Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya me explicas quien te sube la bici y ta baja la otra, creo que se tendrá que sobornar a alguien.:baile

En abril xungo xungo, pascua, marató fageda, cursa de les fonts, cumple de mi cari, demasiao pal cuerpoooo!

:bye

2. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aixxxx estos xiquets..... TRANSPORTE GENTILEZA DE LA ORGANIZACION. Tu dime, en que ruta te han invitado a pernil y cervezas al acabar? :babas Pos lo mismo....relájate y dsifruta. :chinchin

Respecto del segundo tema, tienes toda la razon, hay que cuadrar con el circuito Pamitoc i festejos varios. Aunque tenemos tiempo hasta el llop de primeros de Junio.

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mira que sou complicats .. se nota que fa dos o tres dies que Vufa mestral,será culpa del vent!! :meparto

Ara que si donen pernil i cervesa,al acabar jo vaig.

4. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los expertos en tracks y rutas ... que hagan algo .. como una ruta por estos parajes!! jejeje

[video=youtube;qPhvl0BjKyk]http://www.youtube.com/watch?v=qPhvl0BjKyk&feature=related[/video]

[video=youtube;L9uzQJguy3A]http://www.youtube.com/watch?v=L9uzQJguy3A&feature=related[/video]

5. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Quemarruedas 15:15 perfecto. Depende ruta en tu casa o en la mía. Ummm, esto suena mal....

Davitet, muy chulo el reportaje. Hace tiempo que tengo un track que recorre las montañas de Culla. Pero no sé de dónde lo saqué porque no lo encuentro en el wikiloc. En el wiki hay varios tracks de esa zona, cuando quieras vamos a probar uno. El recorrido del vídeo es caminando a pie y está entero en wiki. También hay un recorrido con bici que es casi igual que el de a pie, excepto un tramo que supongo que no es ciclable. Podemos preparar algo, que hace mucho que tengo esa ruta en la carpeta de próximas y ahí sigue hace más de un año.

6. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto cuando quieras,ya sabes que yo me apunto a un bombardero,si hace falta y mi madre me deja!! :angelito

Yo tengo otro track de la zona bastante majoooooo!!!

Ruta: Adzaneta + masos riba + nevera + coll del vidre + senda al barranc de usera + vall d'usera + plá + Vistabella + gr7 + masia collet + banyadera + senda pegunta + san Joan + senda a las masias del carbo + pista del carbo + senda al masde montoliu + banyadera + pla de la creu + gr33 + Xodos + lloma Bernat + san miquel Torroixelles + castell + Adzaneta

Distancia: 85 km,minimo
    Tiempo de pedaleo: 8h,con parada a comer
    Desnivel 3.375 mts,ufffffffffffff.

Ps:si quieres nos los podemos cambiar??? [​IMG]

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero antes hay que hacer la de Bordon,que si no se nos van a acumular las rutas pendientes!! [​IMG]

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Para cuando???

9. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando querais,pero que no sea en sabado si es en domingo mejor .. :toilet

Las fotos esta sacadas del mismo sitio que el track,espero que si el dueño ve las fotos no se enfade conmigo. :angelito

10. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, perdonar que me introduzca en vuestro hilo.El caso es que este Domingo quiero ir al Coll D´Assuca pasando por la carrasca y bajando por el Faig Pare. Nunca he pasado de ambos "limites" :
    Es ciclable?
    Muy duro?
    Trialeras?
    Otros datos que me sirvan??

Gracias anticipadas.

11. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que subes desde el pantano hacia la carrasca,llegas al Coll d´ascusa o Casetes Velles y bajas en busca del Faig Pare y al pantano otra vez .. si es asi si que es todo ciclable,hay un trozito de bicicoll desde el Coll d´ascusa en direcion al Faig pero es muy cortito.

Pero si eso te esperas a que aparezca alguno de los entendidos del terreno,que lo conocen mejor que yo.

12. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es!!!!!!!!
    Por que otra alternativa sería la Senda del Portell que nunca he ido tb.desde el pantano, cual de las 2 me aconsejas?????
    Te estoy muy agradecido.

13. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Graypau, yo tengo ganas de salir aunque sea un rato di cuando te biene bien y si eso quedamos...

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gustan las trialeras y bajas medio bien .. esta claro la del Portell,encima antes de bajar la senda puedes almorzar en Fredes o en la Colonia europa,la otra ruta es muy guapa tambien,el trozo desde la Carrasca Grosa,hasta Casetes velles es una pasada de guapo,ver el Faig Pare .. ufff,es de lo mas,si no lo as visto nunca en directo,eso si no hay bares en los que almorzar,la verdad que yo las haria las dos,que soy muy bruto .. jajaja.

Con culquiera de las dos rutas vas a disfrutar un monton.

15. Carxo

Carxo Señor de "lo rompotó"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, per cert, dijous (dia 11) d'esta setmana s'emet al programa Medi Ambient de televió valenciana, un documental dedicat íntegrament al barranc d'Aiguaoliva (Benicarló, Càlig, La Jana, Sant Jordi, Traiguera i Vinaròs). Es parlarà de l'important corredor biològic que suposa, així com de la presència dels roures atlàntics.
    El programa es tornarà a emetre per Punt 2 i 24-9 els dies següents:

24-9
    Dijous (11-2-10): 20:40h
    Dissabte (13-2-10): 9:30h
    Diumenge (14-2-10): 15:00h
    Dimarts (16-2-10): 14:30h
    PUNT DOS
    Dijous (11-2-10): 22:45h
    Dissabte (13-2-10): 9:30h
    Diumenge (14-2-10): 22:00h

El programa es pot vore també en la web de Canal 9 (RTVV-alacarta, medi ambient) a partir de la setmana següent.

16. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Prometeo, esa ruta es casi 100% ciclable. Sólo tienes una subida corta a pie y según tu técnica, algún pie bajando o ninguno. Lo duro es la subida a Casetes Velles, que supongo ya conoces. Después la senda va tirando hacia arriba, pero no es para tanto y luego ya casi todo con tendencia de bajada hacia el pantano.

Retiro lo dicho, pensaba que subías por Casetes Velles en lugar del pantano. Pues yo no haría esa vuelta así, porque ir a Casetes Velles para luego subir la Portella Calça con la bici al cuello, no le veo la gracia. Si vas a Casetes Velles desde el pantano, y te gustan las sendas, mejor que bajes por la senda de la Vall, tengo el track en el wikiloc y si te van las sendas más cañeras la de la Gotellera. Pero si lo que quieres es una ruta 10 como ha dicho Davitet lo mejor es ir a Fredes y bajar el Portell.

Davitet, me das miedo. La ruta que has puesto tiene muy buena pinta, pero te aseguro que yo no puedo seguirte con semejante desnivel y kilometraje. Dmingo sí te puede acompañar a una barbaridad así. El track que tengo yo no era largo, entre 40-50 km creo recordar que tenía.

Y la de Bordón-Vinaròs tardará en llegar. Primero tenemos que hacer la Bordón extrem que ya está preparada y comprobada. Luego, en verano investigaré lo que me falta para hacer Vinaròs-Bordón en sábado, dormir y al día siguiente Bordón-Vinaròs. Tengo un track preparado en Castell de Cabres para investigar un tramo de la ruta, que será un rutón circular de unos 50km para flipar.

Hoy han caído 54km en 3:30 horas, subiendo a la zona de la Perdiguera y con viento en contra en la subida. Hay que hacer más rutas largas que veo que son las que dan resultados. Una foto en la senda de bajada de la zona más alta del día.

También he grabado en vídeo la senda de Cálig, igual la edito y la pongo dedicada a Mancalijó. Si hoy no me paso mucho, igual salgo a dar una vuelta por la tarde.

Última edición: 10 Feb 2010
  17. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casetes Velles donde está, pasando la Carrasca o antes?

18. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, ya he visto tus rutas en el wiki, ya me he situado, gracias

19. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber la senda d calig en video! Cual la de la ermita? Venga va que quiero verlo min!

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies Carxo,hi habrá que voreu!!! mencantens els programes de natura.

Pos espero que habigem limpiat el Barranc d´aiguaoliva pero allo es vergonyos ... hi han cartells que fica "microreserva de flora" ara bé,no se encara a que es referix lo de microreserva,a les llaunes,a ls bidons,als matalasos,als sofas,als muns de roba ... jijiji.

Compartir esta página