Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    - Prometeo ..................te he enviado un mp con mis posibilidades, ya me cuantas.
    En Vinarós no dispondre de acceso a la web, pero si mail alberto@miquelnet.com o sms 610539343, ya concretamos.

3. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    iepp!!! gente, yo de vosotros lo pospondria.... que eso tal y como esta del terreno..... vais a padecer mucho...
    si os arrepentis, el domingo a las 8:00 a la placeta (en vinaros) donce hacen todos los haños la hoguera de san antoni...
    supongo que haremos una rutilla de unos 50km con parar a almorzar
    dewwww!!!
    ..... molt de cubalibre i poca bicicleta jejeje!!!

4. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ya te fichado!!

Tu que fas a les tres del mati al foro y no estas de marcha??? jo a la teva edad estava tancant discotekes!! :meparto

Quemaruedas gracias por la invitacion,si nos echamos para atras te aviso,por aqui .. porque no tengo tu telefono,si quieres me lo envias por mp.

All menos probaremos hasta donde nos deje ir la nieve ya le dije al Plaza de ir a Irta,pero joooo,como se puso,casi me da de ****** y todo,que tio mas violento .. jajajajajaja.

Venga ya hablamos...

5. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Vu*fit con lo bien que se esta en la cama y tu a las 9 ya estabas por Ull

6. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    iepp, que habia acabat d'arrivar de festa a eixa hora, jeje, estaba cansat ja.... i no me podia adormir....., tants dies seguits fent tart pasen factura jejeje:baile

por cierto mindurin, me he ido un rato con la bici para digerir los cubalibres:cuñao, y como no tenia ganas de apretar, me he llevado las tijeras de podar y he limpiado el trozo de romigueras que estaba tan cerrado en la senda del medio del rio de subir a la ermita, ahora se pasa perfecto:bye..., queria subir una foto pero no me deja.....:cursing

7. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep dmingo! S'ha de matinar i treballar, no com del riu per avall que només patixen pels cubalibres i les surretes al Red :angelito

Bueno supongo que habréis hecho buena salidita esa grupeta tan maja, yo después de acabar el trabajo en Ulldecona he subido a cambiarme y he salido con la flaca, la intención era subir a Monte Caro pero en Roquetes a pie de puerto el viento me ha convencido de que no era el mejor día, entonces me he dirigido a Tortosa, Vinallop, dirección a Amposta por la Carroba, he seguido por el camino del canal de Amposta a la Ràpita, Alcanar, Collell i La Sénia, al final unos 110 km. de pura diversión, hay que ver cómo cascan estas flacas que siempre vas con el plato grande! Os paso el track en 2 trozos pues al cab*** del Garmin en Alcanar le ha pegado por colgarse (le doy una oportunidad extra antes de enviarlo al ST en garantía) y me ha tocado resetear el *.tcx. Al final muy cansado pero contento. Nos vemos y feliz carnaval!!!

TRACK 1/2
    TRACK 2/2

AKI MAI FOTUT UNA TARONJA BEN BONA!!!

dEWWWWW :chinchin

8. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Pues resulta que hemos echo la misma ruta al final, bueno parecido GPS Garmin

9. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** dmingo açò és un expediente X!!!! :alloreto

10. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroque Oscar te a gustado la ruta que te e embiado :aplauso2 la hice el sabado y hacia mucho frio la subida de bici acoll es corta pero la bajada es guapa y la anterior tambien:baile
    [ 45km en 3h 15m .:fumador:bye:angry

11. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ei!! que buena la rutita de hoy con Davitet!!! no nos hemos prdido ni nada....jejeje. Hemos pillado bastante hielo por las senderas y nieve bajando el portell al principio, lo único malo el frío, que lo regalaban hoy.
    Prometeo que ha pasado?¿?

Saludos!

12. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasé tanto frio en el desfie que me lo pensé mejor y me pegué una rutilla por Cervera, lo siento, no obstante ya advertí a Davidet ,por MP ,que suelo ser muy puntual, por lo que si no estaba allí a la hora acordada, le comente que salieseis sin esperar.
    Disculpadme

13. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    no pasa nada tranquilo! te has perdido una buena ruta, no ha sido excesivamente dura, pero al final los brazos y las manos pesaban de las senderas, a la próxima que ya tendremos mejor tiempo te vienes. Yo desde que salimos hasta el refugio no conseguí notar los pies, gracias que el guarda tenía la estufa de leña encendida y entramos en calor, porque el viento estaba que cortaba, pero somos así de masocas!!

Saludos!!!

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja tenim un altre jardiné a la grupeta,entre tu i Oscar,acabareu en les males herbes del contorno!! jejeje

En lo fret que fá,no surto en la flaca ni per casualitat,quina moral que teniu i menos per eixes carreteres,que son mes gelades que la mara que les ha parit,mare meva ...

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde les Valcaneres al Pantano por senda .. quien da mas?? rutita corta en kilometros,pero con bastante desnivel y con mucha senda,buaaaa ... que pasada como estaban las sendas de chulas!!

Te la perdiste tio,buaaaaa,estaban los ports para comerselos,eso si hacia un frio de *******,en toda la subida no me senti los pies,ni las manos .. ufff,pero el resto de la salida fue molon a tope,vimos un monton de cabras y hasta un macho con los cuernacos de lo menos un metro,impresionante ... ufff,vaya bichejo!!

Menos mal que estaba el Guti,con la estufita de leña,me salvo la vida,fué como empezar de nuevo a pedalear,con pies y manos!!

Última edición: 15 Feb 2010
  16. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7
    vUFIT, PODRIES ficar el track en Kms hora i mts, menudo rollo les milles i els peus!! per cert, estàs més cascat que les maraques de Matxin!! ( no vas baixar de 180 ppm )

17. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni si mires dalt a la dreta veràs el convertidor. Dmingo ho ha posat més de 100 vegades pero no passa res, aquí ho posem la 101 per als despistats.

Jo per lo menos publico los datos..... :meparto

18. estaytega

estaytega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel ahir vam anar en pane i blas casi per la mateixa ruta que tu!!
    Vam sortir a les 09:00 de la gaso, a la proxima ja ho saps!

19. estaytega

estaytega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Yo no te pondo los datos por problemas de duracion de bateria del 405, a las 07horas y media se me funde... Y no me da para todo el entreno...

20. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al lio con la minicronica del domingo.

Salida del Pantano a las 8 y poco de la mañana,viento de cara,un frio de tres pares de narizes,dos bikers y una ruta por delante,los primeros kilometros los pasamos hablando y echandonos unas risas,hablando de nuestras cosas.

Alguno tenia ganas de cabriolas .. y el otro de hacer fotos.

La pista esta ahora en invierno es una nevera,no da el sol ni por casualidad!! :cuñao

Pronto llegamos a la basa esta,un poco mas y me subo encima,perooooo ... y si se rompe queeeee!!

Como buen indio que soy,probré de romper el hielo mientras mi compi jugaba con el barro,no se que hacia con el barro y el disco trasero que no frenaba ... :angelito

Llegando a lo alto de les Vallcaneres,el frio y el aire hizieron mella en nuestros cueprcitos,pareciamos dos pollos helaos y la sensacion termica era bajisima...

Pero duro poco ya que nos metimos por el Gr8,para subir el pulso y entrar en calor,Oscar a ver si pasas por aqui y cortas algunas ramas,que apenas se pasa con la bici :meparto

En esta foto,observar al fondo la pinada esta toda helada,aqui arriba aun hacia mas frio!!:cursing

Otra foto mas de la senda .. para comersela,algun trozo en subida pero es bastante chula y rapida,que bien que me lo pasé achuchando a Angel,jejeje.

Habia hielo en la senda.

Oscar,Quemaruedas .. a podar se ha dicho,que con el peaso de manillar que tengo no puedo pasar bien por aqui,jejeje.

Primer pinchazo del tubelles ... :pistolas:pistolas

Pasando con cuidado de romper el hielo,ni la fuente y con cuidado de resablar ..

Carambanooooos de hielo.

Acabamos la senda por cierto es preciosa y llegamos por pista hasta el refugio,donde hacemos la fotito de rigor.Le comento al Plaza que el refugio esta abierto y que es posible que no den algo calentito.Y para alli que nos vamos a una velocidad de vertigo y eso que esta a apenas 10 metros de distancia,jajaja.

Entramos y el Guti,pasa de nosotros,dice que ni agua de cafes,ni pollas en vinagre que se va para casa y que como mucho nos calentemos en la estufa,cosa que apreciamos mucho.No me cae bien el guarda del refugio,cuando era pequeño muy pequeño me paso una cosa con el,que no voy a contar aqui,si quereis por privado.

Nuestros pies a la parrila,pero nada de cafes,sera ..... en la calle estabamos a -2º .. :cursing

Mirar la suela de ese zapato ... jajaja.

Total que despues de calentar el alma y los pies,salimos por senda hacia el Pinar Pla,si lo se me llevo unos grampones.
    Mirar que parede de hielo mas maja...

La cual pasamos como pudimos ..

Quien baja eso con la bici ... :cuñao

La senda estaba preciosa,con algo de nieve se hizo expectacular y divertidisima!

Llegamos al Pinar Pla y cogemos el Gr otra vez hacia Fredes,esto hoy va de sendas.
    Habia menso nieve y me lo pase pipa,apretando a Angel con mi bici nueva y mis frenos nuevos..

Llegamos a Fredes,el bar cerrado,asi que nos sentamos al sol como los fardachos a mirarle el culo a una que iba hacia el salt de rober,***** como estaba el pivon,madre mia,tambien nos divertimos saltando un muro varias veces ..jejeje.

Asi estaba el principio del Portell,con hielo y rocas .. de los mas "Gonito"

Y otra.

Y para acabar otra de mas abajo.

Despues una buena comida en el Moli L´abad 2,con sus precios populares ... y para casita a hacer la sieta,que hoy me la he ganado.

Tengo dos videos,grabados en parado que se ve a Angelito bajando luego los subo,por cierto me lo pase teta,bajando el portell,en la vida me lo habia tan bien,tan bien me lo pase que hize tope con las suspensiones mas de una vez,habra que ir buscando una horquilla delantera mas larga .. jojojo.

El track esta aqui,aunque no se para que os va a servir,me parece que eso lo tenis muy pisado,jajajaja.

Bueno no doy mas la paliza,hasta la proxima!!!

Compartir esta página