Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile:alloreto. buenos días Oscar te tengo preparado otro trozo de recorrido :fumador una subida de bici al coll de unos 150 metros :angry y una bajada de 500 metros :globero al final empalmar con los túneles del puente de la carretera de ulldecona dirección san rafael y bajada enpista asta vinaros:clap:burladia::badair:aplauso2:aplauso2:aplauso2.Se puede empalmar con la bariacion dels fills de putes que te doje el otro dia .:platano:dance:flipa

2. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile Bon día Gabriel que ha pasat este fin de semana que no sa sapigut res de tu :p:angelito li tinc una preparada a Oscar una de bona:alloreto

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    29 el més gran, que no estic tan fluix .. jajaja

Canvia bastant la postura d'una bici a l'altra, ja et faràs a la bici en tres o quatre sortides

Esta guapo el video y la senda esa es una pasada .. aunque no parece muy complicada,pero parece un lugar chulisimo .. ainssss!! con las ganas me quedao.

A ver si me acuerdo de pasarte el programa!! Si subo a "Bijilixlandia" esta semana te lo dejo ahi y ya lo recoges tu mismo,okis??

I per sortir a les películes de cine no és millor sortir afeitat?? :meparto

4. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Per a els malos de la película no :angry

5. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tienes track no nos vale .. que por aqui somos muy modernos!! :meparto

A Gabriel sel a menjat un mero,estará fora de joc una dies!!

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tu eres un troset de pa .. :angelito

7. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola davitet lo del track u disem pals espesialistes :angry lo meu es lo tradisional per mapes impresos per internet:angelito Oscar mira el correo tienes una sorpresa.:alloreto:amo:amo:amo:saltarin

8. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sebas, muy interesante lo que has puesto. El gps marcaba senda por ahí y un día fui a ver que encontraba. La subida era imposible y además no se veía ni la senda, así que me metí por otra senda que también fue un fracaso. Pero supongo que la habrán limpiado no??? Estos canareus están dejando todas las sendas de esa zona impecables y nosotros las disfrutaremos. Sigue investigando, luego lo pasaré a gps y que lo disfruten todos los que quieran.
    Ayer hice un entreno bajo la lluvia y también descubrí una conexión por caminos rurales muy guapa. Nos librará de un trozo de asfalto y haremos una animalada de km seguidos por caminos hasta Vinaròs. Un circuito muy rápido casi todo llano, apto para todos :globero.

Davitet El "entrenito" del Turmell está dando sus frutos, ayer subí con plato mediano una cuesta que siempre la había subido con el pequeño. La senda del Turmell me encantó, todo lo que ves en el vídeo es muy fácil y está limpio. El único tramo con piedra y curvas, bastante más técnico no se grabó, pero se pasa casi todo encima. También falta el tramo final, aunque ayer conseguí recuperar parte del vídeo, pero sólo me dejó verlo una vez y luego ya no funcionó más. Si recupero ese y el de la Pastora los pondría. Me gustaría que vieras la senda de la Pastora, una pasada!!!. Vaya idea nos diste y eso que nunca habías pasado por allí :aplauso2.
    Ahh!! he visto el track de Irta, sí que era verdad que empalmaste tres tracks míos, aunque te faltó un poco para completarlos. Vaya "rutitas" que te montas!!!. En la senda de Vistahermosa supongo que ahora no ves la mitad de piedras que con la rígida.
    Qué programa me vas a pasar??, es de edición de vídeo??? me interesa.

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir el Turmell tiene tela,mira que habré subido puertos en mi vida mas de 120 de diferentes,pero un final como el del Turmell no lo he visto por muchos sitios,podemos estar contentos de tener eso bicho tan cerca .. me muero de ganas de hacer esa ruta o alguna parecida.Sobre la camara te diré que no me mola mucho lo que oigo,eso que se pierden los videos y tal .. prefiero ponerme mi ladrillo en el caso,al menos graba mejor y no hay que pasar el virtual dub ese,aun no he tenido ******* de hacerlo funcionar.

El track de Irta,la mala suerte que por culpa del viento mañanero,me rajé que si no hubieran caido los 130 km ..pero bueno ya caeran otro dia,repecto a la senda de Villahermosa,quien a dicho que hayan piedras y que molesten,yo,nooo :cuñao

Programas amigo Oscar,programas hay que llenar el dvd !! :fumador

10. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    Per cert, tu que portes un 34-22 davant i detràs un 34 com en la mtb?? ( en lo 34-34 podries arrivar al cel:cuñao:cuñao:cuñao )

Fora bromes, m'alegro que vos inicieu a les flaques!!

Ens veiem :baile:baile:baile

11. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Este fin de semana estare por Vinaros y no por el carnaval, por lo que saldre con la bici. Si alguien se amina a salir con la bici en lugar de con la comparsa me apunto a cualquier cosa de no mas de 40 km aceptable a mi estado de forma fisica.
    Saludos.

12. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana se van a juntar muchos factores: Carnavales (vinarossencs k.o.), salidas a la nieve (seniencs k.o.), yo empiezo a sentirme bien de mi rodilla.....huele a VU*FITADA AL CANTO!!!!! Seguiremos informado....:pc2

[EDITO] Ya lo tengo: La Sénia-Tortosa-Caro con la flaca, Caro-Coll de la Creu-Fredes-La Sénia con BTT, tengo que liar a algún amigo de Tortosa para que suba una bici y se lleve la otra. Davitet te apuntas? mingo? ...?

ESTO VA A CAER SEGURO CON 2 EGGS!!!!

Última edición: 9 Feb 2010
  13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Le ponemos ruedas lisas a la montanbike y arreando,no haze falta ir cambiando de bici,jejeje.

14. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo este fin de semana no tenia pensado salir por el carnaval, así que si haceis algo aceptable para mis piernas contad conmigo....

15. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Min, Muy bueno el vídeo. ahora sí que veo que queda pendiente para otra salida esta senda. El lugar es precioso.
    Este finde, soy de los k.o. por viaje a la nieve, pero la duathlon de bici-bici me mola. En cuanto tengamos la intendencia preparada me apunto!.
    Saluttt!!!

Pd. Hasta el "anterro de la sardina" no busqueis a bjelicic, no malgasteis vuestras fuerzas

16. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    ieepppp!!! vaya video mas guapo!! mira si me gusto la senda del turmell, que he quedado con los que salgo todos los domingos en bici que ieremos a hacerla para el ultimo domingo de este mes, aunque la vuelta no la haremos por la pobla, sino directos a rosell.
    por cierto, esta tarde saldre un rato en bici, te vienes "mestre"?.

17. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola!:aplauso2

La logística un poco complicada, perooooo

:bye

18. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quemarruedas esta tarde tengo ganas de darle caña, que voy de cena cuatro días seguidos y puede que no toque la bici hasta que terminen los carnavales. Así que hoy hay que aprovechar.

La vuelta del Turmell corta, yo la quería hacer desde Canet. Quedamos una tarde, dejamos el coche en Canet y vamos a investigar la pista que te comenté. Si tiene conexión con la carretera la vuelta saldrá más guapa y más corta. Si la hacemos desde Rosell y por carretera, piensa que ponía 25km. Creo que si les llevas por ahí durante 25km puede que te maten antes de llegar. Pero la tenemos que hacer de una forma u otra.

19. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    bueno, asi a que hora quedamos, a las 3:15??? y aprovechamos mejor la tarde??

20. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLUCIONADO. Se sale desde La Sénia con flaca y en Caro cambias de bici sin preocuparte de nada más. La BTT te la recogen en casa junto con el avituallamiento y la ropa que quieras encontrarte en la cima sin tener que subirlo tú hasta allí. La flaca te la recogen en Caro y te la entregan en casa. Será seguramente en abril. Reservo plazas :bye

Complicado? :angelito

Compartir esta página