigo Garsi contemplando los llanos...puedo portarme igual de bien con cualquiera de vosotros...ofertas al fax 977 713***

Última edición: 19 Abr 2009
  15. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Biker Maestrat, muy bien si hay ocasión hay que aprovecharla :aplauso4. Yo tenía a la novia dispuesta antes de la salida, pero cabroooooneeeesssss :cursing:cursing, entre hablar por el móvil con unos y con otros, me he quedado con la ganaaaaaasssssss :cuñao:cuñao. Ahora entiendo tu cara de felicidad en la ruta, y los apretones que pegaba yo en la subida eran para compensar la presión de la entrepierna jejejeje.

Vufit, tranquilo que acertaré. Por cierto, mi novia, que se está partiendo de risa con nuestras conversaciones, me dice que a ver cuando organizamos una comida con mujeres y novias, es para ponernos verdes a todos y quedarse más tranquilas :biker. Igual conseguimos más bonosbici si aguantamos el chaparrón jejeje. Uy, Uy, ay, ay, acabo de recibir dos ****** en la colleja.

Yo le he dicho que si hay más novias y mujeres interesadas, podrían venir la semana que viene a comer con nosotros a la ermita dels Angels. Así nos hacen unos masajitos y lo que haga falta para terminar la ruta :cuñao.

16. garsi

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué, mola la subidita eh?
    Hemos empezado de menos a más, con vufit queriéndome sacar los hígados, pero le he pillado el truco: Se mete ibuprofeno antes de salir para no sentir el dolorrrr, el muy ******!.
    Después del gel de taurina-cafeina-gin seng-gin tonic-gin lemon que he tomado después del mas de bellaubí he respondido como se espera, y hemos subido a ritmito alegre sin una parada; cómo aguanta vufit!. A partir de la font del teix, ha empezado la lluvia, que se ha hecho más intensa hasta terminar en tormenta de aguanieve que nos ha helado hasta el alma. Parada en la cadena con 1:30 "veritables" y cayéndonos la del pulpo. Barrita y gel y... let's go!.
    La subida hasta el Pare Faig ha sido de excepción, reservándo un 15% según mi pulsómetro, pero creo que era más por estar la pista totalmente helada que por las ganas de subir. El cruce de la portella hasta casetes velles, es territorio reservado para MIN y BJELIZIC. Me he comido un Boix, pero al menos lo he intentado.
    ...Y al llegar a casetes velles, yo sabía cómo secar la ropa, pero todo lo demás ha venido de añadido. Los amigos tienen esa cualidad de dar lo que no esperas. Comida a base de huevo frito, salsicha, cansalada, embutidos de jabalí... Nos han reanimado como para hacer otra ruta entera. Nos han prestado hasta ropa.
    La preocupación de vufit bajando era la imagen de Min estampado tras un carajillo, y claro, después de la variedad de vinos y calmantet que hemos probado, la ****** parecía segura.
    Hasta la carretera, habíamos quedado para mañana, pero los últimos 13 km, nos han acabado de fundir. Vufit me ha dado fiesta, con lo que veremos la F1 y luego Dios dirá. Nos habéis faltado, porque esta ruta era, como dice el sensei, cuatro estrellas. :eek:la

17. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavalotes, hoy me toca ami.
    Son las 6 i 20 i me tocara empezar a desayunar algo, xk hemos kdado a las 7 en cicles fandos, nos espera un dia durito y bastantes horas de pedaleo,aber si algo algunas fotos i me entero de como subirlas, asi os las pondre.
    Sino pues ya os contare la azaña,enga nenes bikers a momir en paz.

18. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    "me dice que a ver cuando organizamos una comida con mujeres y novias"

YO ME PIDO PECHUGA JEJEJJEEJEEEEEEE :alloreto:alloreto:alloreto

Well well well vamos a ver si funcionan los videos...

LA DEL PULPO (HOMENAJE A JESUS CALLEJA)
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=k5vK5ypvop8[/YOUTUBE]

"DICES TU DE MILI"
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=oGUSdj3b3bw[/YOUTUBE]

LLEGANDO A PATAQUES
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KB7YckuD6ks[/YOUTUBE]

UNA CARABASSA REDOLANT DE CASETES VELLES A LA SÉNIA
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FS9pegpjSpE[/YOUTUBE]

Aleeee a recuperarse...:globero:globero:globero

Última edición: 19 Abr 2009
  19. Poveret

Poveret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bestial ruta,casi todo plano, pero 132 kilometros, telita.
    Hemos salio a las 7.30 de la mañana i hemos llegao a vinaros a las 2 menos cuarto. Al llegar ai hemos ido al super, nos hemos pillao algo de picoteo i en menos de 20 minutos ya estabamos encima la bicicleta.

Solo an habido dos pinchazos i un rebenton de suspesion, que se a quedao en suspesion rigida tope a bajo,jejejeje. Vaya putada.
    Al ir hemos ido to follaos i al volver aun mas i con viento en contra, total que me an salido 132kilometros,con una media de 22.09, tiempo total 6 horas 15 minutos i de pedaleo 5 horas 27 minutos.
    Vaya palizon de piernas, de espalda y de culo.
    Ara el ritmo que llebavamos nada parecido alo que llevamos nosotros siempre, pero como siempre coronando el grupo, eso si, con uno encima todo el rato, que no habia manera de quitarmelo.
    Conclusion, muy satisfecho por aber recorrido tantos kilometros y a tanta velocidad, pero estoy completamente muerto, pami que de aki un rato empezaran los tirones seguro,jejejjeje.
    Un saludo i nos vemos en la de 90 kilometros.

20. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    En este tema tienes para pasarte un rato divertido :aplauso2.

Maneeee a vore si sortim pronte que ja tinc ganes!!!

Mos parlem!

Compartir esta página